PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Funcionamiento DLNA  (Leído 3677 veces)

24/11/2014, 13:21 -

Funcionamiento DLNA

Registrado:
28/04/2012
Gracias:
4/20
Mensajes
68
Bueno, pues después de confirmar que no se podía acceder a una carpeta de red sin el DLNA, instale el serviio como servidor DLNA, y ya puedo acceder y reproducir videos almacenados en un PC en el qviart, confirmo que reproducen .mkv sin problemas, yo lo tengo por cable de red, no por wifi, ahora la cosa, es que tengo archivos .mkv con multiples idiomas, y pese a que he configurado el serviio en español todo, el archivo, cuando lo reproduzco en el qviart combo arranca en ingles, intento acceder a las pistas de audio, pulsando el botón de audio del mando, pero nada, no aparacen, esta parte no se si es problema del player del combo, o de configuración del serviio, ¿alguien me puede orientar?.

P.D. Tengo la sensación que el reproductor del deco esta en una fase inicial, no le veo una funcionalidad muy buena....

Muchas gracias.
Salu2.
24/11/2014, 15:24 -

Re: Funcionamiento DLNA

#1
Registrado:
01/05/2009
Gracias:
5/4
Mensajes
60
Pues el deco tiene un limite de ficheros y carpetas que mostrar, a la que entro en una carpeta con muchos ficheros empieza a mostrarlo como no_info o algo así.
24/11/2014, 16:26 -

Re: Funcionamiento DLNA

#2
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Yo instalé el Plex como servidor dlna en mi PC (Linux Ubuntu) y también tiene versiones para Windows y Mac.
No tengo ningún problema de idiomas, y veo tanto avi como mkv, y a través de wifi.

El fallo del reproductor como bien dice el compañero ruta69 está en que cuando hay muchos ficheros en el listado (más de 24 -3 páginas-) los siguientes los muestra como "no_info" y tampoco se pueden reproducir. Este es un fallo del firmware que quizás en futuras revisiones lo solventen. Mientras para "capear" este fallo o se evita tener más de 24 archivos comunes (sean series, peliculas, videos personales, fotos o musica) o se intenta realizar una búsqueda alfabética o por "añadido recientemente" que son funciones que ofrece la mayoría de los servidores dlna.
24/11/2014, 21:18 -

Re: Funcionamiento DLNA

#3
Registrado:
27/08/2014
Gracias:
144/81
Mensajes
312
Pues acabo de probar archivos mkv con dos idiomas por dlna y no me deja seleccionar el idioma eso si coje el español, pero puede ser porque es el primero de los dos idiomas. Tengo el 1.03.Saludos.
25/11/2014, 10:12 -

Re: Funcionamiento DLNA

#4
Registrado:
28/04/2012
Gracias:
4/20
Mensajes
68
Pues acabo de probar archivos mkv con dos idiomas por dlna y no me deja seleccionar el idioma eso si coje el español, pero puede ser porque es el primero de los dos idiomas. Tengo el 1.03.Saludos.

Eso es lo que me pasa a mi creo, también tengo la 1.03.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO