PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: faltan transpondedores (Astra y Hotbird) con Prometheus v1.10 (problema)  (Leído 6034 veces)

Registrado:
11/03/2009
Gracias:
30/2
Mensajes
53
Hola muy buenas,
he actualizado el firmware de mi Qviart Combo al nuevo Prometheus v1.10. Funciona perfectamente, luz y todo esto. Lo tengo con los satélites Astra y Hotbird. Los canales españoles perfectos y los franceses también. Pero he observado que me han desaparecido todos los canales alemanes (todos ellos emiten en abierto en Astra), holandeses, belgas y parte de los italianos. Por más que hago búsquedas, no los encuentra. Me ha dado por mirar los transpondedores que aparecen en Prometheus v1.10 y para mi sorpresa, veo que faltan muchísimas frecuencias en ambos satélites (Astra y Hotbird). En las versiones anteriores no faltaban.
Las he añadido manualmente sin problema (no es dificil y además hay un manual de cómo añadir frecuencias de transpondedores) pero cuando hago búsqueda de canales de esos transpondedores no encuentra ningún canal. Siguen sin aparecer canales alemanes de Astra como ARD, ZDF, Sat1, 3Sat, BRF, RTL, etc. que emiten en abierto.
¿alguna idea de que hacer? ¿alguien ve estos canales con Prometheus v1.10? ¿Cómo lo ha conseguido?
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Hola muy buenas,
he actualizado el firmware de mi Qviart Combo al nuevo Prometheus v1.10. Funciona perfectamente, luz y todo esto. Lo tengo con los satélites Astra y Hotbird. Los canales españoles perfectos y los franceses también. Pero he observado que me han desaparecido todos los canales alemanes (todos ellos emiten en abierto en Astra), holandeses, belgas y parte de los italianos. Por más que hago búsquedas, no los encuentra. Me ha dado por mirar los transpondedores que aparecen en Prometheus v1.10 y para mi sorpresa, veo que faltan muchísimas frecuencias en ambos satélites (Astra y Hotbird). En las versiones anteriores no faltaban.
Las he añadido manualmente sin problema (no es dificil y además hay un manual de cómo añadir frecuencias de transpondedores) pero cuando hago búsqueda de canales de esos transpondedores no encuentra ningún canal. Siguen sin aparecer canales alemanes de Astra como ARD, ZDF, Sat1, 3Sat, BRF, RTL, etc. que emiten en abierto.
¿alguna idea de que hacer? ¿alguien ve estos canales con Prometheus v1.10? ¿Cómo lo ha conseguido?


Buenas, mire los niveles de señal de su parabolica por que si estan bajos algunos canales se quedan fuera y no se escanean.
Tambien si tiene parabolica comunitaria puede tener problemas con estos canales de distintas frecuencias.

Saludos
Registrado:
11/03/2009
Gracias:
30/2
Mensajes
53
Hola. Los niveles de señal de la parabólica son buenos. Es una parabólica privada con doble LNB (Astra y Hotbird). Con la versión anterior de Prometheus (es decir, hasta ayer que cambié a la versión última) veía todos esos canales (sus frecuencias de transpondedores ya venían instalados de serie en la versión anterior). En esta versión de Prometheus faltan muchas frecuencias de Astra y de Hotbird (no se porqué), pero aún así, no es complicado añadirlas a mano. Pero no encuentra los canales en esas frecuencias añadidas. En total son más de 100 canales alemanes (en abierto), holandeses, belgas, italianos...
« Última modificación: 02/09/2015, 12:52 por arttikusbcn »
Registrado:
02/09/2015
Gracias:
0/2
Mensajes
37
Tome una doble alimentación de los canales de la lista (en Italia el equipo hace un buen george) de clark tecnología 500 hd o MVISION 300 hd.
descargar el programa editor de tecnología de clark.
importa la lista de canales.
luego exporta la lista de canales y seleccione combo qviart.
poner en usb y luego en el decodificador.

entonces, si usted tiene problemas en algunos canales tienen calidad de la señal y el 00% debe dit el tipo de parámetros 18v o gire 22Hz etc.
saludos
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
Alimente el LNB con 13V/18/V, y se le hará la luz en todos los canales.
Si hizo la búsqueda ciega y no los encontró es porque tiene mal la alimentación del LNB. Al hacer la ciega, si lo hubiera tenido bien alimentado, ya le habría encontrado, él solito, todos estos TP que le faltan y sus correspondientes canales.
« Última modificación: 02/09/2015, 12:35 por Avivador »
Registrado:
11/03/2009
Gracias:
30/2
Mensajes
53
Ante todo muchas gracias por contestar. Probaré lo que decís. Pero lo que no veo lógico es que con la versión anterior de firmware de Prometheus, se veían todos los canales sin problemas y sin necesidad de tocar nada de la alimentación del LNB....
Registrado:
12/09/2014
Gracias:
3/1
Mensajes
10
A mí me pasa igual, pero con antena comunitaria, incluso me desaparecen más, hice la pregunta en otro hilo referente al firm 1.10 sin respuesta, las que dan aquí ya lo hice y además con otros firms no pierdo ningun canal, salen todos
Un saludo
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4235
Mensajes
6990
El compañero Avivador te ha dado la respuesta. No recuerdo si por defecto o al meter alguna lista de canales en los firm 1.08 y 1.10 sólo alimentan el lnb en polarización vertical (13v).
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
Es lógico. Si ponemos un firm o una lista elaborada por quien tenga una comunitaria y nosotros tenemos una individual, la alimentación del LNB estará mal.

O viceversa.

No cuesta tanto de entender.

No pretenderemos que, además de hacer la lista nos la pongan con la alimentación en tres versiones:
0V
13V
13V/18V

Y pensar que todavía hay quien pide explicaciones por esto.

Ya sería el colmo que pidiéramos las listas para motor, con nuestras coordenadas. ¡Toma ya!

P.S. Por si algún elaborador de listas se anima pongo aquí mis coordenadas:
Latitud 41.16N
Longitud: 4.89E
¡¡¡AGUA!!! ¡Socorrooooo.... que me ahogo!
« Última modificación: 02/09/2015, 21:37 por Avivador »
Registrado:
11/03/2009
Gracias:
30/2
Mensajes
53
Muchas gracias a todos. Ha funcionado perfectamente cambiando 13V por 13V/18V en la configuración de ambos satélites. Luego he hecho una búsqueda general y ha encontrado todos los canales que faltaban.

La verdad es que no sabía (ignorancia por mi parte) que había que cambiar 13V por 13V/18V. Con los firms anteriores no lo tuve que hacer.

Comentar también que yo no uso listas elaboradas por nadie. Me las hago yo mismo.

Gracias de nuevo.
« Última modificación: 03/09/2015, 10:30 por arttikusbcn »
Registrado:
12/09/2014
Gracias:
3/1
Mensajes
10
Exactamente igual, yo no utilizo listas de nadie, resintonizo, si a alguien le sientan mal las preguntas pues que no conteste, y no que se limite a realizar comentarios fuera de lugar, en cuanto a 13/18, yo con la comunitaria sigo igual, no coge mas de la mitad de los canales.
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
Exactamente igual, yo no utilizo listas de nadie, resintonizo, si a alguien le sientan mal las preguntas pues que no conteste, y no que se limite a realizar comentarios fuera de lugar, en cuanto a 13/18, yo con la comunitaria sigo igual, no coge mas de la mitad de los canales.

Es que con la comunitaria, con este o con cualquier otro firm no cogerá mas de la mitad. Esto está muy explicado y trillado en todos los foros.

Por cierto con la comunitaria la alimentación del LBN a 0V.
« Última modificación: 03/09/2015, 11:57 por Avivador »
Registrado:
19/03/2012
Gracias:
5/0
Mensajes
13
Exactamente igual, yo no utilizo listas de nadie, resintonizo, si a alguien le sientan mal las preguntas pues que no conteste, y no que se limite a realizar comentarios fuera de lugar, en cuanto a 13/18, yo con la comunitaria sigo igual, no coge mas de la mitad de los canales.

Como te dice el compañero, en antena comunitaria tienes que poner la alimentación a 0/V. Con el agravante de que si le pones alimentación en tu deco estas ocasionando un retorno de la alimentación y te puede ocasionar una avería en el deco. A mi me la produjo en un iris que tuve anteriormente.
Registrado:
12/09/2014
Gracias:
3/1
Mensajes
10
Gracias decoder, lo miraré, en cuanto a los moderadores del foro, sugeriría un toque de atencion al usuario avivador, el cual or lo menos a mí me quita las ganas de seguir siendo miembro, he leido varios mensajes de él, y parece que su único fin es constantemente tratar como imbéciles al resto de usuarios
Un saludo
Pd. AVIVADOR te aseguro que el resto de gente lee al igual que he leido yo, modera tu sarcasmo
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
Gracias decoder, lo miraré, en cuanto a los moderadores del foro, sugeriría un toque de atencion al usuario avivador, el cual or lo menos a mí me quita las ganas de seguir siendo miembro, he leido varios mensajes de él, y parece que su único fin es constantemente tratar como imbéciles al resto de usuarios
Un saludo
Pd. AVIVADOR te aseguro que el resto de gente lee al igual que he leido yo, modera tu sarcasmo

¡Oído cocina! Estoy totalmente de acuerdo con Ud., hay que darle un toque de atención, a los moderadores por permitir que se abran hilos y más hilos, con las mismas preguntas.
« Última modificación: 03/09/2015, 17:55 por Avivador »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO