PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado del Servidor: Desconectado  (Leído 3670 veces)

11/10/2014, 14:36 -

Estado del Servidor: Desconectado

Registrado:
08/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
22
Hola! soy nuevo con esto de los decos, he comprado el qviart combo, le meti el firmware 1.03 y lista de canales pero solo se me ven unos pocos, la gran mayoria, los importantes salen como q estan codificados y yo creo que es que no tengo bien pillada la conexion a internet pq si voy al menu de la IP, me sale "Estado del servidor: Deconectado" y nop suena bien eso...he probado por wifi y lor cable de Red pero nada de nada...

EDITO:la aplicacion del youtube me va bien...asi q imagino q conexion tengo.
« Última modificación: 11/10/2014, 14:42 por eykhon »
11/10/2014, 15:13 -

Re: Estado del Servidor: Desconectado

#1
Registrado:
08/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
22
Ahora ya se ven...reinicie el aparato y listo.

Lo unico ahora es que si apago el Deco desde el mando...ya no es capaz de volver a encenderlo, tengo q darle a la teclar detras del deco para apagar y encender...
11/10/2014, 17:06 -

Re: Estado del Servidor: Desconectado

#2
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5141
Mensajes
2141
Ahora ya se ven...reinicie el aparato y listo.

Lo unico ahora es que si apago el Deco desde el mando...ya no es capaz de volver a encenderlo, tengo q darle a la teclar detras del deco para apagar y encender...
A veces pasa cuando apagas y enciendes muy rápido. Lo de que no se te veían era eso, al meter una lista te desactiva el iks y desconfigura la conf. de red, tienes que reactivarlo o reiniciar el deco para que lo haga solo.

Saludos
20/10/2014, 20:14 -

Re: Estado del Servidor: Desconectado

#3
Registrado:
08/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
22
Todo claro (perdon por el retraso en responder, estaba de vacas).

Era eso apagaba y encendia muy rapido.

Otra preguntilla...Hay canales(canal cocina, canal hollywood HD,...) q van como peores q otros, sufren cortes, tengo q cambiar al canal superior y volver para que vuelva a verse pq se queda en la pantalla negra diciendo q es un canal codificado, hay algo q pueda hacer para mejorar esto? Son siempre los mismos canales, con otros sufro 0 cortes, pero algunos otros son muuy pesados.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO