PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Eurosport hd fr  (Leído 4400 veces)

16/06/2015, 07:53 -

Eurosport hd fr

Registrado:
30/12/2014
Gracias:
89/48
Mensajes
214
Buenas,

Desde hace unas semanas no consigo ver eurosport frances en hd (en astra), tanto con prs como con las persos de deco y dollar. Lo que se me hace raro es que al abrir este canal se me queda la pantalla en negro pero no me sale ni gun cartel, ni de canal codificado ni de señal baja.

Como el eurosport hd aleman siempre lo he visto con infinidad de cortes (no se si a todos os pasa lo mismo),  ahora mismo solo tengo eurosport en sd, y la verdad que la diferencia es avismal. Que rapido se acostumbra uno a lo bueno.

Si hay algo que no me enterado y por eso no veo este canal y me lo podeis comentar estaria muy agradecido, y sino habra que seguir viendolo en sd.

Pd: los eurosprt 2 hd tanto de alem como fr los veo perfectamente.

Muchas gracias
« Última modificación: 16/06/2015, 08:02 por pagasarri99 »
16/06/2015, 10:34 -

Re:Eurosport hd fr

#1
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
El HD cambió parametros hará un par de meses, asi que si tienes una lista anterior no lo verás, borralo y búscalo de nuevo en el mismo TP.
16/06/2015, 10:51 -

Re:Eurosport hd fr

#2
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Hola a mi me pasa igual solo con el HD lo borrare y hare una busqueda nueva,gracias y un saludo.
16/06/2015, 12:18 -

Re:Eurosport hd fr

#3
Registrado:
03/05/2015
Gracias:
638/423
Mensajes
426
Hola, yo si veo el Eurosport HD del astra pero con infinidad de cortes tanto por iks como por ccam, el sd y el 2 HD si me van perfectos, un compañero de este foro me dijo que el iks nunca ha abierto bien el Eurosport HD, os pasa lo mismo? Un saludo
16/06/2015, 12:36 -

Re:Eurosport hd fr

#4
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6894/13258
Mensajes
104833
Hola, yo si veo el Eurosport HD del astra pero con infinidad de cortes tanto por iks como por ccam, el sd y el 2 HD si me van perfectos, un compañero de este foro me dijo que el iks nunca ha abierto bien el Eurosport HD, os pasa lo mismo? Un saludo
Esta abierto desde siempre y suele ir perfecto. Han cambiado algún parámetro de ese canal, te aconsejo que borres esa frecuencia, la crees de nuevo y hagas una búsqueda de canales en esa frecuencia.
 Saludos.
16/06/2015, 14:02 -

Re:Eurosport hd fr

#5
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12053
Por el satélite Astra3 23.5E el IKS del Qviart abre con estabilidad los canales Eurosport hd1 y Eurosport hd2.
No esta en Español pero si en Inglés con opción de cambio de audio.

Para los que tengais un qviart y otra parabolica o motor probar este satélite es muy estable y aparte de los Eurosport y otros canales de deporte tienen más cosas de documentales, series... y por supuesto +18años EROXXX , LEOTV...

Saludos
16/06/2015, 14:34 -

Re:Eurosport hd fr

#6
Registrado:
30/12/2014
Gracias:
89/48
Mensajes
214
Muchas gracias.

Alguno comentais que el hd aleman por astra 19.2 lo veis perfecto. Yo este siempre lo he visto con muchisimos cortes. Se puede deber a la sintonizacion de este canal?

Por otra parte, tengo lista se canales del amigo RCA-1; si realizo una busqueda se me borraran los canales y me apareceran todos los que ha encontrado, o por el contrario, solo se añadirán al final los canales que no esten en la lista? Llevo un tiempo con esta lista y supongo que habrau habido mas cambios en las frecuencias y para actualizar estas.

Muchisimas gracias de antemano
16/06/2015, 14:41 -

Re:Eurosport hd fr

#7
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12053
Muchas gracias.

Alguno comentais que el hd aleman por astra 19.2 lo veis perfecto. Yo este siempre lo he visto con muchisimos cortes. Se puede deber a la sintonizacion de este canal?

Por otra parte, tengo lista se canales del amigo RCA-1; si realizo una busqueda se me borraran los canales y me apareceran todos los que ha encontrado, o por el contrario, solo se añadirán al final los canales que no esten en la lista? Llevo un tiempo con esta lista y supongo que habrau habido mas cambios en las frecuencias y para actualizar estas.

Muchisimas gracias de antemano


Si tienes metida una lista de canales y haces una busqueda ciega , automatica o manual, los canales te saldran despues del último que tengas memorizado de la lista.

No se borra la lista de canales, solo se borra en ajustes de fábrica o canales...

Saludos
16/06/2015, 18:19 -

Re:Eurosport hd fr

#8
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Muchas gracias.

Alguno comentais que el hd aleman por astra 19.2 lo veis perfecto. Yo este siempre lo he visto con muchisimos cortes. Se puede deber a la sintonizacion de este canal?

Por otra parte, tengo lista se canales del amigo RCA-1; si realizo una busqueda se me borraran los canales y me apareceran todos los que ha encontrado, o por el contrario, solo se añadirán al final los canales que no esten en la lista? Llevo un tiempo con esta lista y supongo que habrau habido mas cambios en las frecuencias y para actualizar estas.

Muchisimas gracias de antemano
Buenas,

Como bien te han dicho ya cambiaron parámetros en varios canales franceses (y más que van a cambiar en breve por cierto..). Aquí avisé y os puse unos pasos para actualizarlos: http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/chat-lista-qcombo-astra1-by-rca-1-y-fleckyvm3/msg2215329/#msg2215329

Un par de mensajes después de ése añadí unos detalles más para ayudar a un compi que no se aclaraba. Échale un ojo, veras que es muy fácil.

Salu2
16/06/2015, 21:59 -

Re:Eurosport hd fr

#9
Registrado:
30/12/2014
Gracias:
89/48
Mensajes
214
Muchas gracias rca-1, lo explicas muy claro, pero no consigo nada, lo habia probado y sigo con el mismo problemaEdito el tp a 5/6, y tengo de calidad 90%. Eligo busqueda tp, busqueda de red no, y me empieza a buscar. Tras un rato moviendose la barra verde de en medio, y sin aparecer ningun canal en la lista, sale de esta pantalla y vuelve al menu. He mirado en el ultimo cansl y no hay ninguno nuevo añadido.

Alguna sugerencia?

Muchas gracias
16/06/2015, 22:19 -

Re:Eurosport hd fr

#10
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Si los canales de ese tp ya los tienes en la lista no los volverá a añadir, se corregirán con los nuevos parametros ellos solitos y se mantendrán en la lista donde estaban.
16/06/2015, 23:24 -

Re:Eurosport hd fr

#11
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Si los canales de ese tp ya los tienes en la lista no los volverá a añadir, se corregirán con los nuevos parametros ellos solitos y se mantendrán en la lista donde estaban.
Así es con todos los parámetros menos con los cambios de SID, como el eurosport hd fr, los canales que cambien de SID se añaden al final como un canal nuevo. Con los cambios de audio, nombre, etc. si que lo actualiza y se mantiene donde estaban.

Muchas gracias rca-1, lo explicas muy claro, pero no consigo nada, lo habia probado y sigo con el mismo problemaEdito el tp a 5/6, y tengo de calidad 90%. Eligo busqueda tp, busqueda de red no, y me empieza a buscar. Tras un rato moviendose la barra verde de en medio, y sin aparecer ningun canal en la lista, sale de esta pantalla y vuelve al menu. He mirado en el ultimo cansl y no hay ninguno nuevo añadido.

Alguna sugerencia?

Muchas gracias
Eso es raro, porque la lista esa cuando haces la busca debe ir encontrando canales aunque ya los tengas en la lista, por alguna razón no te los está encontrando. Tarda mucho en terminar la búsqueda tp? si no recuerdo mal a mi me la hacia en 1sec. casi no me daba tiempo a ver que encontraba.

Salu2
16/06/2015, 23:50 -

Re:Eurosport hd fr

#12
Registrado:
03/05/2015
Gracias:
638/423
Mensajes
426
Muchas gracias RCA-1 he hecho lo que habías puesto y ya puedo ver Eurosport HD perfecto, que alegría  :D :D
17/06/2015, 14:59 -

Re:Eurosport hd fr

#13
Registrado:
30/12/2014
Gracias:
89/48
Mensajes
214
Eso es raro, porque la lista esa cuando haces la busca debe ir encontrando canales aunque ya los tengas en la lista, por alguna razón no te los está encontrando. Tarda mucho en terminar la búsqueda tp? si no recuerdo mal a mi me la hacia en 1sec. casi no me daba tiempo a ver que encontraba.

Salu2

Si que tarda, esta un par de minutos. Mientas hace la busqueda me marca señal y calidad 90%. Voy a probar a reiniciar el deco a ver si se soluciona. Alguna sugerencia?

Muchas gracias
17/06/2015, 15:03 -

Re:Eurosport hd fr

#14
Registrado:
30/12/2014
Gracias:
89/48
Mensajes
214
Ya lo he solucionado. He reiniciado el deco y voila! Que cosas esto de la tecnologia

Muchas gracias a todos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO