PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firmware Original Qviart Combo 10.00....no trae Apps ?  (Leído 3502 veces)

Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1786/1516
Mensajes
1389
Hola amig@s ...ayer instale el Firmware Original Qviart Combo v10.00 para probar alguna cosa ...sobre  todo el tema de DLNA y me lleve una sorpresa  :P en el Menu no aparece el apartado de Apps  y en Expansion solo aparece Menu USB  ni YouTube ni nada que se le parezca  ::)...quería preguntaros si alguien mas lo ha comprobado o es fallo mio xd  :laugh: ...el caso es que lo reinstale nuevamente y mas de lo mismo...no aparece....si esto es asi me parecería  un paso atrás x parte del fabricante  8)....en fin haber que comentais ...gracias  ;) .





Saludos          :)
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola,y para que quieres poner el firm original no pretenderas ver los canales con ese firm?.Salud@s
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Como con cada firm oficial viene un PRS detrás basado en éste... pues esperemos.
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1786/1516
Mensajes
1389
Hola,y para que quieres poner el firm original no pretenderas ver los canales con ese firm?.Salud@s

Haber foxacos ya se que para "ver" ciertos canales hay que ponerle el prometheus...yo cuando pille el deco todavía se veía el GolTv x TDT ...y como no dispongo de Paellera pues lo utilizo para otros menesteres....visionar pelis,series,etc... y poder usar el DLNA ....asi que me limite a probar/actualizar este ultimo que puso el compañero para ver que traía ....de ahí mi sorpresa al ver que no trae Apps ni DLNA ... ::) sin mas .





Saludos             ;)
Registrado:
11/10/2009
Gracias:
16/69
Mensajes
250
Hola amig@s ...ayer instale el Firmware Original Qviart Combo v10.00 para probar alguna cosa ...sobre  todo el tema de DLNA y me lleve una sorpresa  :P en el Menu no aparece el apartado de Apps  y en Expansion solo aparece Menu USB  ni YouTube ni nada que se le parezca  ::)...quería preguntaros si alguien mas lo ha comprobado o es fallo mio xd  :laugh: ...el caso es que lo reinstale nuevamente y mas de lo mismo...no aparece....si esto es asi me parecería  un paso atrás x parte del fabricante  8)....en fin haber que comentais ...gracias  ;) .

Con el v9.00 tambien ocurre lo mismo no hay APPs y los menús son diferentes. Seguramente porque la base del software es genérica para los ALi.




Saludos          :)
Registrado:
08/04/2015
Gracias:
13/26
Mensajes
131
Hola amig@s ...ayer instale el Firmware Original Qviart Combo v10.00 para probar alguna cosa ...sobre  todo el tema de DLNA y me lleve una sorpresa  :P en el Menu no aparece el apartado de Apps  y en Expansion solo aparece Menu USB  ni YouTube ni nada que se le parezca  ::)....si esto es asi me parecería  un paso atrás x parte del fabricante  8)
a mi me estraña también. en la pagina web de qviart para el combo en características comentan que gracias a su conexión a internet (WIFI, Ethernet o 3G), Qviart COMBO ofrece un amplio abanico de posibilidades como acceso a YouTube, Google Maps, IPTV (URL Play) y El Tiempo, entre otras.
aparte de esto no ponen ninguna información de los cambios realizados en los firms.
saludos
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1786/1516
Mensajes
1389
 ::) Pues visto lo visto y si como dice el compañero Abanqueiro que detrás del firmware oficial se "basa"  la nueva actualización de Prometheus espero que el Team no tenga en cuenta estos recortes y se limite a lo demás si no....desaparecerían varias utilidades ,y asi es tom1159  ::) también mire en la pagina web de Qviart y no dice nada sobre estos recortes  :P .





Saludos  ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO