PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Golitos  (Leído 271328 veces)

19/11/2014, 17:02 -

Golitos

#345
Registrado:
19/11/2014
Gracias:
5/0
Mensajes
5
Buenas, no se si este es el mejor post para explicar mi problema

Desde hace aproximadamente 20 dias tengo el Qviart Combo, al principio el Golito iba de lujo (tenia dos sintonizados, el antiguo y el "definitivo"), pero de repente sin venir a cuento no podia ver ni el antiguo (que era por donde lo veia) ni el nuevo. Tras resintonizar los canales, el antiguo ya no me sale, y el nuevo aunque si que me aparece no se ve (es de detacar que no me sale PRS)

¿Creeis que podria ser por los reajustes de los canales TDT? ¿Que justamente coincida que en mi comunidad no tengan actualizada la antena?
¿A alguien mas le ha pasado?

Gracias!
19/11/2014, 17:17 -

Re: Golitos

#346
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
Buenas, no se si este es el mejor post para explicar mi problema

Desde hace aproximadamente 20 dias tengo el Qviart Combo, al principio el Golito iba de lujo (tenia dos sintonizados, el antiguo y el "definitivo"), pero de repente sin venir a cuento no podia ver ni el antiguo (que era por donde lo veia) ni el nuevo. Tras resintonizar los canales, el antiguo ya no me sale, y el nuevo aunque si que me aparece no se ve (es de detacar que no me sale PRS)

¿Creeis que podria ser por los reajustes de los canales TDT? ¿Que justamente coincida que en mi comunidad no tengan actualizada la antena?
¿A alguien mas le ha pasado?

Gracias!
creo no seguramente sea por eso que en tu comunidad hayan cambiado ya la frecuencia en la mia ya lo tengo hecho y se jodio el golitos
19/11/2014, 23:13 -

Re: Golitos

#347
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2562
Mensajes
2991
Pues os lo podían haber dejado hasta el 31-12-2014. Valla tela. En  mí comunidad como lo hago yo seguimos por las 2 frecuencias . Hasta el último día ya quitare las antiguas Del canal 61 al 69.un salu2 a to2.
20/11/2014, 00:18 -

Re: Golitos

#348
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
115/260
Mensajes
477
Pues os lo podían haber dejado hasta el 31-12-2014. Valla tela. En  mí comunidad como lo hago yo seguimos por las 2 frecuencias . Hasta el último día ya quitare las antiguas Del canal 61 al 69.un salu2 a to2.

Eres antenista?, lo digo porque tengo una duda haber si me la podias solucionar.
20/11/2014, 00:58 -

Re: Golitos

#349
Registrado:
29/11/2013
Gracias:
16/19
Mensajes
98
Eres antenista?, lo digo porque tengo una duda haber si me la podias solucionar.

Yo si, dispara la pregunta
20/11/2014, 01:33 -

Re: Golitos

#350
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
115/260
Mensajes
477
Yo si, dispara la pregunta

Creo que esto fue el Jueves pasado, me desperte sin luz en casa, pero no era de mi casa sino de toda la comuidad.

Justo cuando llego la luz vi un problema en las frecuencias SAT, la frecuencia 10818 es la que principalmente detecte, de repente paso de funcionar 90/75 a 0, incluso la TDT hubo un momento que tampoco me funcionaba, al rato ya funcionaba todo como siempre menos esta frecuencia y alguna otra.

Pense que quizas estaban adaptando el TDT ya que aun me llega el golitos antiguo, pero no fue asi, sigo sin TDP ni golitos nuevo, el antiguo aun lo veo.

Tras poner todo de fabrica y reinstalar el firmware ya me volvio a la normalidad, pero viendo que cada poco me volvia a bajar la señal de esta frecuencia, en 2 horas paso de 90/75 a 90/62 y a 90/57, 90/50 hasta que al final de la tarde me quede de nuevo a 0 señal/calidad hasta ahora. Creo que algo de la comunitaria se a dañado...

Me di cuenta que tengo averia en la comunitaria, es posible que algun modulador se haya cascado?.

Estoy con señal a 0 en las siguientes frecuencias y siempre las tenia a 90/75 hasta el jueves pasado (creo recordar):

10729
10758
10788
10818

Las demas frecuencias las tengo como siempre, pero la 10936 me a bajado mucho la calidad, 90/50, lo curioso es que las frecuecias 10847 y 10876 que estan entre medias de las que estan a 0 y esta (10936) a 90/50 tengo señal y calidad como siempre, 90/80.

He revisado mi instalacion y esta como siempre, por lo que descarto que sea problema mio y creo que se a dañado algo de la comunidad. Tambien me da palo llamar a ningun antenista y que me pregunte para que quiero esas frecuencias si no soy abonado.

Mirando las frecuencias en kingofsat veo que he perdido la mayoria de las frecuencias HD, la mitad de las taquis, y algun canal interesante, el problema es que le digo al administrador, jejeje.

¿Que crees o puedes saber que a podido ocurrir?. ¿Algun modulador?. ¿Es posible que cuando adapten la TDT de mi comunidad vean el problema y lo solucionen?. Espero que si.  :_rasca:

Un saludo Peoreis.
20/11/2014, 07:14 -

Re: Golitos

#351
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2562
Mensajes
2991
No soy antenista, pero llevo muchísimos ańos montando antenas sat t Tdt, en mis tiempos libre con mi primo que si es antenista. Lo tenéis por filtros verdad . Lo mejor es central programable y te ahorras d todos estos problemas . Si puedes ser que se halla estropeado algo del sat, pregúntale algún vecino si esté lo ve bien. Sino lo ve bien es comunitario, un salu2 a to2
20/11/2014, 09:19 -

Re: Golitos

#352
Registrado:
19/11/2014
Gracias:
5/0
Mensajes
5
creo no seguramente sea por eso que en tu comunidad hayan cambiado ya la frecuencia en la mia ya lo tengo hecho y se jodio el golitos

Entonces tampoco lo ves? Ayer me comento un conocido que es entendido en "estos temas" que si fuese problema de la antena comunitaria no deberia ver BOING. Sin embargo si que lo veo... entonces debe ser que a mi en concreto me han jorobado golito? O como es eso? Lo que tampoco entieneo es que no me salga PRS y en los otros canales SAT si salen... Tal vez hiciera algo mal en la instalacion del firm
20/11/2014, 12:49 -

Re: Golitos

#353
Registrado:
29/11/2013
Gracias:
16/19
Mensajes
98
Creo que esto fue el Jueves pasado, me desperte sin luz en casa, pero no era de mi casa sino de toda la comuidad.

Justo cuando llego la luz vi un problema en las frecuencias SAT, la frecuencia 10818 es la que principalmente detecte, de repente paso de funcionar 90/75 a 0, incluso la TDT hubo un momento que tampoco me funcionaba, al rato ya funcionaba todo como siempre menos esta frecuencia y alguna otra.

Pense que quizas estaban adaptando el TDT ya que aun me llega el golitos antiguo, pero no fue asi, sigo sin TDP ni golitos nuevo, el antiguo aun lo veo.

Tras poner todo de fabrica y reinstalar el firmware ya me volvio a la normalidad, pero viendo que cada poco me volvia a bajar la señal de esta frecuencia, en 2 horas paso de 90/75 a 90/62 y a 90/57, 90/50 hasta que al final de la tarde me quede de nuevo a 0 señal/calidad hasta ahora. Creo que algo de la comunitaria se a dañado...

Me di cuenta que tengo averia en la comunitaria, es posible que algun modulador se haya cascado?.

Estoy con señal a 0 en las siguientes frecuencias y siempre las tenia a 90/75 hasta el jueves pasado (creo recordar):

10729
10758
10788
10818

Las demas frecuencias las tengo como siempre, pero la 10936 me a bajado mucho la calidad, 90/50, lo curioso es que las frecuecias 10847 y 10876 que estan entre medias de las que estan a 0 y esta (10936) a 90/50 tengo señal y calidad como siempre, 90/80.

He revisado mi instalacion y esta como siempre, por lo que descarto que sea problema mio y creo que se a dañado algo de la comunidad. Tambien me da palo llamar a ningun antenista y que me pregunte para que quiero esas frecuencias si no soy abonado.

Mirando las frecuencias en kingofsat veo que he perdido la mayoria de las frecuencias HD, la mitad de las taquis, y algun canal interesante, el problema es que le digo al administrador, jejeje.

¿Que crees o puedes saber que a podido ocurrir?. ¿Algun modulador?. ¿Es posible que cuando adapten la TDT de mi comunidad vean el problema y lo solucionen?. Espero que si.  :_rasca:

Un saludo Peoreis.

Mira, lo más probable es que en ese corte de luz, o un modulador de la central modular se haya ido por pico de tensiones de su fuente. O incluso el amplificador no esté dando las tensiones correctas(Vamos que se ha quedado tonto y las da cuando quiere y afecta a esas frecuencias).

Yo lo que haría es hablar con los vecinos sobre todo el más cercano a tí y preguntarle si le pasa lo mismo. Hay se detectaría el problema.

Es muy complicado en un corte de luz general ver el problema, ya que como sabéis en los cortes de luz, a veces las tensiones al volver o al irse se disparan llevándose objetos por delante.

Que no te de palo llamar a un antenista, pero hablalo con el presi de la comunidad por que debéis tener un antenista para vuestra comunidad. No te va a preguntar para que quieres esas frecuencias, el va y arregla el problema y punto. Y si te pregunta (sería un poco entrometido, dile que para un futuro no muy lejanos las querrías).

Saludos
« Última modificación: 20/11/2014, 12:52 por peoreis »
20/11/2014, 13:11 -

Re: Golitos

#354
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
154/64
Mensajes
652
En mi bloque. creo que no ha hecho falta cambiar la antena, porque ya veo los canales "definitivos" en la tele. Respecto al golito, la frecuencia vieja (resintoniza) la veo con el firm 1.5, pero para ver la nueva tengo que conectar una cccam. Saludos
20/11/2014, 13:20 -

Re: Golitos

#355
Registrado:
29/11/2013
Gracias:
16/19
Mensajes
98
En mi bloque. creo que no ha hecho falta cambiar la antena, porque ya veo los canales "definitivos" en la tele. Respecto al golito, la frecuencia vieja (resintoniza) la veo con el firm 1.5, pero para ver la nueva tengo que conectar una cccam. Saludos

Es lógico, ya sacarán un firm que abra por IKS la nueva frecuencia de golitos, mientras tiramos de la vieja frecuencia. Mi bloque no está adaptado todavía por lo que me tocará esperar..
20/11/2014, 16:15 -

Re: Golitos

#356
Registrado:
19/11/2014
Gracias:
5/0
Mensajes
5
En mi bloque. creo que no ha hecho falta cambiar la antena, porque ya veo los canales "definitivos" en la tele. Respecto al golito, la frecuencia vieja (resintoniza) la veo con el firm 1.5, pero para ver la nueva tengo que conectar una cccam. Saludos

Yo tengo el 1.03 pero la frecuencia vieja ya no se sintoniza... No se que hacer la verdad. Por cierto soy muy nuevo en esto y aun no me entero que son las CCCAM y IKS (supongo que lo ultimo es lo que uso y la CCCAM es algo relacionado con el servidor?)

Otra pregunta, los que veis golitos os sale el PRS?
20/11/2014, 16:23 -

Re: Golitos

#357
Registrado:
29/11/2013
Gracias:
16/19
Mensajes
98
Yo tengo el 1.03 pero la frecuencia vieja ya no se sintoniza... No se que hacer la verdad. Por cierto soy muy nuevo en esto y aun no me entero que son las CCCAM y IKS (supongo que lo ultimo es lo que uso y la CCCAM es algo relacionado con el servidor?)

Otra pregunta, los que veis golitos os sale el PRS?


- IKS: servidor del combo (Prometheus)

- Cccam: Otro protocolo distinto que va por insertar líneas.

Yo la veo por la antigua por IKS , ya que la nueva no sale todavía en mi edificio

Saludos
20/11/2014, 16:31 -

Re: Golitos

#358
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
Yo tengo el 1.03 pero la frecuencia vieja ya no se sintoniza... No se que hacer la verdad. Por cierto soy muy nuevo en esto y aun no me entero que son las CCCAM y IKS (supongo que lo ultimo es lo que uso y la CCCAM es algo relacionado con el servidor?)

Otra pregunta, los que veis golitos os sale el PRS?

Yo veo el golito por iks con la frecuencia vieja y tengo puesto el 1.05 . Y con ningun firm he visto nunca las siglas PRS al lado del nombre del canal.

A lo otro ya te ha respondido perfectamente el compi Peoreis.

Salu2
20/11/2014, 20:38 -

Re: Golitos

#359
Registrado:
02/02/2008
Gracias:
1/0
Mensajes
39
Pues yo veo el golito por las dos frecuencias antigua y nueva sin ningun tipo de problema y no pone nada de prs al lado del canal. ademas sin ningun corte

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO