PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Fenómeno paranormal  (Leído 1745 veces)

06/12/2017, 00:36 -

Fenómeno paranormal

Registrado:
02/01/2015
Gracias:
9/1
Mensajes
16
Buenas noches

Les cuento lo que me sucede. Hace un par de días quité mi deco Qviart combo para llevarlo a casa de un amigo para ver fútbol (hasta entonces funcionaba perfectamente), al enchufarlo allí dio problemas de que no le llegaba bien la señal pero funcionó, pero al volver a ponerlo en mi casa me salío el mensaje de señal débil.
El caso es que lo dejo apagado toda la noche y por la mañana arranca bien, pero después de funcionar unas horas vuelve el dichoso mensaje, y se queda en señal y calidad 0. He comprobado que no esté caducado el deco y no lo está, le he vuelto a instalar el firmware 1.20 y sigue igual, y finalmente he probado con el deco de un familiar por si fuera tema de la antena, y este funciona a la perfección...
Mi pregunta es, ¿qué puedo hacer? ¿puede que se haya fastidiado el deco?

Gracias de antemano
06/12/2017, 02:05 -

Re:Fenómeno paranormal

#1
Registrado:
02/06/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Veo que no soy el unico al que le.pasa, si te pasas por mi post veras los 3 meses que llevo comprobando historias y no doy con la solucion al final compre un viark.Y sinceramente me huele rarisimo el tema.
06/12/2017, 11:45 -

Re:Fenómeno paranormal

#2
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Viendo que os está sucediendo a varios me inclino a pensar que el sintonizador se está averiando
06/12/2017, 22:54 -

Re:Fenómeno paranormal

#3
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
repasa otra vez ,la conexión del cable de antena, puede ser que al desmontar el deco este fallando o el activo o la masa del cable.
07/12/2017, 15:14 -

Re:Fenómeno paranormal

#4
Registrado:
02/01/2015
Gracias:
9/1
Mensajes
16
Ayer probé el deco de un amigo en antena y funcionó perfectamente, para sorpresa mia cuando puse el mio salió funcionando y de momento no ha dado ningún problema, de todas formas ya estoy mirando nuevos aparatos porque sé que este puede dejar de funcionar pronto...

Gracias a todos por los comentarios

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO