PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Fallo cccam con firmware1.08  (Leído 1842 veces)

21/07/2015, 17:28 -

Fallo cccam con firmware1.08

Registrado:
17/02/2015
Gracias:
54/36
Mensajes
169
Hola compañeros me ha surgido una duda que no se si a los demas os pasara lo mismo.
Resulta que instale el firmware 1.08  en mi qviart combo y al ir a la opcion de los servers me pasa una cosa muy extraña, si empiezo con el server 1 se ven todas las opciones para ir rellenando y configurando los campos que vienen, pero al llegar al server 10 que es el de prometheus y quiero volver al server 1 nada mas que me aparece la opcion de ip/url  tengo que salirme del menu server y volver a entrar, no se si a los demas les pasa lo mismo, a lo mejor es una tonteria y reinstalando el firmware se soluciona pero queria comentarlo por si me daban ustedes alguna pista.

Gracias de antemano.
21/07/2015, 18:08 -

Re:Fallo cccam con firmware1.08

#1
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Hola compañeros me ha surgido una duda que no se si a los demas os pasara lo mismo.
Resulta que instale el firmware 1.08  en mi qviart combo y al ir a la opcion de los servers me pasa una cosa muy extraña, si empiezo con el server 1 se ven todas las opciones para ir rellenando y configurando los campos que vienen, pero al llegar al server 10 que es el de prometheus y quiero volver al server 1 nada mas que me aparece la opcion de ip/url  tengo que salirme del menu server y volver a entrar, no se si a los demas les pasa lo mismo, a lo mejor es una tonteria y reinstalando el firmware se soluciona pero queria comentarlo por si me daban ustedes alguna pista.

Gracias de antemano.
Sí, parece un bug. Al pasar por el 10 que no tiene esos parámetros desaparecen los de los otros, saliendo y volviendo a entrar aparecen de nuevo.
También pasa a veces que al entrar de primeras al menú, el 1 aparece sin los datos que hayas metido, pasas al 2 y vuelves al 1 y ya están ahí.

No es algo muy molesto, pero a ver si lo pueden arreglar para el próximo.
21/07/2015, 23:42 -

Re:Fallo cccam con firmware1.08

#2
Registrado:
17/02/2015
Gracias:
54/36
Mensajes
169
Gracias por la respuesta compañero veo que me has entendido perfectamente,  me quedo mas tranquilo sabiendo que no soy el unico.

Saludos.
22/07/2015, 13:27 -

Re:Fallo cccam con firmware1.08

#3
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
si a mi también me había pasado pero no le eche mucha cuenta como vuelven a aparecer de nuevo al salir y volver a entrar lo que encuentro molesto es no saber que cccam es la que funciona y porque en vez de astediscos no se ve la linea con sus números y letras lo unico que se ve es el primer numero del puerto
22/07/2015, 18:20 -

Re:Fallo cccam con firmware1.08

#4
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Nos pasa a todos entonces, duda resuelta ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO