PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART COMBO (iks)  (Leído 2296009 veces)

Registrado:
29/03/2014
Gracias:
2/14
Mensajes
248
A mi me parece muy sospechoso que ultimamente tengamos estos cortes en algunos eventos, pasó el otro día en copa del Rey con el Atleti - Hospitalet, y hoy con el partido del Barcelona....

Me esta oliendo muy mal esto...  :-\

Creo que estas en lo cierto....esto empieza a oler muy mal.
desde el desconocimiento...o es que somos muchos usuarios del combo y petamos el servidor en momentos puntuales o es que quien tiene el poder de conectar y desconectar el server esta tocando las narices para fastidiar.
en fin.... ya me toco cambiar de mcision a qviart y veo que me toca cambiar de qviart a otra marca como esto no se solucione pronto. Aunque esta claro que para ver esto lo mejor es abonarse, lo demas es jugar con la suerte..
Registrado:
04/09/2008
Gracias:
3/1
Mensajes
27
Yo en el minuto dos de partido oscuridad hasta los 2 minutos finales...me pondré las pilas con el cccam, a ver si me aclaro, ya que estos cortes me empiezan a mosquear.
Registrado:
13/10/2012
Gracias:
344/66
Mensajes
287
No lo habéis visto?? a mi se me corto 2min. nada más empezar, no toqué nada y volvió solo. Hasta ahora mismo vi el partido entero sin cortes. Sin cccam ni nada puestas.

Ostras, pues ya es curioso. Y mira que normalmente cuando la gente no tiene luz yo normalmente sí tengo y pienso que es debido a algún tema del router o que la peña tiene algo mal, pero yo es que ni hoy he podido verlo...ahora tengo luz con el Levante, volvió sin más durante los minutos finales del Barça.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5141
Mensajes
2141
Ostras, pues ya es curioso. Y mira que normalmente cuando la gente no tiene luz yo normalmente sí tengo y pienso que es debido a algún tema del router o que la peña tiene algo mal, pero yo es que ni hoy he podido verlo...ahora tengo luz con el Levante, volvió sin más durante los minutos finales del Barça.
Sí que es raro, yo entré al foro cuando estaba apunto de acabar el partido y al leer el hilo tuve que mirar si tenia las cccam activadas, pero que va.. justo antes del partido había metido mi lista de canales (estaba haciendo cambios exportando/importando la lista) y las cccam no las tenia ni metidas por eso de que al meter una lista te las borra...

Así que ni idea,,la verdad que a mi toda la tarde perfecto 1 corte en el min4 o asi del barsa y el resto ni pestañeos.

Salu2
Registrado:
27/05/2014
Gracias:
33/43
Mensajes
535
Esto que leo, parece que es la constante, hace 3 dias me lo compré diciendo que era mejor que el Engel, por mucha robustez que tenga, en Engel el barça hoy sin ningun corte, todo perfecto... al igual que en las ultimas semanas los otros partifos.. y no es casualidad que corten justo en los partidos cada vez.Será que los que conectan antes tienen el puesto asegurado en su partido?  y una vez que ya toca maximo  de usuarios cortan servidor?? ... espero no haberme arrepentido para que en los partidos no se pueda ver...
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5141
Mensajes
2141
Ok, están haciendo varios cambios en el server, de ahí los problemas. Uno son los canales de los compañeros italianos que ya habréis leído por aquí, los cielo hd. Están teniendo problemas con esos y han dicho que van a tratar de poner 2 o 3 estos días como testeo. Ademas, han roto alguna "puerta" de paquetes que hasta ahora no eran capaces de abrir y los van añadiendo poco a poco.
Por esto están teniendo alguna inestabilidad en el server y deslogueos forzados. Que están trabajando "delicadamente" y necesitan algo de tiempo para afinar estos cambios.

Todo esto leído de algunos compañeros árabes que sigo habitualmente y hasta ahora en cuestión de servers y firmwares no fallaron una, veremos.

Salu2
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2555
Mensajes
2972
Se agradece dicha info amigo RCA-1.un salu2 a to2.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13237
Mensajes
104823
Ok, están haciendo varios cambios en el server, de ahí los problemas. Uno son los canales de los compañeros italianos que ya habréis leído por aquí, los cielo hd. Están teniendo problemas con esos y han dicho que van a tratar de poner 2 o 3 estos días como testeo. Ademas, han roto alguna "puerta" de paquetes que hasta ahora no eran capaces de abrir y los van añadiendo poco a poco.
Por esto están teniendo alguna inestabilidad en el server y deslogueos forzados. Que están trabajando "delicadamente" y necesitan algo de tiempo para afinar estos cambios.

Todo esto leído de algunos compañeros árabes que sigo habitualmente y hasta ahora en cuestión de servers y firmwares no fallaron una, veremos.

Salu2
Y yo que iba a poner algo parecido...... y leo ésto.
 Lo digo porque por mi zona ya ha pasado Prometheus con Golitos, antes sólo lo veía por la antigua frecuencia y hoy ¡¡¡sorpresa!!! ya se ve por la nueva: 594000 con SID: 009b.
 Y eso pensé, no es normal estos estados del server en el Combo cuando sus hermanos van bien, ¿no será que estarán tocando algo?..... y efectívamente, ya se me ve Golitos por la nueva frecuencia, si a esto que es una realidad le añadimos lo que nos ha puesto RCA-1, pues coincide.
 Vamos a intentar ser un poco coherentes, si hasta hace nada nosotros pediamos Golitos en nueva frecuencia, los amigos italianos sus paquetes en HD,.........., ahora tendremos que ser permisivos y comprensivos si a consecuencia de esas peticiones, se nos va Prometheus unas horas "por cuestiones de trabajo extra".
 Y ojalá que sea por estas cosas y que por supuesto, lo solucionen lo antes posible.
 Saludos.
Registrado:
13/10/2012
Gracias:
344/66
Mensajes
287
Y yo que iba a poner algo parecido...... y leo ésto.
 Lo digo porque por mi zona ya ha pasado Prometheus con Golitos, antes sólo lo veía por la antigua frecuencia y hoy ¡¡¡sorpresa!!! ya se ve por la nueva: 594000 con SID: 009b.
 Y eso pensé, no es normal estos estados del server en el Combo cuando sus hermanos van bien, ¿no será que estarán tocando algo?..... y efectívamente, ya se me ve Golitos por la nueva frecuencia, si a esto que es una realidad le añadimos lo que nos ha puesto RCA-1, pues coincide.
 Vamos a intentar ser un poco coherentes, si hasta hace nada nosotros pediamos Golitos en nueva frecuencia, los amigos italianos sus paquetes en HD,.........., ahora tendremos que ser permisivos y comprensivos si a consecuencia de esas peticiones, se nos va Prometheus unas horas "por cuestiones de trabajo extra".
 Y ojalá que sea por estas cosas y que por supuesto, lo solucionen lo antes posible.
 Saludos.

Ahí está, no nos pongamos nerviosos y que no comience el pánico, que veo a venir a la gente alarmada xDDD.

Tranquis que no hay partidos hasta enero ;)

Saludos.
Registrado:
15/09/2013
Gracias:
12/3
Mensajes
57
yo tambien veo en mi provincia los golitos en el definitivo-SALU2
Registrado:
28/10/2012
Gracias:
66/36
Mensajes
234
Yo creo que casi en el unico que cunde el panico era en el del engel y aora kenos estamos pasando  a este  enseguida el foro se desvia constantemente y corre el paniko,en los otros server es on o off firm y ya esta, que no corra el panico enseguida siempre que se va es para bien y es por poko tiempo, yo no abia podido ver 30 minutos de una taquilla por los cortes y ayer despus del paron del viernes enterita con 3 o 4 paroncillos.
Salu2 y ke no corra el panico.
Server on y super fino
Firm 1.03
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5141
Mensajes
2141
Si es que va tan bien siempre que un par de tardes con desconexiones y nos asustamos xD
La info que puse antes es de hace unos 4-5 días y es verdad que por momentos les volvieron a poner los canales esos a los compis italianos, pero ahora mismo siguen sin verlos. Lo que sí le están metiendo varios canales tdt.
Y por Turquía, Egipto y alrededores que son también muy de ver esos canales están viendo desde otros sat canales que antes no veían.
También hay rumores de que han roto ,,,y,,,,, para 2015..pero eso ya me cuesta más creerlo.. seguro que algún veterano de por aquí sabrá más del tema.

Y bueno nosotros ya sabemos abre de todo por aquí, ahora ademas varios goletes "definitivos" que van y vienen, y seguro que según se vayan usando más en España más se irán abriendo.

De momento por aquí server estable hoy, Salu2
Registrado:
27/03/2010
Gracias:
3/1
Mensajes
66
A mi lo unico que lo tengo hace poco y me joderia que se lo cargaran ya pero si es lo que dices no ocurre absoultamente nada, de momento estoy con alguna cccam y no se me corta cuando se calme todo volvere a iks.
Registrado:
13/12/2012
Gracias:
0/16
Mensajes
211
de lujo el serve algun corte esporadico sino estais contentos abonaros a canal plus repito estoi contetento ba de lujo
Registrado:
12/04/2013
Gracias:
18/44
Mensajes
280
pues yo ahora mismo off...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO