PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Golitos  (Leído 270759 veces)

16/05/2015, 16:13 -

Re:Golitos

#1365
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1795/1527
Mensajes
1396
Me paso algo parecido hace unos días y resulto que la Administración(Telecomunicaciones) estaban trasteando x mi zona y habían capado dicha frecuencia para no se que pruebas...dos días me tuvieron asi  8)....el caso es que me pille un cabreo del 10  hasta que me dio x llamar a un antenista y me aclaro el asunto....asi que 1º cerciorate de que x tu Zona no estén tocando lo que no deben  :laugh:.... luego podrias también echar un vistazo a tus conexiones x si hay algo suelto x ahí...también intentar buscarlo x la frecuencia o Nº Canal que tengas en tu zona

Los canales de la televisión digital terrestre



no se ....haber si los compañer@s  te dan alguna otra posible solución...suerte .






Saludos          ;)
16/05/2015, 16:19 -

Re:Golitos

#1366
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Mira en www.tdt1.com en qué canal/frecuencia emite en tu zona y haz una búsqueda manual terrestre de esa frecuencia
21/05/2015, 23:37 -

Re:Golitos

#1367
Registrado:
25/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
15
pues golitos muy estable desde ya algunos dias con iks,con firm 1.05 y en palma de mallorca ..golitos perfecto ..repito ya desde dias atras..

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO