PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART COMBO (iks)  (Leído 2295749 veces)

Registrado:
09/12/2014
Gracias:
5/7
Mensajes
43
yo tambien un par de cortes en la primera parte en la segunda bien,saludos
Registrado:
01/11/2014
Gracias:
49/36
Mensajes
257
Yo tampoco quiero ser tan pesimista, pero como ya dije hace un tiempo, cuando hay problemas siempre aparece alguien diciendo que es por mejoras o mantenimiento, pero sin embargo aún nadie ha podido decirme si Prometheus comunica esto de alguna forma o alguien tiene contacto con ellos, al final son rumores y suposiciones. Pero es una realidad que sea por el motivo que sea, esto ya es un problema, yo que stoy meses dandole vueltas a si ponerme parabolica+combo ver esto me tira para atras, si es por mantenimiento creo que no es ni el momento (partidos españa y inglaterra) ni me parece normal que ya duren tanto, teniendo navidad por medio. Y si es saturación del server tiene mala pinta, ojala no sea así...
Registrado:
27/05/2014
Gracias:
33/43
Mensajes
535
3 cortes en la primera parte, lo demas todo perfecto el madrid valencia!!
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5141
Mensajes
2141
El server llevaba unos días ya bastante bien, pero hoy partido del Madrid con cortes, yo tiré bien al poner 1cccam de apoyo+prometheus.
« Última modificación: 04/01/2015, 19:29 por RCA-1 »
Registrado:
28/10/2012
Gracias:
66/36
Mensajes
234
3 cortes en la primera parte, lo demas todo perfecto el madrid valencia!!


Con que firm? Y cccam descactivado? Por poner cada uno y saber seguro si esta desactivada cccam para los ke se nos desconectava de vez encuando prometeus.
Saludos y amunt!!!!!!!!!
Registrado:
28/10/2011
Gracias:
129/7
Mensajes
207
Igual que otros veces digo que perfecto,esta tarde mal,pero es lo que hay,seguro que lo solucionarán,animo
Registrado:
14/05/2008
Gracias:
38/21
Mensajes
125
llevo con este deco desde agosto y cada vez mas cortes y mas largos, ahora me pregunto se la eleccion la hice bien o quizas me precipite y hay mejores decos en el mercado, si esto no se arregla en este mes, cambiare de deco y me dirigire a los compañeros para que no caigan en el engaño, si desde la salida al mercado no hace ni medio año, cuando lleguemos al año mejor echarlo al basurero. espero que por el bien de la marca prometheus se poga las pilas.       
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
llevo con este deco desde agosto y cada vez mas cortes y mas largos, ahora me pregunto se la eleccion la hice bien o quizas me precipite y hay mejores decos en el mercado, si esto no se arregla en este mes, cambiare de deco y me dirigire a los compañeros para que no caigan en el engaño, si desde la salida al mercado no hace ni medio año, cuando lleguemos al año mejor echarlo al basurero. espero que por el bien de la marca prometheus se poga las pilas.       
Pues cambia de deco el  que se queje que pague una cuota y san se acabo demasiado bien se ve y como todo lleva su mantenimiento
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
8/12
Mensajes
83
a media hora del Barça y no hay luz...
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
19/87
Mensajes
436
Tirando de cccam mientras PROMETHEUS  SE ESRABILICE!
Registrado:
13/10/2012
Gracias:
344/66
Mensajes
287
Pues yo he visto el partido del Valencia muy bien, algún corte en la primera parte, pero bien.
Y viendo el Español perfecto, espero que el Barça continúe en la misma linea.
« Última modificación: 04/01/2015, 20:40 por Munro »
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
2/2
Mensajes
7
Se hizo la luz
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
Me reporta mi padre que perfecto el Valencia vs R.Madrid y perfecto el Real Sociedad vs Barcelona de momento.

No entiendo determinados mensajes.

O a lo peor hay "intereses bastardos"  :017:

Registrado:
18/09/2012
Gracias:
9/2
Mensajes
38
Me reporta mi padre que perfecto el Valencia vs R.Madrid y perfecto el Real Sociedad vs Barcelona de momento.

No entiendo determinados mensajes.

O a lo peor hay "intereses bastardos"  :017:


Yo tengo interés en que se vea y te digo que esta tarde aquí en Barcelona iba como el culo, desde lleida lo veían bien. Ahora va perfecto
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13237
Mensajes
104823
 Yo no he tenido cortes, pero un buen amigo mio si los tuvo.
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO