PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Fallo sintonizador 2  (Leído 15506 veces)

12/04/2015, 22:04 -

Fallo sintonizador 2

Registrado:
22/11/2014
Gracias:
5/1
Mensajes
29
Hola amigos, tenia antes un deco engel Rs3320hd y sin ningun problema, ahora e comprado un qviart combo y ne sale este fallo "SINTONIZADOR  2   LNB PRODUCE POCA CONEXION VERIFIQUE LA CONEXION DEL LNB Y REINICIE EL EQUIPO    GRACIAS". Cuando quitas el cable del lnb desaparece el mensaje, es una antena comunitaria y la alimentacion del lnb esta off. Ya e probado ccn dos cables y nada y tambien en otra toma de la pared. A ver si me podeis echar una mano. Muchas gracias amigos.

13/04/2015, 14:18 -

Re: Fallo sintonizador 2

#1
Registrado:
27/08/2014
Gracias:
60/136
Mensajes
3160
Hola amigos, tenia antes un deco engel Rs3320hd y sin ningun problema, ahora e comprado un qviart combo y ne sale este fallo "SINTONIZADOR  2   LNB PRODUCE POCA CONEXION VERIFIQUE LA CONEXION DEL LNB Y REINICIE EL EQUIPO    GRACIAS". Cuando quitas el cable del lnb desaparece el mensaje, es una antena comunitaria y la alimentacion del lnb esta off. Ya e probado ccn dos cables y nada y tambien en otra toma de la pared. A ver si me podeis echar una mano. Muchas gracias amigos.



Pasate por este post, es posible que te ayuda a solucionar tu problema.

http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/otro-fallo/
14/04/2015, 00:13 -

Re: Fallo sintonizador 2

#2
Registrado:
22/11/2014
Gracias:
5/1
Mensajes
29
Muchas gracias amigo, he echo todo lo que viene en ese post, pero no he optenido resultado.
A ver si alguno mas me puede ayudar.
14/04/2015, 00:29 -

Re: Fallo sintonizador 2

#3
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
  la gente lo solucionó, cambiando el separador de dentro de la caja del salón.

16/04/2015, 20:04 -

Re: Fallo sintonizador 2

#4
Registrado:
22/11/2014
Gracias:
5/1
Mensajes
29
Y que separador pongo, dara igual uno que otro no?
16/04/2015, 23:44 -

Re: Fallo sintonizador 2

#5
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
mira este post  http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/contocircuito-en-lnb-conexion-haga-lnb-conexion-correcta/

por lo que se ve a través del cable de la antena comunitaria algunas veces mete tensión a través del cable al deco, y hay que ponerle una pieza que es un bloqueador de corriente vale dos euros y deberías probarlo lo primero que seguro que te soluciona .
15/10/2015, 22:51 -

Re:Fallo sintonizador 2

#6
Registrado:
23/06/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Os voy a explicar mi caso, tiene similitud con este porque me sale el mismo mensaje.

Instalo el aparato con todos los cables en su sitio pero me sale el dichoso mensaje. Si pongo el cable de la antena comunitaria en la toma LNB out ya no me sale el mensaje y se ven varios canales pero multitud de transpondedores no se ven.

Antes de cambiar la toma que va al
Qviart modifique la toma que va a la pared probándolo en la otra clavija.

Realmente no se que hacer, no se me ocurren más opciones.

La antena comunitaria esta bien porque jubile un fonestar la semana pasada que funcionaba bien.
15/10/2015, 23:18 -

Re:Fallo sintonizador 2

#7
Registrado:
24/09/2014
Gracias:
47/71
Mensajes
369
Os voy a explicar mi caso, tiene similitud con este porque me sale el mismo mensaje.

Instalo el aparato con todos los cables en su sitio pero me sale el dichoso mensaje. Si pongo el cable de la antena comunitaria en la toma LNB out ya no me sale el mensaje y se ven varios canales pero multitud de transpondedores no se ven.

Antes de cambiar la toma que va al
Qviart modifique la toma que va a la pared probándolo en la otra clavija.

Realmente no se que hacer, no se me ocurren más opciones.

La antena comunitaria esta bien porque jubile un fonestar la semana pasada que funcionaba bien.

Tiene pinta de corrientes parasitarias, mira de poner esto:

https://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/faq-(preguntas-mas-frecuentes-y-sus-respuestas)/msg2926106/#msg2926106

Salu2.
15/10/2015, 23:37 -

Re:Fallo sintonizador 2

#8
Registrado:
09/05/2015
Gracias:
36/162
Mensajes
123
Os voy a explicar mi caso, tiene similitud con este porque me sale el mismo mensaje.

Instalo el aparato con todos los cables en su sitio pero me sale el dichoso mensaje. Si pongo el cable de la antena comunitaria en la toma LNB out ya no me sale el mensaje y se ven varios canales pero multitud de transpondedores no se ven.

Antes de cambiar la toma que va al
Qviart modifique la toma que va a la pared probándolo en la otra clavija.

Realmente no se que hacer, no se me ocurren más opciones.

La antena comunitaria esta bien porque jubile un fonestar la semana pasada que funcionaba bien.

Prueba a configurar el LNB, si lo tienes en 13/18V, cambialo a 0V  que es lo necesita si es antena comunitaria.
16/10/2015, 00:17 -

Re:Fallo sintonizador 2

#9
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4237
Mensajes
6991
El compañero KITT ha dado la solución correcta
17/10/2015, 01:39 -

Re:Fallo sintonizador 2

#10
Registrado:
20/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Buenas noches.

Aprovecho, lo comento en este hilo y así no abro uno nuevo.

Tengo el combo, el nuevo. Lo tenía funcionando a pleno rendimiento en mi anterior domicilio, con parabólica comunitaria orientada al Astra.

Ahora me he mudado a otro domicilio en el que tengo parabólica comunitaria, casi seguro orientada al Hispasat.

En el nuevo domicilio el deco del Digital + me funciona sin problemas. Si pruebo con el Combo (mismo cable, misma toma) en pantalla me sale el mensaje "LNB produce poca conexión
Verifique la conexión del LNB y reinicie el equipo".

Leí por aquí lo del bloqueador de corriente y compré uno en la ferretería de mi barrio, lo que no sé si es exactamente el que se comenta porque es el único que había y es de otra marca, además de que en el embalaje ponía que bloqueaba el 4g. Exteriormente es muy similar al que se ha posteado. El caso es que conectándolo sigue saliendo el mismo mensaje de error.

Añadir que he probado tanto alimentado el lnb (13/18v) como sin alimentación.

¿Alguna idea?

Gracias por adelantado.
« Última modificación: 17/10/2015, 01:44 por ramengual »
17/10/2015, 10:11 -

Re:Fallo sintonizador 2

#11
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4237
Mensajes
6991
Lo que has comprado no es un bloqueador de corriente, sino un bloqueador de LTE.
Como recordarás la TDT hace poco dejaba una parte de su ancho de banda a la tecnología movil 4G (LTE), concretamente el espectro final (790 a 862MHz). Ese bloqueador es para bloquear esas frecuencias, porque ya no hacen falta para ver la tdt y así eliminar las posibles interferencias que hagas los moviles 4G ahí. Es una buena compra (salvo que tu antena de tv exterior ya fuese especial para LTE, que ya las hay desde hace 1 año), pero es para el tdt, no para el satélite.
17/10/2015, 13:03 -

Re:Fallo sintonizador 2

#12
Registrado:
23/06/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Os comento novedades.

Por ahora comprar un bloqueador de corriente esta siendo complicado, nadie tiene así que lo pediré por internet y ya me llegará.

He conseguido solucionar el problema encendiendo el deco con el cable de la antena en la toma LNB out y una vez arrancado (se va la pantalla de inicio de QVIART) lo pongo en LNB IN y así consigo que la señal suba del 25% al 58% y que se me vean todos los transpondedores ya que antes solo se veían unos pocos.

Esperaré a que me llegue el bloqueador y comprobaré su funcionamiento, mientras tanto tengo una "solución".
19/10/2015, 00:40 -

Re:Fallo sintonizador 2

#13
Registrado:
12/08/2013
Gracias:
6/0
Mensajes
12
Hola, es un problema que parece mucho más de lo q es, lo q tenéis q hacer es comprobar el cable ya que seguramente tengáis o en la toma o en la clavija los pelillos del cable pegando con el central eso hace que de mal contacto así lo solucione yo, 100% efectivo. Un saludo.
19/10/2015, 14:35 -

Re:Fallo sintonizador 2

#14
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
15/7
Mensajes
67
Me pasó exactamente lo mismo. Con el bloqueador funciona de marivilla. Aunque retiene un poquitín la señal y baja el %.
También hacía esto de encenderlo sin el cable y luego arrancarlo.

Suerte!!!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO