PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART COMBO (iks)  (Leído 2332761 veces)

Registrado:
26/08/2014
Gracias:
19/87
Mensajes
436
Iks estable con prometheus 1.05, hasta ahora partidos cero cortes
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
Yo con el firm 1.05 ahora la champions con muchos cortes y largos........desesperado estoy.
pues a mi me a ido divinamente solo un microcorte que ni me enterado cuando salia las estrellas en las repeticiones
Registrado:
26/10/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
45
No he podido ver el madrid,a los 2/min se cortaba ,llevo dos semanitas cn el combo y es la primera vez k me pasa,veremos el sabado si deja verse
Registrado:
24/09/2014
Gracias:
47/72
Mensajes
370
No he podido ver el madrid,a los 2/min se cortaba ,llevo dos semanitas cn el combo y es la primera vez k me pasa,veremos el sabado si deja verse

Hoy de lujo, tiene pinta de un problema personal, o bien de señal del satélite, o bien de conexión a internet (que puede ser por muchas cosas, problemas con el ISP, o router colapsado de no apagarlo nunca, o interferencias wifi caso de usar wifi...).
Cuando tenéis un día "malo", ¿no probáis apagar deco y router durante un par de minutos, y después volver a encender router y luego deco?
« Última modificación: 26/11/2014, 23:25 por KITT »
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2562
Mensajes
2991
IKS=ON.... Al qué tenga cortes o no le funcioné revisad conexión d adsl y renunciar rooter, un salu2 a To 2
Registrado:
28/10/2011
Gracias:
129/7
Mensajes
207
yo lo he visto de lujo,bien por prometeus
Registrado:
22/10/2014
Gracias:
11/3
Mensajes
15
El futbol va perfecto , Lo que no va siempre son unos canales rumanos que funcionan solo cuando hay buen programa. espero que mejore esto y aun asi estoy muy contento con el deco. Gracias Prometheus
Registrado:
26/10/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
45
entonces debio ser  la conexion wifi,comprare un amplificador de esos k venden k van por la linea electrica
Gracias

Registrado:
29/05/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
61
Yo también tuve algun corte ayer durante la segunda parte y luego a partir de las 23 o así se me veia perfecto, y no renicié router ni nada.

Saludos
Registrado:
13/12/2012
Gracias:
0/16
Mensajes
211
el servidor ba de lujo cuando enpieze a daros coretes apagar de atras esperar un minuto i despues encender ami me paso ise eso i ni un solo corte en toda la noche
Registrado:
04/09/2012
Gracias:
33/4
Mensajes
85
Yo apague y reinicie el router y el deco.

Seguia pasandome lo mismo, y lo mas raro es que el deco lo tengo conectado con cable rj45 al router y sin embargo el engel lo tengo puesto en la habitacion conectado con wifi y alli si que vi los partidos sin un corte.
Cuando terminaron los partidos si que me volvio la señal al qviart pero mientras tanto los tuve que ver en el engel.
Osea que el problema no puede ser del router.
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
He hablado hace unos minutos con mi padre, que es el que tiene el COMBO y ayer ni un solo pestañeo con el IKS, ni uno.

Su conexión a internet es con un dispositivo MIFI y una tarifa de datos de yoigo
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
8/9
Mensajes
140
Yo apague y reinicie el router y el deco.

Seguia pasandome lo mismo, y lo mas raro es que el deco lo tengo conectado con cable rj45 al router y sin embargo el engel lo tengo puesto en la habitacion conectado con wifi y alli si que vi los partidos sin un corte.
Cuando terminaron los partidos si que me volvio la señal al qviart pero mientras tanto los tuve que ver en el engel.
Osea que el problema no puede ser del router.
Pues no se que te pudo pasar compañero,ya te digo yo que problema de servidor tampoco fue porque yo lo vi perfecto sin apoyo de ninguna cline
Registrado:
27/11/2014
Gracias:
17/4
Mensajes
19
Pues a mi el qviary cpmbo se me pilla bastante y eso que tengo el 90% de señal anoche viedp gijoe me acoste aburrido de tantos micro ortes y en el partido de champions del madrid de esta semana me paso lo mismo
Registrado:
25/05/2011
Gracias:
421/291
Mensajes
917
pues a mi me pasa lo mismo, cortes y mas cortes, al principio con el 1.05 iva bien, ahora va como una escopeta de feria
saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO