PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART COMBO (iks)  (Leído 2327242 veces)

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
Hola, una pregunta se ve todo el ábanico de canales, pelis series etc.. como en el engel o solamente los de deporte?

Gracias!

Todo  :o
Salu2.

 Todo no, todos esos y algunos mas que Engel no abre, por ponerte un sólo ejemplo: Qviart te abre toda la champion, del 1 al 9.
 Saludos.
Registrado:
13/12/2012
Gracias:
0/16
Mensajes
211
el lunes me yega el mio tengo un amigo que tiene un fonestar  i a caido el servidor el  qviart conbo a caido tanbien o ba fino un saludo pra todos
Registrado:
10/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Ayer el el partido del Madrid cero cortes y hoy la real perfecto
Registrado:
18/09/2014
Gracias:
28/2
Mensajes
73
si si , si en el futbol 0 problemas .. son los mas estables ..
Registrado:
30/08/2009
Gracias:
2/4
Mensajes
154
Yo estube viendo ayer el Bilbao con el granada y muchísimos cortes solo con iks
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
Yo estube viendo ayer el Bilbao con el granada y muchísimos cortes solo con iks
Yo ayer no vi TV, pero por lo que "no leo aquí", debe ser problema de algo tuyo, si se hubiese cortado estaría este hilo lleno de post diciendolo.
 Saludos.
Registrado:
16/09/2014
Gracias:
4/1
Mensajes
27
yo el madrid de ayer lo vi muy bien, algun que otro microcorte de menos de un segundo como mucho (no muy frecuente), pero todo genial
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
115/260
Mensajes
477
yo el madrid de ayer lo vi muy bien, algun que otro microcorte de menos de un segundo como mucho (no muy frecuente), pero todo genial

Yo ayer toda la tarde de futbol perfecta, 0 micro cortes, y el Madrid por golitos que suele ser al que mas micro cortes suelo ver, pero ayer 0.
Registrado:
29/03/2011
Gracias:
7/1
Mensajes
33
Buenos dias!!!

Este finde semana ha funcionado genial, ojalá siga así pero queria q me comentaseis vuestra experiencia ya que ayer a ultima hora a partir del partido del barca tuve varios cortes (alguno largo) que no suelo tener (muy raro). Queria saber si vosotros tambien o es cosa mia??? (internet.... ) Me aconsejais hacer algo para saber q me ocurre o solucionarlo, ahora no estoy en casa pero lo hare al llegar y lo comprobare con el partido de hoy.

Gracias por todo!!
Registrado:
12/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
48
Yo, en la segunda parte del barcelona tuve 3 cortes de 30 segundos o así, pero ya está. prefiero eso que 50 microcortes de 2 o 3 segundos que te joden el partido. Y sí es la primera vez que me pasa viendo el fútbol, los otros 4 o 5 partidos "importantes" que he visto desde que lo tengo, ni un microcorte en todo el partido
Registrado:
21/09/2012
Gracias:
75/32
Mensajes
439
Pues yo no tuve ni un sólo corte, llevo semana y media con el, y prácticamente va perfecto, si yo no tuve ningún corte en el Barça, no es por el servidor, tuvo que ser algo personal, como problema de la antena o internet
Registrado:
02/08/2014
Gracias:
4/1
Mensajes
38
Partido del Madrid de maravilla en el plus
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
115/260
Mensajes
477
Partido del Madrid de maravilla en el plus

+1, solo que la primera parte si vi varios micro cortes, en la segunda creo que ninguno.

Yo lo vi por golitos, me gustan mas los comentaristas.
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
la verdad es que hoy estado en casa de mi amigo se veian casi todos los canales salvo el golito que tenia algun pequeño corte
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
301/16
Mensajes
412
Cierto es lo que comentas. Los del GOLTV tienen mejores comentaristas que los del plus liga.
Yo lo que hago (por si a alguien le interesa) es aprovechar la función PIP de Samsung para ver dos canales a la vez. Entonces, pongo el partido como primer canal, y el segundo canal, muy pequeñito, lo pongo con el audio de la cadena cope, tirando de la tdt de la tele. Y es una pasada.
Así se puede ver el futbol en HD con los comentaristas de Cope.

Saludos.
No hay desfase de tiempo entre imagen y audio?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO