PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART COMBO (iks)  (Leído 2323114 veces)

Registrado:
11/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
31
iks sin cortes. golitos por la vieja perfecta (valencia)
Registrado:
24/09/2014
Gracias:
6/7
Mensajes
44
Toda la mañana iks perfcto. Pero se acaba de apagar todo xD Parece que estan mejorando ahora mismo a ver si tarda poco en volver a conectar todo. (Valencia)

Edito: Otra vez todo on y perfecto ;)
« Última modificación: 28/12/2014, 13:27 por hen1265 »
Registrado:
11/06/2010
Gracias:
0/5
Mensajes
85
KO todo negro!!
Registrado:
07/10/2014
Gracias:
46/46
Mensajes
130
muchos cortes esta tarde, se ve que prometheus y el frio no se llevan bien  :D
Registrado:
06/01/2013
Gracias:
443/20
Mensajes
67
muchos cortes en barceona
Registrado:
11/06/2010
Gracias:
0/5
Mensajes
85
Pues a mi todo esto me preocupa, tengo pendiente la instalación en casa de un amigo, le dije que todo iba correcto y casi nunca fallaba pero lo he dejado a la espera de que vuelva la Liga y ver como responde en partidos de Barcelona y Madrid.
Registrado:
01/11/2014
Gracias:
49/36
Mensajes
257
Pues a mi todo esto me preocupa, tengo pendiente la instalación en casa de un amigo, le dije que todo iba correcto y casi nunca fallaba pero lo he dejado a la espera de que vuelva la Liga y ver como responde en partidos de Barcelona y Madrid.
Yo estoy igual, estoy planteandome ponerme parbolica+combo en casa y aunque entiendo que es normal que el server tenga un mantenimiento, realmente me preocupa porque yo no se si alguien tiene de verdad contacto con prometheus, deducimos que es por mantenimiento o mejoras, pero alguien lo sabe con certeza? prometheus informa por algun medio de estas cosas?

Con esto se me irian al final casi 200€ (y un cable y agujero por la pared) y es por evitar andar con enlaces iptv y rtmp que es una loteria, y mira que si me lanzo y al final estoy igual...   :-\
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2989
Yo estoy igual, estoy planteandome ponerme parbolica+combo en casa y aunque entiendo que es normal que el server tenga un mantenimiento, realmente me preocupa porque yo no se si alguien tiene de verdad contacto con prometheus, deducimos que es por mantenimiento o mejoras, pero alguien lo sabe con certeza? prometheus informa por algun medio de estas cosas?

Con esto se me irian al final casi 200€ (y un cable y agujero por la pared) y es por evitar andar con enlaces iptv y rtmp que es una loteria, y mira que si me lanzo y al final estoy igual...   :-\
hola amigos siempre esta el plan B de no funcionar Iks.se tiraría d Cccam.por ej..seguro que no te arrepentirás d su compra.yo lo tengo 4 meses comprado en nuestro patrocinador padredefamilia.y estoy super contento.por cierto .Iks=on .....e intermitente.sera mantenimiento.hay que confiar en prometheus team.un salu2 a to2.
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
8/2
Mensajes
20
Ahora todo ko. ¿a alguien le pasa?
Registrado:
27/03/2010
Gracias:
3/1
Mensajes
66
a mi seme ve
Registrado:
15/09/2014
Gracias:
145/75
Mensajes
353
offfffff es asturies
Registrado:
28/10/2011
Gracias:
129/7
Mensajes
207
Ahora todo ok,animo
Registrado:
10/10/2014
Gracias:
1/2
Mensajes
43
 me acaba de conectar ahora todo ok
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
8/2
Mensajes
20
Ahora ok
Registrado:
16/12/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
15
Ahora Ok, pero muchisimos cortes.

4 en 1 hora

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO