PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART COMBO (iks)  (Leído 2323103 veces)

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
 Ni un solo pestañeo viendo hoy la pelotita en HD.
 Saludos.
Registrado:
02/07/2008
Gracias:
103/24
Mensajes
356
perfecto,,cero cortes
Registrado:
21/11/2012
Gracias:
5/0
Mensajes
14
Llegué a casa hará unos 20 minutos y llevo viendo el fútbol desde ese momento y ni un solo corte.
Registrado:
07/12/2009
Gracias:
94/7
Mensajes
57
en general bien,ha empezado con un zarpao de microcortes de unos 8 segundoy ahora todo estavilizado.perfecto..
que dure....
Registrado:
03/10/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
9
1° Parte con un par de cortes de un par de segundos
2° Parte sin pestañear  :D

Internet: ADSL 10megas TIMO
Conexión: cable directo al ruter/módem
Central de conexión : Vitoria
FW: Prometheus 1.03

( sería importante ir poniendo estos datos ya que así podremos saber si ha alguien le esta fallando y por que )
Registrado:
02/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
30
Entonces que prometheus nos a onsejais para utilizar solo con iks y sea super estable??
Yo tengo el 1.05 y la primera parte del derbi a sido insufrible de los cortes que a habido.
Un saludo.
Registrado:
30/08/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
31
Para ser mi primera experiencia con este deco perfecto en el derbi con prometheus 1.03.
Saludos.
Registrado:
03/10/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Hago hincapié en poner lo de los datos de conexión y tipo de firmware.
Tanto a los k les va de lujo, micro-cortes, cortes o insufrible.

Pk así sabremos mas el motivo de el por que a unos bien y a otros peor.

Yo tendría esto:

Internet: ADSL 10megas TIMO
Conexión: cable directo al ruter/módem
Central de conexión : Vitoria
FW  :P  rometheus 1.03

Por lo que he podido ir averiguando un poco, ya que un par de conocidos mios tienen el qviart combo y el unic.
Es que los que tienen fibra en los momentos de demanda del servidor, se les entrecorta mucho menos que a por ejemplo a mi k tengo ADSL.

Cuanto mas peticiones tenga el servidor mas ping va a ver para todos y si partimos de que ya el ADSL tiene sobre unos 80ms, y le sumamos la saturación del server, cuando pase de 300ms, tendremos corte pk no nos llegara la tan querida ecm para que se haga la luz y si a eso le sumamos el ping k genera la WiFi, ya ni te digo. Así k los te tienen fibra siempre les va a ir bastante mejor.

Saludos
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
19/87
Mensajes
436
Con wifi y con prometheus 1.05 todo  el partido ni un solo corte.. Salu2
Registrado:
25/11/2008
Gracias:
2/0
Mensajes
13
Hola me podeis decir si es mormal que los hd de satelite no los vea?
Registrado:
15/12/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
11
hola amigos, la verdad es que tengo el combo hace ya 2 semanas y no hay un solo dia que no veo con cortes o super cortes con pantalla negra con la frase de que no hay canales codificados, tengo la vesion 1.3 y ya he descargado otra lista de canales pero nada ha cambiado, tbm es verdade que nunca hice mi propria busqueda de canales, tenho 2 cccam gratis que he descargado aqui del foro. Nose que hacer se me corta en case todos los canales. gracias amigos
Registrado:
13/06/2014
Gracias:
0/23
Mensajes
147
Perfecto toda la noche con firm 1.05
Registrado:
07/04/2014
Gracias:
28/0
Mensajes
27
hola amigos, la verdad es que tengo el combo hace ya 2 semanas y no hay un solo dia que no veo con cortes o super cortes con pantalla negra con la frase de que no hay canales codificados, tengo la vesion 1.3 y ya he descargado otra lista de canales pero nada ha cambiado, tbm es verdade que nunca hice mi propria busqueda de canales, tenho 2 cccam gratis que he descargado aqui del foro. Nose que hacer se me corta en case todos los canales. gracias amigos

Y yo me pregunto que si el IKS va de lujo porque te complicas en meter Cccam y encima de las gratuitas que suelen ser bastante inestables
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
37/66
Mensajes
147
pues yo llevo 5 dias con el aparato y ayer se me corto durante el partido 2 o 3 veces y tengo fibra , tengo el 1.05 puesto . este fin de semana voy a probar el 1.03 a ver si va mejor.
Registrado:
15/12/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
11
Y yo me pregunto que si el IKS va de lujo porque te complicas en meter Cccam y encima de las gratuitas que suelen ser bastante inestables

Pero on iba de lujo el iks y aun no va...las cccam gratis fue una medida de desesperación xk ya nose que hacer. Conectado por cable mas de 20mb francia, version 1.03.... gracias otra vez voy a quitar ya las cccam.. es el 1.03 el mejor y mas estable ?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO