PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ver COMBO en varias televisiones  (Leído 18059 veces)

10/12/2014, 11:42 -

Re: 2 decos en la misma casa

#30
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Te irán igual de bien por wifi si tienes buena cobertura, el ancho de banda que tengas no importa mucho.
10/12/2014, 20:29 -

Re: 2 decos en la misma casa

#31
Registrado:
06/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Gracias a  todos por vuestras respuestas, lo que no tengo claro es lo del lnb twin, yo tengo una parabólica simple con un lnb simple de un cable pero luego entra en una caja de coexiones y ahí se reparte para todas las habitaciones de la casa. Hay q hacer alguna historia rara yo mi idea es instalarle el qviart mini a otra habitación.

Saludos
10/12/2014, 22:01 -

Re: 2 decos en la misma casa

#32
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
Gracias a  todos por vuestras respuestas, lo que no tengo claro es lo del lnb twin, yo tengo una parabólica simple con un lnb simple de un cable pero luego entra en una caja de coexiones y ahí se reparte para todas las habitaciones de la casa. Hay q hacer alguna historia rara yo mi idea es instalarle el qviart mini a otra habitación.

Saludos
con un lnb simple no se pueden ver distintos canales en distintos decos, solo podras ver cuando coincida la misma polarización de los canales, ejemplo si en el canal 1 del deco primero la polarización del canal es vertical , en el deco 2 solo podras ver los canales que tengas la polarizacion vertical, los canales de polarización horizontal no los podras ver, hasta que en el deco primero no tengas sintonizado un canal con polarización horizontal.
no tendras ningún problema cuando cualquiera de los dos decos este apagado.
10/12/2014, 22:17 -

Re: 2 decos en la misma casa

#33
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
Gracias a  todos por vuestras respuestas, lo que no tengo claro es lo del lnb twin, yo tengo una parabólica simple con un lnb simple de un cable pero luego entra en una caja de coexiones y ahí se reparte para todas las habitaciones de la casa. Hay q hacer alguna historia rara yo mi idea es instalarle el qviart mini a otra habitación.

Saludos
Si tu intencion es ver los españoles, no vas a tener problemas ya que emiten por polaridad Vertical, todos.

Podras tener conectado el Combo y el Mini al mismo tiempo y ver cualquier canal español.

Yo tengo antena comunitaria, y lo tengo asi y funciona todo perfecto.
De hecho, no tengo 2, tengo 3 decos. El Qviart Combo en la cocina, el Qviart Undro en el salon y el Qviart Mini en mi dormitorio. Somos 3 en casa, todos contentos jeje  :D

Salu2  ;)
10/12/2014, 23:01 -

Re: 2 decos en la misma casa

#34
Registrado:
08/01/2014
Gracias:
5/29
Mensajes
272
Gracias a  todos por vuestras respuestas, lo que no tengo claro es lo del lnb twin, yo tengo una parabólica simple con un lnb simple de un cable pero luego entra en una caja de coexiones y ahí se reparte para todas las habitaciones de la casa. Hay q hacer alguna historia rara yo mi idea es instalarle el qviart mini a otra habitación.

Saludos
Es como te comente en el primer post, que es lo que te están diciendo estos compañeros
Acuérdate de que solo uno de los decos puede estar alimentando el LNB. Sino imagínate que un deco lo pones  a ver un programa con sintonización vertical (13 v) y con el otro deco quieres ver un programa con sintonizacion horizontal (18 v) habría conflicto  en el LNB.

Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO