PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART COMBO (iks)  (Leído 2322936 veces)

Registrado:
24/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
22
Por si vale de algo, mi experiencia no pudo ser más positiva (seguramente tuve suerte), lo encendí el miércoles directamente con PRM 1.07 más lista de canales con IKS y el domingo durante el partido no tuve ningún corte, solo un momento de ralentización, pero nada más. Tengo nivel de señal 77-80 con antena propia (algo tengo que tener mala ahí porque fluctúa), conectado por cable directo a router TP link Archer (con esto también hay que tener cuidado, los routers de las operadoras son lo peor). Decir que tengo jazztel 6mb con 1 de subida, y la distancia a la central es bastante, lo que se dice y según lo que hay en el mercado con la fibra, un porqueria.

Ayer lo estuve probando y nada de cortes ni parones.

Eso si, después de leer todos los comentarios de los problemas que algunos han tenido, puf, no se...miedo me da.

« Última modificación: 24/03/2015, 13:36 por Roxho »
Registrado:
15/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hoy estamos empezando el día igual con mi combo 1.07 se para cada dos por tres aquí en Valencia no se si es por la lluvia pero si a vosotros os pasa lo mismo también y esta lloviendo confirmarme lo y así estoy mas tranquilo.
Registrado:
15/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Actualizo mi situación aquí donde estoy en Valencia a parado de llover y todo perfecto  con 1.07
Registrado:
18/07/2009
Gracias:
19/11
Mensajes
649
tengo cortes por dokier y en mi situacion geografica  hace buen tiempo,así que por el tiempo ni debe de ser
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Eso si, después de leer todos los comentarios de los problemas que algunos han tenido, puf, no se...miedo me da.


Naaah.. piensa que a la mayoría de personas nos va de lujo y no "perdemos" tanto el tiempo en postear por aquí, simplemente disfrutamos frente a la tv jejej Un día que vaya mal de verdad lo notaras enseguida, se llenará el hilo de paginas con gente en brote :laugh:
Registrado:
26/12/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
19
Naaah.. piensa que a la mayoría de personas nos va de lujo y no "perdemos" tanto el tiempo en postear por aquí, simplemente disfrutamos frente a la tv jejej Un día que vaya mal de verdad lo notaras enseguida, se llenará el hilo de paginas con gente en brote :laugh:

A mi me va bien y sin embargo "pierdo" 5 minutos en ver el foro para "actualizar" los conocimientos para mejorar mi deco. Por "perder" un minuto diciendo si hay luz u oscuridad, no pasa nada. Además informas a todos los que consulten. jejeje
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
A mi me va bien y sin embargo "pierdo" 5 minutos en ver el foro para "actualizar" los conocimientos para mejorar mi deco. Por "perder" un minuto diciendo si hay luz u oscuridad, no pasa nada. Además informas a todos los que consulten. jejeje
Tendrías más merito si hubieses posteado cuando te iba bien, que es a lo que me refiero, y en cierto modo se entiende cuando te va bien pues simplemente lo disfrutas, sobretodo gente que no es muy de pasarse cada día por el foro.

En mi caso tengo un par de clines puestas y no sé de que tiro en cada momento, ahora llevo un rato solo con prs y server ok, viendo las malas noticias del accidente aéreo. DEP.

Salu2
Registrado:
04/05/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
4
En bcn con muchos cortes en algunos canales como foxs y nationale geo... Pero otros canales ok durante mucho rato sin casi cortes! En iris igual o peor x k tengo ke reiniciar deco para k conecte. Con cccam perfecto ambos decos
Registrado:
12/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
90
hola, estoy en el firm. 1.03. Recomendais actualizar al ultimo o no es necesario?
Registrado:
24/01/2013
Gracias:
1/9
Mensajes
87
Yo con el 1.07, en Lanzarote, totalmente desconectado.
Registrado:
01/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Tiene razon RCA solo nos acordamos para actualizar y cuando nos va mal.
En Madrid hoy con cortes cada 3/4 min.
Ayer oscuridad 30 min a las 21h y cortes cada 15 min.
Antes de esto iba de maravilla, aunque 2 meses de uso.
Comprobada conexion internet y señal 90% calidad 87%, antena propia y dirigida optimamente en zona elevada.
Un saludo
Registrado:
10/08/2014
Gracias:
42/18
Mensajes
209

jajaja Es verdad lo q dice RCA, y pasa en todos los foros, normalmente escribimos cuando nos va mal ya sea para preguntar si a los demas les pasa lo mismo, saber como solucionarlo o protestar.
Cuando va bien ni te acuerdas de pasarte para decirlo.
Repito q es asi en todos los foros :)
Registrado:
26/12/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
19
Tendrías más merito si hubieses posteado cuando te iba bien, que es a lo que me refiero, y en cierto modo se entiende cuando te va bien pues simplemente lo disfrutas, sobretodo gente que no es muy de pasarse cada día por el foro.

En mi caso tengo un par de clines puestas y no sé de que tiro en cada momento, ahora llevo un rato solo con prs y server ok, viendo las malas noticias del accidente aéreo. DEP.

Salu2

Tienes razón jeje, en ningún momento fui a faltarte el respeto. Si te has sentido ofendido lo siento jeje.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Tienes razón jeje, en ningún momento fui a faltarte el respeto. Si te has sentido ofendido lo siento jeje.
Nada hombre, de otra cosa no sé, pero de no aportar mis "conocimientos" al foro no creo se me pueda acusar xD un saludo.
Registrado:
23/02/2015
Gracias:
7/0
Mensajes
14
A mi me sigue dando algún corte, nada que ver con el fin de semana. El prometeus que se debe de estar recuperando de la resaca  :-)
Soy un analfabeto total en este tema, es el primer decó que tengo, y todos los términos que utilizais me suenan un poco a chino.
Estoy empezando a investigar sobre las famosas cccam pero flipo en colores...Por favor un alma caritativa que se apiade.
Hay algún tutorial sobre como instalarlas en el 1.07??
Son más estables que iks?
Si las tienes instaladas trenes que andar cambiando la configuración manualmente entre cccam e iks o cambia automáticamente?
Como veis analfabeto es poco. :o
« Última modificación: 25/03/2015, 00:14 por xoseGG »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO