PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayudaaaa! microcortes y mas microcortes!  (Leído 9253 veces)

Registrado:
14/02/2013
Gracias:
5/7
Mensajes
42
Porque ahora no se ve CANAL+HD ni SD
26/08/2015, 17:17 -

microcortes

#16
Registrado:
10/04/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
31
Tengo las DNS desactivadas eso puede ser que haga q tenga microcortes o es porque mi latencia es alta y el jlitter también? Como solucionar?
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
Marlenekes prueba con el móvil y saldrás de dudas,yo me paso aveces un mes así por no tener adsl en otra casa,con una tarifa de un giga y me sobra
Si no sabes como hacerlo pon marca/modelo de móvil y así que se te pueda ayudar.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
He hecho mucho el test y no se porque siempre me sale un error en el último de los pasosy no se ccompleta, sin embargo, veo el log y me pone una media de 400 latencia y jlitter 13 , me podrían decir porque es y si este es el motivode lOS microcortes que cada vez y a ciertas horas son más continuos. Igualmente mi velocidad me dice 37 cuando en teoría tengo contratada 60 con ono
Esa linea es muy inestable. Habla con tu proveedor de acceso a internet.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO