PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART COMBO (iks)  (Leído 2320872 veces)

Registrado:
28/03/2016
Gracias:
14/1342
Mensajes
66
una duda de novato. Que significa PRS = 10?

Thanks
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
una duda de novato. Que significa PRS = 10?

Thanks

Servidor IKS  Prometheus=10, que el iks va muy bien


Post data: vivira que el combo va bien pero si tiene rival el DUO muy bueno, el clasico sin pestañeo.
Haber si te lo compras.....


Saludos
Registrado:
04/02/2016
Gracias:
19/0
Mensajes
2
Prs=10 algun corte durante el partido pero nada grave.
excelente trabajo
Registrado:
04/08/2013
Gracias:
61/34
Mensajes
106
El clásico de lujo. Un leve parón en el minuto 12 de 20 segundos. El resto del tirón. El Qviart Combo es lo más.  Gracias a los que lo hacéis posible. Saludos desde Talavera. 1.12
Registrado:
16/03/2012
Gracias:
13/4
Mensajes
151
Todo el partido sin pestañear.Perfecto el iks de Prometeus.
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2989
Buenas noches a todos
Estado del servidor = perfecto .. Puntuación =10
Partidazo del clásico =10
Desde luego No se puede pedir más .
Marca N1 =QVIART.
Un salu2 a to2. :_bravo_:
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Servidor IKS  Prometheus=10, que el iks va muy bien


Post data: vivira que el combo va bien pero si tiene rival el DUO muy bueno, el clasico sin pestañeo.
Haber si te lo compras.....


Saludos

Pero si son hermanos tienen los mismos genes, jejejeje
Estoy dudando entre el undro2 y el duo, pero eso es otro tema, me he decido por él, me has convencido esta semana que viene lo pedire al patrocinador, te are caso y tendre un juguetito nuevo, prepararse en la seccion que aya voy.

un saludo
Registrado:
04/08/2010
Gracias:
37/12
Mensajes
221
Pues yo tengo en casa dos combos V2 y esta noche en el clasico...hasta el minuto 20 perfecto, ni un corte, ahi se fue la luz, al llegar el descanso volvio la luz y perfecto otra vez hasta el final. Durante el apagon reinicie los decos, el router , la ont y nada ....
Tengo un iris que probe cuando no habia luz en los qviart y perfecto, asi que dudo que sea por la conexion a internet, fibra 300mb de movis***....
Saludos
Registrado:
28/03/2016
Gracias:
14/1342
Mensajes
66
Servidor IKS  Prometheus=10, que el iks va muy bien

Saludos

Gracias Ramón por responder. Una última duda, y perdón si me desvío del post un poco.
He leido que cuando se va la luz, hay que reiniciar el Deco y el Router. Lo hice anoche y nada. Cuando habláis de 1.12 quiere decir que hay que usar esa versión de Prometheus? Actualmente uso la 1.15.

Gracias!
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Gracias Ramón por responder. Una última duda, y perdón si me desvío del post un poco.
He leido que cuando se va la luz, hay que reiniciar el Deco y el Router. Lo hice anoche y nada. Cuando habláis de 1.12 quiere decir que hay que usar esa versión de Prometheus? Actualmente uso la 1.15.

Gracias!

Si leíste bien, tengo una duda tienes la 115? Si la más actual es la 114, aunque yo uso la 112.

Un saludo
Registrado:
04/09/2015
Gracias:
8/5
Mensajes
28
Ayer el "panidazo" en mi caso me pegó un corte muy serio en el minuto 20 mas o menos y tuve que tirar de cccam de Raul para poder verlo en condiciones. Ya no se si volvió el prometheus, pero en mi caso anoche falló y gracias a Raul7 pude seguir viendolo.
Registrado:
28/03/2016
Gracias:
14/1342
Mensajes
66
Si leíste bien, tengo una duda tienes la 115? Si la más actual es la 114, aunque yo uso la 112.

Un saludo
Se me fue el dedo, efectivamente me refería a la 1.14 :)

[/quote]
Ayer el "panidazo" en mi caso me pegó un corte muy serio en el minuto 20 mas o menos y tuve que tirar de cccam de Raul para poder verlo en condiciones. Ya no se si volvió el prometheus, pero en mi caso anoche falló y gracias a Raul7 pude seguir viendolo.
A mi me pasó lo mismo que a tí, y volvío un minuto antes del gol de Benzemá. Como no tenía ni idea de CCAM me tuve que fastidiar :(
Registrado:
25/08/2015
Gracias:
10/52
Mensajes
74
Ayer durante todo el día fue todo perfecto; hoy domingo durante la tarde he tenido cortes de varios segundos sobre todo en los C+ series, acción y comedia. En los deportivos poca cosa pero los han habido
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Prueba a reiniciar deco y router.

PRS=10 todo el finde.

Postdata: Ramón prepárate que en un par de día me ves más asiduamente por la sección del dúo, jejeje

Un saludo
Registrado:
03/04/2016
Gracias:
1/1
Mensajes
16
Ayer el "panidazo" en mi caso me pegó un corte muy serio en el minuto 20 mas o menos y tuve que tirar de cccam de Raul para poder verlo en condiciones. Ya no se si volvió el prometheus, pero en mi caso anoche falló y gracias a Raul7 pude seguir viendolo.

Me pasó lo mismo que a ti, pero un poco después... ¿esto a que se debe?, no debería ser igual para todos.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO