PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART COMBO (iks)  (Leído 2324767 veces)

Registrado:
13/10/2012
Gracias:
344/66
Mensajes
287
Imposible ver el Barca - Sevilla. Solo he visto bien con este deco durante 3 semanas. Para la proxima no me engañan con el iks, me compro lo mas baratucho del mercado y tiro de cccam de pago.

IKS ha ido de lujo todo el día!!! de L-U-J-O!!
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Amigo el servidor prometheus esta de lujo, revisa tu instalación , reinicia el deco y router.

Barcelona--Sevilla sin cortes, a partir de las 22:00horas taquillas... todo por IKS gratis.
Por cccam de pago como dices tambien hay cortes, parones y inestabilidad que no
te engañen los anucios frabulentos.

Saludos.
Efectivamente 100% contigo de acuerdo server perfecto, algún micro corte en acction HD, pero todo perfecto.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Imposible ver el Barca - Sevilla. Solo he visto bien con este deco durante 3 semanas. Para la proxima no me engañan con el iks, me compro lo mas baratucho del mercado y tiro de cccam de pago.
Compañero si tan mal te va, yo te compro el deco
Registrado:
18/09/2014
Gracias:
28/2
Mensajes
73
madrid 2 cortes de 1 segundo

barça 0 cortes perfecto todo el partido

un saludo
Registrado:
11/10/2008
Gracias:
72/57
Mensajes
663
Imposible ver el Barca - Sevilla. Solo he visto bien con este deco durante 3 semanas. Para la proxima no me engañan con el iks, me compro lo mas baratucho del mercado y tiro de cccam de pago.

eso como te pillen de pago la faena es tuya, ahy es que no escarmientan
Registrado:
13/12/2012
Gracias:
0/16
Mensajes
211
todo el futbol perfecto ba de lujo
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6894/13256
Mensajes
104832
 El Madrid lo vi con el Undro, el Barsa con el Combo y perfecto y a partir de las 22:15 vi que había varias taquis abiertas y me decidí por la taqui 5 y un par de microcortes.
 Saludos.
Registrado:
21/09/2012
Gracias:
75/32
Mensajes
439
Imposible ver el Barca - Sevilla. Solo he visto bien con este deco durante 3 semanas. Para la proxima no me engañan con el iks, me compro lo mas baratucho del mercado y tiro de cccam de pago.
Cuando todo el mundo dice que va bien, y tu que tienes muchos cortes, solo hay 2 posibilidades, que tienes un problema personal, wifi, antena etc , o la 2 opción es que mientes, y quieres echar mierda a la marca, viendo que solo tiene 5 mensajes, pero conoces bien el funcionamiento del iks etc, apuesta por la segunda.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Empezamos el dia con los reportajes futboleros y ok, tanto p+ y los goooles.
Salu2.
Registrado:
28/10/2014
Gracias:
3/3
Mensajes
64
de lujo esperemos que siempre sea asi felicitaciones a promet, por su gran trabajo
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2990
 Buenos días, IKS=ON, un salu2 a to2
Registrado:
07/09/2014
Gracias:
121/10
Mensajes
129
hola yo e estado 2 años con engel y desde hace un mes estoy con este fantastico deco y e de decir que la diferecia  es grandisima en calidad precio y en tema de soporte es fantastico la gran atencion que tiene con este deco solo una cosilla yo estoy muy contento con este deco pero desde ayer por la tarde tengo muchos cortes es algo puntual o esque hay algun mantenimiento yo estoy IKS ON .muchas gracias y felicidades a los que haceis posible esto un saludo :smt002:
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
7/10
Mensajes
154
hoy a las 2 de la madrugada el IKS estubo off, hoy por la mañana todo OK, ayer el futbol perfecto apenas cortes, pero que todos sabemos poner un par de cccam, coneso y el iks que casi nunca cae no deberiamos tener apenas ni un misero corte. IKS madrugada OFF, IKS mañana ON
Salu2!
Registrado:
13/10/2012
Gracias:
344/66
Mensajes
287
Cuando todo el mundo dice que va bien, y tu que tienes muchos cortes, solo hay 2 posibilidades, que tienes un problema personal, wifi, antena etc , o la 2 opción es que mientes, y quieres echar mierda a la marca, viendo que solo tiene 5 mensajes, pero conoces bien el funcionamiento del iks etc, apuesta por la segunda.

Mira, pensé exáctamente lo que tú, lo que hay que leer...

hola yo e estado 2 años con engel y desde hace un mes estoy con este fantastico deco y e de decir que la diferecia  es grandisima en calidad precio y en tema de soporte es fantastico la gran atencion que tiene con este deco solo una cosilla yo estoy muy contento con este deco pero desde ayer por la tarde tengo muchos cortes es algo puntual o esque hay algun mantenimiento yo estoy IKS ON .muchas gracias y felicidades a los que haceis posible esto un saludo :smt002:

Pues yo ningún problema, ayer perfecto, hoy también ;)

hoy a las 2 de la madrugada el IKS estubo off, hoy por la mañana todo OK, ayer el futbol perfecto apenas cortes, pero que todos sabemos poner un par de cccam, coneso y el iks que casi nunca cae no deberiamos tener apenas ni un misero corte. IKS madrugada OFF, IKS mañana ON
Salu2!

Pues es raro porque yo esta madrugada lo he tenido puesto Canal+1HD, Canal Sport etc y iba como la seda...

Atendiendo a la petición de abajo, yo tengo puesto el firm 1.05, pero no creo que sea ese el problema de los que comentan que tienen microcortes.
« Última modificación: 23/11/2014, 13:27 por Munro »
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
7/10
Mensajes
154

Pues es raro porque yo esta madrugada lo he tenido puesto Canal+1HD, Canal Sport etc y iba como la seda...
Uhm... Yo uso Firm 1.03, reinicie router y stb, y nada, prometheus salia Disconnect, estaría bien que cada uno a la hora de postear el estado del server podría poner que firm utiliza, para facilitarnos entre todos las incidencias que ocurran.
Salu2!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO