PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Extraños Problemas para ver canales codificados  (Leído 10510 veces)

Registrado:
17/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola gente, es el primer post que escribo y para pedir ayuda.¡¡¡
Tengo una instalación comunitaria apuntando al Astra 19.2E y un Qviart Combo con firmware 1.07. Tengo una calidad de señal del 70 al 90 por lo que no considero que sea un problema de amplificación. Los canales en abierto y golito los veo perfectamente y el Prometheus está conectado por lo que no entiendo la razón de no ver canales codificados del pigiplus (sale un mensaje que dice que no hay video o canales codificados)
Me conecto a internet por wifi y cable y de ambas formas me ocurre lo mismo. NO he podido conectarme a través del móvil para descartar que mi operador de cable (euskal…) tenga algun tipo de filtro que no deje pasar ciertos puertos o trafico lo extraño es que como me deja ver el Golito y me aparece conectado al servidor Prometheus pues es raro que si permita la decodificación del golito y no la de los canales por satélite pero igual puede ser que usen distintos puertos o protocolos para cada cosa y por ahí puedan ir los tiros.
Alguien me podría confirmar esto??
Por último y para descartar algun fallo en mi Qviart he probado con el de un amigo (que a el con una instalación de antena similar a la mía puede ver sin problemas todos los canales) y me ocurre exactamente lo mismo no decodifica los canales del pigiplus por lo tanto no le encuentro ningún sentido a esto que me ocurre. He repetido el proceso varias veces.

NO se que más probar o hacer ya que:
-Por la calidad de señal y como veo todos los canales en abierto bien descarto que sea tema de instalación o amplificadores aunque tengo duda de si un satélite no perfectamente orientado podría provocar ver perfectamente los canales en abierto pero ver en negro los codificados? un poco raro no
-Como veo Golito y me conecta a prometheus descarto que sea algun tema de la conexión a internet
-Como he probado con 2 dispositivos que funcionan perfectamente en otra instalación similar descarto que sea un problema de los mismos o de la carga del firmware

SI alguien me alguna pista se lo agradeceré sinceramente
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2989
hola amigo.antena comunitaria ASTRA 19.2 E,me imagino que habras quitado el voltaje de lnb y lo has puesto en 0.la antena seguro que esta en astra.ves andalucia tv aqui 11156V22000.a ver si en ese momento que lo probastes esta prometheus caido.le has dado al boton verde para activar eso en servidor 10. ya lo has hecho porque ves golito.si te metes en aplicaciones tienes internet.metele una Cccam a ver si abajo te sale CONECTED.iremos probando cosas y descartando y encntraremos solucion,comenta resultados,un salu2 a to2.
Registrado:
30/12/2014
Gracias:
89/48
Mensajes
214
Prueba a desconectar la alimentacion del lnb y ponla a 0. Diria que van por ahi los tiros
Registrado:
22/05/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Prueba a desconectar la alimentacion del lnb y ponla a 0. Diria que van por ahi los tiros

Aprovecho esta respuesta para preguntar yo.
Cuando entras a ese apartado, te sale la alimentación LNB por cada uno de los satélites, yo la tengo comunitaria también y lo que he hecho es dejar el apartado del Astra 19E a 0v, pero, ¿es necesario tocar también todos los demás?
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2989
No.si te va bien.es mejor no tocar nada.sólo alimentación lnb poner 0V.en antenas colectivas es decir comunitarias.un salu2 a to2.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Hay 3 cosas a verificar, que más o menos ya te lo han expuesto los compañeros:
1) Apagar el deco en el interruptor trasero unos segundos (si has probado el deco en otra casa ya lo has hecho lógicamente)
2) Asegurarse de que el LNB está a 0v
3) Ir a la configuración de servidor iks (server 10) y desactivarlo y volver a activarlo.
Registrado:
28/10/2012
Gracias:
66/36
Mensajes
234
ami me paso lo mismo y se arreglo solo.prueba loke te dice el compañero de apagarlo de detras xk oi me a pasado al levantarme despues d 7 mesesprome conectado y nome sslia prs y se me a vuelto a ver asi.
espero que sea eso.
salu2
Registrado:
17/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
3
hola a todos, al final el problema esta solucionado. Lo que me paso es que tengo el satélite apuntado a 30w pero yo pensaba que era al astra 19.2 pero lo ralmente curioso es que  en la configuración del qviart indicaba el astra y cogia los canales del hispasat. Fue esto lo que me mosqueo porque aunque los pillaba y podía ver los libres el prometeus se volvia un poco loco y aunque conectaba no me mostraba ninguno decodificado. Al final borre todos los canales e hice otra búsqueda por el 30W y entonces si que me los pillo OK

De hecho este domingo disfrute como un enano viendo el clasico sin ningun corte lo cual me ha sorprendido mucho y ahora tengo otra duda y es si realmente puede haber alguna razon para que funcione de forma mas estable por 30w que por astra. Igual los canales que no son HD son menos exigentes a la hora del funcionamiento del Prometheos?? o simplemente ha sido casualidad y ayer en general la plataforma estuvo totalmente estable
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Desgraciadamente hay gente que ha cometido ese mismo error (y la seguirá habiendo). El deco no es inteligente, eres tú quien le dice a dónde está apuntando la antena, no al revés. Hablando metafóricamente, si tu le dices al deco "la antena apunta a Astra, haz una búsqueda ciega de lo que emite", el deco acatará la orden sin discutir y te dirá "Ok, he encontrado 500 canales en Astra".

Los canales SD y hd exigen exactamente lo mismo al servidor, no es por eso, parece una cuestión de limitaciones del servidor.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO