PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART COMBO (iks)  (Leído 2321980 veces)

Registrado:
15/12/2012
Gracias:
25/22
Mensajes
511
Hola chavales,
Misma jugada, desde el domingo no hay video o canal codificado con firmware 1.10 y prometheus conectado
He probado a instalar por recovery el firmware original y luego 1.03, 1.05, 1.07 y 1.08 y nada. Con la 1.03 en servidor 10 me ponía lo de expired...
También he probado a conectar por varias redes wifi y cable y nada sigue jodido to y tó...

Etoy igual que tu,y somos 6 o 7 los que tenemos el problema de "expired",yo llevo ya 5 días así,cuantos más nos quejemos,más caso nos haran los del Prometheus para que se den prisa con la "Autorenovación"

Salu2
Registrado:
26/10/2014
Gracias:
103/16
Mensajes
66
Pues nada,me sumo a la queja,para que no se diga.Yo llevo desde el dia 3,sin "prs".
A ver si tenemos suerte y nos lo arreglan.
Saludos
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
19/87
Mensajes
436
Ayer todo el día prometheus 1.10 sin cortes. .esperemos continuar así. .salu2
Registrado:
27/07/2014
Gracias:
20/5
Mensajes
27
Desde el dia 01 de Septbre actual, tampoco me va prometheus 1.10, esperemos que sea algo puntual.-
Un saludo.-
Registrado:
22/11/2008
Gracias:
1134/34
Mensajes
50
pues yo con 1.07 y PRS  con algún microcorte
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
El servidor continua muy estable, desde las 1 del mediodia taquilla 2 funcionando por IKS.

SERVIDOR 100X100 BIEN
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Ahora mismo a las tres de la tarde arranca tambien taquilla1.

Que locura de servidor, superbien¡¡¡¡
Registrado:
13/11/2013
Gracias:
93/31
Mensajes
229
perdona que te diga ruben

yo lo veo perfectamente con prs, y mas te digo ratifico lo que dice ramon.

estoy viendo taquilla 2 cenicienta y con el simbolo de prs

1saludo
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2989
Buenas a todos@....No es por defender a nuestro gran amigo Ramón martinez barranco...pero lo que el dice es verdad...en ningún momento ha dicho nada que es Incierto todo lo contrario.siempre nos ayuda en el foro......A los que nos va bien No tienemos culpa de que a otros les valla Mal ...regular o No le funciones PRS como es el caso de nuestro amigo ruben2013....tampoco veo bien excusar a nadie..porque ni es sitio ....ni procede a decir nada ...estamos en el hilo estado servidor ....
Estado servidor = perfecto ...puntuación =10.
Un salu2 a to2. :-*
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2989
que te crees quien eres ??

habla bien
pufffffff......si empezamos así...van a dar lugar que nos borren todos los post....se enfaden los moderadores y administradores del foro....y como siga esto así.....me parece que no vamos por buen camino....ya lo dije en su día por favorecer pido:
1....educación...
2...no faltar el respecto y hablar con educación y buenas palabras...
3....paciencia....que ya veréis que alos que no le funciona ya le funcionara ....
4...simplemente  mantenernos al margen ...
5..esto es un magnífico foro y aquí se informa y se ayuda muy muy bien.
6...llevemosno bien entre compañeros ....no cuesta nada....
7...este hilo es ( estado del servidor).
Un salu2 a to2. :-*
Registrado:
13/07/2014
Gracias:
214/116
Mensajes
304
Buenas tardes,estado de prometheus Ok....es generoso con todos???NO. Saludos.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13253
Mensajes
104830
 A ver si nos relajamos un poco, por lo que he leido en el foro hay unos cuantos receptores que no les va el PRS, esto ya pasó el año pasado con los Unic y en cuestión de días lo solucionaron los Sres. de Prometheus, como siempre he dicho estoy casi seguro que temto la marca Qvart (que poco puede hacer aquí) como Prometheus nos leen, siempre lo he dicho, las marcas que se precien seguro que nos leen y me imagino que lo solucionarán, para éste tema ya hay abierto un hilo en el foro.
 Lo que jamás vamos a tolerar es que algunos piensen que se pueden saltar la 2ª de las Normas del foro y que voy a poner aquí:



así se cayera la casa encima, jamás toleraremos esto y aunque nos duela en algunos casos, serán baneados aquellos que se la salten, de hecho ya he tenido que banear a ddos que llevaban con nosotros mucho tiempo, es mas, se habían ganado nuestra confianza y eran VIP en el foro.
 Ha relajarse y antes de clicar en "enviar" un mensaje, leedlo dos veces
 Saludos.
 PD: Por cierto y ya que estamos en éste hilo, yo soy de los afortunados, mi IKS va de lujo.
Registrado:
25/08/2014
Gracias:
4/4
Mensajes
64
Gerona con prometheus 1.10 nada desde el domingo, a esta hora sigo sin prs! solución porfavor
salu2
Registrado:
26/03/2015
Gracias:
45/75
Mensajes
375
en Murcia, el mio toda la tarde de lujo, sin cortes, perfecto
saludos
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13253
Mensajes
104830
Gerona con prometheus 1.10 nada desde el domingo, a esta hora sigo sin prs! solución porfavor
salu2
Desde ayer a las 20:30 y este mensaje, has puesto 7 veces lo mismo, te he borrado todos los repetidos, ya no te borro mas........, bueno si, el próximo y ninguno mas.
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO