PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART COMBO (iks)  (Leído 2326027 veces)

Registrado:
16/08/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
20
PRS..perfecto ni un solo corte...incluso taquilla 1 con PRS....Router directo al deco con cable 30 megas...y mi parabolica es comunitaria...VA DE LUJOOO...por cierto con la cccam de apoyo desconectada...me da error y no me deja
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98987
hace dias que por vacaciones, no he puesto el deco, peo hoy, le he puesto un deco a un amigo, y el rato que he estado haciendo pruebas, no he tenido ningun problema el prs me iba estupendamente, por lo menos en el canal liga, que es el que he tenido puesto durante la pruebas. conexion wifi  y firware 1.08

saludos
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4045/685
Mensajes
2735
Colegas,como os va el·prs"?en el miocon"firw1.3" no me conecta.Saludos.Colegas,acabo de apagar y encender el deco y el"PRS" ha vuelto a funcionar,aleluyaaaaaaaaa.Saludos. ;)
« Última modificación: 19/08/2015, 00:45 por dicoga »
Registrado:
01/11/2014
Gracias:
49/36
Mensajes
257
No se decir, porque cuando se pone "tonto" (que lleva así por desgracia varias semanas) le pongo una cccam, pero hoy haciendo zaping muchos canales me aparecian sin el cartel de PRS.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Colegas,como os va el·prs"?en el miocon"firw1.3" no me conecta.Saludos.
Con 1.03 aún compi??Mareeeeeeeeee...Actualiza hombre actualizaaaa!!!
Registrado:
10/03/2014
Gracias:
116/279
Mensajes
206
Hola compis!
OS doy mi opinión.
Yo con PRS cortes de varios segundos cada 2 o 3 minutos y llevo así desde que lo tengo(15dias) tengo firm 1.10 y tb probé con el 1.08.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha comentado  el amigo Di3GO7 estos días atrás.
El PRS va cuando quiere se desconecta cuando kiere y abre lo k kiere,apagas y enciendes el decó y se vuelve a ver un rato y se vuelve a parar enseguida.
Sin embargo pruebo con una cline cccam de nuestro foro y es mano de santo,va perfecto,ni un corte.
He Leido y releido posibles soluciones del foro(resetear rooter,decó,ponerle la ip fija al decó,probar con un cable de red rj45 bueno,probar con otro USB WiFi compatible con el decó,activar la ip del decó en nuestro rooter en el apartado DMZ HOST,hacer un test de velocidad de nuestro adsl y ver parámetros de ping y demas,configuraciones de la parabolica,etc,etc) y nada sigue yendo mal el PRS,por lo que imagino que algo estarán haciendo retoques,mantenimiento,etc.
Lo que no me cuadra es que a algunos le van mal y a otros bien.
Yo se que problemas de internet y antena no tengo,además tengo tb un engel mini y su iks va perfecto ahora mismo(también ha tenido bastantes ratos k iba mal su servidor iks).
Así k habrá que esperar y se estabilice el prometeus y que su gran equipo haga que todos podamos verlo mucho mas estable.
Mientras tanto seguiré con clines cccam del foro hasta que se estabilice.
Gracias
Un saludo
Registrado:
23/09/2012
Gracias:
86/185
Mensajes
276
Con el firm 1.10 llevo días con muchos cortes continuos, mejor dicho, desde que lo compre.  Tirándome de los pelos estoy por haber cambiado.
Menos mal que hoy me han dado una sorpresa y me han activado una muy buena cccam.
Registrado:
09/06/2014
Gracias:
14/38
Mensajes
292
Server PRS perfecto, llevo 4 horas viendo canal hachede estrenos y ningún corte.
Registrado:
22/01/2010
Gracias:
9/1
Mensajes
23
Yo instale esta mañana el frim 1.10 llevo bastantes horas  y sin ningún pestañeo,tengo fibra y cable directo
Registrado:
23/11/2010
Gracias:
2/0
Mensajes
16
Con el 1.10 y fatal
Registrado:
14/06/2015
Gracias:
53/6
Mensajes
19
Con el 1.10, tenía muchos cortes hasta que desconecté el servidor IKS desde la configuración. Volver a conectar tras dos minutos y ni un solo corte. Todo perfecto.
Registrado:
08/04/2015
Gracias:
13/26
Mensajes
131
efectivamente se nota, que ya bastante tiempo existen problemas de iks (prs).
muchos usarios con estos problemas lo pueden solucionar con el uso de cccam, significa que las problemas son de iks y no de internet o antena/lnb.
bastante difícil dar un consejo. si tu puedes trabajar primero con cccam... el combo es un receptor muy, muy bueno con imágenes brillantes y una velocidad alta para navegar en los menus y el cambio de canales.
no te puede asegurar nadie si estos problemas de iks, que existen, se puede solucionar en pocos días.
Registrado:
11/03/2015
Gracias:
7/75
Mensajes
12
Voy a comentar mi experiencia para los que tienen problemas y puedan pensar que su instalación está mal (es factible) o su internet no va fino (que también puede pasar) pero tienen un combo comprado hace poco, un par de meses a lo sumo y se están tirando de los pelos porque esto no marcha como debería, que si ya viene el fútbol y la abuela fuma.

Tengo dos decos, uno de adquisición más reciente que el otro, ambos siempre los he llevado a la par en versión de firmware, la versión da igual, comprobado. Los problemas que relato ocurren en todas. Las pruebas son con el mismo cable ethernet conectado al mismo router con la misma conexión a internet, misma franja horaria, el mismo cable coaxial de la parabólica, la misma lista de canales y las mismas opciones de configuración del deco, la misma toma de corriente de la pared, el mismo hdmi y la misma tele ( ::))

Decos gemelos excepto por su fecha de fabricación, en el más antiguo PRS perfecto el 99% del tiempo desde que lo compré, como debería ser normal, microcorte por allí muy muy de vez en cuando, algún canal más estable que otro, lo típico y lo que exponen las personas a las que les funciona bien y mi valoración es que es una maravilla.

Ahora bien, deco más reciente, PRS nunca ha ido tan fino como en el otro ni mucho menos, a veces iba decentemente y otras no tanto, y digo iba porque desde hace poco el desastre es absoluto. Hay varios servidores PRS y que dependiendo de tu deco conectarás al servicio bueno (deco antiguo), al regular tirando a malo (el que abre los nuevos canales pero no acaba de ir del todo fino ahora, puedes tener la suerte de pillarlo si apagas de atrás o reconectas) o al desastroso que es el al que conecta el deco nuevo la mayoría del tiempo y que te dan ganas de tirar el aparato por la ventana estos últimos días.

Siento la parrafada, es mi experiencia y así la relato, podría perder aún más tiempo con esto y ya que mi router permite hacerlo, realizar capturas de las direfentes ip a las que conecta cada deco cuando accede al iks, para intentar corroborar que el servicio a día de hoy no es el mismo para todos. Pero eso no cambiará nada, es lo que hay.

Yo espero y confío en que se solucionen los problemas pronto. Que nadie se confunda con este post, yo también me veo afectado.
Saludos.
Registrado:
28/03/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
4
Siguen los cortes continuos en prs. Ahora solo tirando de la cccam de apoyo con prs desactivado y perfecto
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Llevo horas seguidas viendo dibujos con mi nano ( no se cansa el pequeñajo  :P ). Y el server me va Perfectooo.

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO