PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firmware 1.17 y QviartC v2 en el ordenador o movil android  (Leído 1742 veces)

Registrado:
02/09/2013
Gracias:
22/28
Mensajes
173
Buenas a todos

Quisiera ver QviartCombo v2 en el ordenador. He leido los manuales y no tienen complicación, pero no lo he conseguido, así como en en el movil. Puede ser debido a que el firmware del aparato es el 1.17??
Debo actualizar al 1.18 o fix o como se llame?? funciona en esta ultima versión? tengo miedo de volver a cambiar y q se me fastidie todo

Saludos y gracias
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
No te lo tomes a mal compañero pero esto creo que lo tendrias que preguntar en su correspondiente hilo fijado eb chinchetas.

http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/reproduccion-de-canales-en-pc-y-smartphone-(avances-de-desarrollo)/

 yo te puedo decir que no he probado el 1.17. Pase de 1.12 a 1.17fix directamente, aunque tanto en el hilo que t pongo como en el hilo de chinchetas faq preguntas más frecuentes (gran manual hecho por abanqueiro) se comenta que en el 1 17 no va el streaming. Yo tengo el 1.17fix y el streaming desde la Red d casa va perfecto. Saludos
Registrado:
02/09/2013
Gracias:
22/28
Mensajes
173
gracias xavivizdo,
No lo puse en ese hilo por si se ensuciaba
Creo q hasta el partido del sábado tengo tiempo de ir haciendo pruebas por si al cambiar de firmware rompo algo
saludos y gracias
Registrado:
25/03/2016
Gracias:
10/9
Mensajes
27
gracias xavivizdo,
No lo puse en ese hilo por si se ensuciaba
Creo q hasta el partido del sábado tengo tiempo de ir haciendo pruebas por si al cambiar de firmware rompo algo
saludos y gracias

Pom el FIX en tu deco y sigue el manual que te indican y no tenfrás ningún problema para hacer streiming en tu red LAN y podrás ver el deco en tu PC.
Registrado:
02/09/2013
Gracias:
22/28
Mensajes
173
gracias a los dos, puse el fix y funciona y el PRS funcionando. Voy al hilo para seguir aprendiendo cuando no es la misma red y cambiar los canales desde el ordenador
Qué aplicación mejor para el ordena y para el movil? en el movil conseguí verlo pero me decía q AC3 no compatible (usando BSPlayer y Galaxy Note4)
Registrado:
24/09/2014
Gracias:
47/71
Mensajes
368
gracias a los dos, puse el fix y funciona y el PRS funcionando. Voy al hilo para seguir aprendiendo cuando no es la misma red y cambiar los canales desde el ordenador
Qué aplicación mejor para el ordena y para el movil? en el movil conseguí verlo pero me decía q AC3 no compatible (usando BSPlayer y Galaxy Note4)

PC: VLC
Android: Reproductor MX

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO