PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART COMBO (iks)  (Leído 2327852 veces)

Registrado:
28/05/2017
Gracias:
0/1
Mensajes
3
Yo sin Luz también a estas horas....desde el partido!!!
Registrado:
13/10/2012
Gracias:
344/66
Mensajes
287
A ver solo es opinión, como todas las vuestras, para mí ha habido 2 factores, una sobrecarga del server, por la demanda de clientes que lo habrá hecho no poder dar contestación a todos los requerimientos y después creo sinceramente que ha habido un ataque generalizado por parte del proveedor a dicho servidor, el mío como el vuestro desconectado y sigue así y no me caducaba hasta mediados de marzo del año 2.018.

Un consejo me permito daros, tened siempre un plan B, lineas cccam y cuando pase esto desconectad prs y usad las clines, importante que desactives prs, sino interfiere con las clines.

Un saludo compañeros.

yo también PRS KO, y el mío caduca el 8 de febrero, debe ser lo que comentas, suerte del apoyo de las lineas cccam.
Registrado:
15/01/2017
Gracias:
17/5
Mensajes
62
vaya, se arregló el PRS automáticamente..... Algo es algo.  ;)
Registrado:
15/11/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
2
A ver solo es opinión, como todas las vuestras, para mí ha habido 2 factores, una sobrecarga del server, por la demanda de clientes que lo habrá hecho no poder dar contestación a todos los requerimientos y después creo sinceramente que ha habido un ataque generalizado por parte del proveedor a dicho servidor, el mío como el vuestro desconectado y sigue así y no me caducaba hasta mediados de marzo del año 2.018.

Un consejo me permito daros, tened siempre un plan B, lineas cccam y cuando pase esto desconectad prs y usad las clines, importante que desactives prs, sino interfiere con las clines.

Un saludo compañeros.

Gracias,compañero.Llevaba con el Prs un año y ningun problema hasta hoy.Pero con esto que dices,la proxima vez no me quedaré sin partido.
Muchas gracias
Registrado:
08/10/2016
Gracias:
19/5
Mensajes
20
PRs ok Muchas gracias !!!

Se ha vuelto a desconectar 🤷‍♀️
« Última modificación: 23/12/2017, 16:30 por Azupica »
Registrado:
13/01/2013
Gracias:
0/11
Mensajes
273
Yo lo tengo todo a oscuras
Registrado:
15/09/2014
Gracias:
145/75
Mensajes
353
Prs off
Registrado:
25/01/2015
Gracias:
107/56
Mensajes
444
a mi también me sale desconectado y tengo el servidor hasta abril....
Registrado:
26/11/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
9
A mí también me sale desconectado. Ha venido y se ha ido a veces la señal, pero ahora nada. No entiendo qué ha pasado. Lo tengo poco tiempo el aparato
Registrado:
25/01/2009
Gracias:
41/1
Mensajes
6
sigue todo a oscuras
Registrado:
18/11/2017
Gracias:
6/0
Mensajes
3
Estoy a oscuras desde esta mañana, horas antes del clasico. Y a estas horas sigue sin conectarse a Prometheus... Y mi deco no caduca hasta Marzo de 2018 :'(
Registrado:
28/05/2017
Gracias:
0/1
Mensajes
3
Estoy a oscuras desde esta mañana, horas antes del clasico. Y a estas horas sigue sin conectarse a Prometheus... Y mi deco no caduca hasta Marzo de 2018 :'(

Has probado la conexion ?
Registrado:
25/01/2015
Gracias:
107/56
Mensajes
444
yo igual servidor desconectado y lo tengo hasta abril. Con una linea cccam perfecto

saludos
Registrado:
11/10/2009
Gracias:
16/69
Mensajes
250
Me ha vuelto PRS sin tocar nada de firmwares. Probé a reiniciar el deco y el router pero seguía negro. He probado ahora mismo y ha vuelto la luz.
Registrado:
26/03/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
20
Desconectado  :'(
18:06

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO