PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Uso de CCCAM buenas en 2 aparatos en la misma casa  (Leído 1957 veces)

Registrado:
08/10/2008
Gracias:
5/6
Mensajes
62
Buenas,
Tengo unas CCCAM compradas que funcionan perfectamente. En casa tengo 2 aparatos, uno que funciona con esas lineas y otro que acaba de quedar caducado.
Tengo entendido que no pudes meter las mismas lineas en 2 aparatos distintos. Pero si son a través de la misma IP publica?
o igual se detecta a traves del nº de serie del aparato?
Lo facil es probarlo pero me da miedo que puedan quedar anuladas.
Alguien lo ha probado?
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4240
Mensajes
6994
Por lo general van ligadas a la IP pública
Registrado:
01/11/2014
Gracias:
49/36
Mensajes
257
A mi tmb me interesa, actualmente solo tengo un deco pero es una posibilidad el poner otro secundario.

Una forma "facil" de comprobarlo sin riesgo, sería esperar a que la linea le quede por ejemplo un par de meses para caducar, para ponerla en ambos decos, si no la cierran pues es que no hay problema. Si deja de funcionar, pues ya se sabe que no y no has perdido mucho  ::)

Si alguien tiene ya alguna experiencia al respecto que avise.
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/294
Mensajes
941
Parece que no sabéis lo que adquirís, las condiciones las pone el que te la ha vendido
Registrado:
08/10/2008
Gracias:
5/6
Mensajes
62
Lo he probado.
En mi caso me dieron 3 lineas. He probado metiendo sólo una y de momento finciona perfectamente

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO