PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Grabacion con Disco duro Externo?  (Leído 14950 veces)

23/09/2014, 11:26 -

Grabacion con Disco duro Externo?

Registrado:
28/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Hola buenos dias, estoy pensando en comprarme un disco duro externo para las grabaciones. Alguien lo ha probado? va bien? lo graba en un solo archivo? calidad?


Gracias de antemano ;)
23/09/2014, 12:23 -

Re: Grabacion con Disco duro Externo?

#1
Registrado:
17/09/2014
Gracias:
0/20
Mensajes
78
Calidad brutal. La misma que ves en emisión.
Por ahora no he grabado más de dos horas seguidas y eso son algo más de 3gb pero tengo entendido que al tener formato fat32 no puede generar archivos de más de 4gb. Si pones a grabar un programa de 4 horas te lo hará en dos archivos. En el lapso de tiempo entre terminar un archivo y generar otro se pierden unos segundos.
El problema que hay es el bug de la hora (se adelanta una hora y media al día) y para las grabaciones programadas es un engorro. De todas maneras al final graba bien porque al iniciar se corrige la hora y luego se queda en espera encendido hasta que empieza a grabar.
Me explico??
El proceso normal sería que si tienes algo programado para grabar a las 17:00h, el deco se enciende solo a las 16:58h y a las 17:00h empieza la grabación.
El problema está en que cuando el deco cree que son las 16:58, en realidad pueden ser las 15:20h
En ese caso arranca. Al iniciar se corrige la hora y luego queda encendido hasta llegar a las 17:00h
24/09/2014, 10:24 -

Re: Grabacion con Disco duro Externo?

#2
Registrado:
28/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Gracias por la contestación :buenpost:
 Y los ficheros sale el nombre del programa o pelicula? me refiero son faciles de identificar?
Saludos y gracias de antemano.
24/09/2014, 10:39 -

Re: Grabacion con Disco duro Externo?

#3
Registrado:
17/09/2014
Gracias:
0/20
Mensajes
78
Gracias por la contestación :buenpost:
 Y los ficheros sale el nombre del programa o pelicula? me refiero son faciles de identificar?
Saludos y gracias de antemano.

Si. Sale el nombre del programa.
Por cierto, ayer grabé un película larga y creó un archivo de 3,90gb y otro de 1,2gb. No hay la más mínima pérdida entre un fichero y otro. De echo al reproducir no te nas ni cuenta que has cambiado de archivo. Cuando termina de leer el archivo 1 pasa al archivo 2 sin el más mínimo lapso en la reproducción.
24/09/2014, 12:32 -

Re: Grabacion con Disco duro Externo?

#4
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
301/16
Mensajes
412
hola compañeros! por lo poco que e podido probar tambien reproduce lo grabado en un pc (en mi caso con VLC) y en la tablet
24/09/2014, 12:40 -

Re: Grabacion con Disco duro Externo?

#5
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
115/260
Mensajes
477
Yo ayer le puse un disco duro que tenia por casa y tuve que formatearlo en FAT32 ya que en NTFS no grababa nada, creia haber leido que en NTFS tambien graba cosas aunque sigue cortando los archivos a 4Gb.
A mi directamente no me graba nada.

De hecho el problema era que este hdd no se podia formatear en FAT32, para ello tenia que usar una aplicacion oficial de la marca del disco duro, Iomega FAT32 Formatter.exe

Ahora ya me graba bien aunque solo he probado 1 minuto y el timeshift, de hecho antes tampoco podia pasar cosas via FTP ni grabar mi lista de canales + config.

En NTFS podeis vosotros grabar?, creia yo que si...
24/09/2014, 16:05 -

Re: Grabacion con Disco duro Externo?

#6
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Yo ayer le puse un disco duro que tenia por casa y tuve que formatearlo en FAT32 ya que en NTFS no grababa nada, creia haber leido que en NTFS tambien graba cosas aunque sigue cortando los archivos a 4Gb.
A mi directamente no me graba nada.

De hecho el problema era que este hdd no se podia formatear en FAT32, para ello tenia que usar una aplicacion oficial de la marca del disco duro, Iomega FAT32 Formatter.exe

Ahora ya me graba bien aunque solo he probado 1 minuto y el timeshift, de hecho antes tampoco podia pasar cosas via FTP ni grabar mi lista de canales + config.

En NTFS podeis vosotros grabar?, creia yo que si...
Yo fui uno de los que grabó sin problemas en ntfs Flecky, aunque nunca más de 4gb así que no sé que hará con esos archivos. Podría ser que el disco no sea muy rápido? Quizás el deco grabe más rapido en fat32 que ntfs y si el disco es lento no le de para grabar en ntfs.

Has probado a grabar hd o sd? Prueba un canal sin mucha calidad que necesite menos para grabarlo.
24/09/2014, 20:57 -

Re: Grabacion con Disco duro Externo?

#7
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
115/260
Mensajes
477
Yo fui uno de los que grabó sin problemas en ntfs Flecky, aunque nunca más de 4gb así que no sé que hará con esos archivos. Podría ser que el disco no sea muy rápido? Quizás el deco grabe más rapido en fat32 que ntfs y si el disco es lento no le de para grabar en ntfs.

Has probado a grabar hd o sd? Prueba un canal sin mucha calidad que necesite menos para grabarlo.

Pues no recuerdo que intentaba grabar, creo que en HD, de todas formas no hacia nada, al darle al boton hacia como un pequeño micro corte y el mensaje en pantalla tardaba menos de un segundo en salir y desaparecer, de hecho hasta que no formatee en FAT32 no pude saber que ponia en ese mensaje.

El HDD es un Iomega de 2.5" externo de 500Gb, en FAT32 funciona de maravilla y en NTFS no podia ni grabar la base de datos de canales + config.

Luego lo formateo de nuevo y hago mas pruebas, pero creo que igual es por el tema de usar tu lista en mi deco con 1.03, por el tema de la config tuya quizas...
24/09/2014, 21:47 -

Re: Grabacion con Disco duro Externo?

#8
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Pues no recuerdo que intentaba grabar, creo que en HD, de todas formas no hacia nada, al darle al boton hacia como un pequeño micro corte y el mensaje en pantalla tardaba menos de un segundo en salir y desaparecer, de hecho hasta que no formatee en FAT32 no pude saber que ponia en ese mensaje.

El HDD es un Iomega de 2.5" externo de 500Gb, en FAT32 funciona de maravilla y en NTFS no podia ni grabar la base de datos de canales + config.

Luego lo formateo de nuevo y hago mas pruebas, pero creo que igual es por el tema de usar tu lista en mi deco con 1.03, por el tema de la config tuya quizas...
Pero la lista esta hecha en firm 1.03 y la conf. esta todo por defecto (ademas que no hay opciones que tengan nada que ver con el formato de los usb).

Puedes probar a formatear en ntfs cualquier pendrive que tengas por ahí, a ver si tira y es cosa del disco.
25/09/2014, 00:24 -

Re: Grabacion con Disco duro Externo?

#9
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
115/260
Mensajes
477
Pero la lista esta hecha en firm 1.03 y la conf. esta todo por defecto (ademas que no hay opciones que tengan nada que ver con el formato de los usb).

Puedes probar a formatear en ntfs cualquier pendrive que tengas por ahí, a ver si tira y es cosa del disco.

Nada, ni con pendrive me funciona, el mismo pendrive que instale por primera vez el PRS 1.02 con NTFS, en FAT32 a la primera.
25/09/2014, 00:35 -

Re: Grabacion con Disco duro Externo?

#10
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Nada, ni con pendrive me funciona, el mismo pendrive que instale por primera vez el PRS 1.02 con NTFS, en FAT32 a la primera.
A ver si va a ser el firm,,En un rato que me dejan la tv para mi xD pruebo.
25/09/2014, 00:37 -

Re: Grabacion con Disco duro Externo?

#11
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
115/260
Mensajes
477
A ver si va a ser el firm,,En un rato que me dejan la tv para mi xD pruebo.

Jejeje, ok.

Gracias RCA-1.

 :_brindar:
25/09/2014, 01:24 -

Re: Grabacion con Disco duro Externo?

#12
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Pues no sé que puede ser, porq estoy grabando en ntfs sin problema, incluso puedo hacer timeshift.

Pd. Ya que estoy voy a dejarlo un rato a ver que pasa al superar los 4gb.

edito,, grabados 5gb en ntfs y los parte en archivos de 4gb como si fuera fat32.
« Última modificación: 25/09/2014, 03:26 por RCA-1 »
03/08/2015, 11:02 -

Re:Grabacion con Disco duro Externo?

#13
Registrado:
18/07/2015
Gracias:
39/32
Mensajes
121
hola quería hacer una consulta , me e comprado un disco duro de 750 g  y no me graba nada . En pantalla me sale esto " not support record  different chanel from two tuner ifopen n.d.s x-tms
close n.d.s x-tms temporary "  haber si me ayudar. Gracias de antemano
03/08/2015, 12:57 -

Re:Grabacion con Disco duro Externo?

#14
Registrado:
24/01/2014
Gracias:
21/18
Mensajes
216
hola quería hacer una consulta , me e comprado un disco duro de 750 g  y no me graba nada . En pantalla me sale esto " not support record  different chanel from two tuner ifopen n.d.s x-tms
close n.d.s x-tms temporary "  haber si me ayudar. Gracias de antemano

Menú/Expansión/Server, ahí vas a N.D.S. X-TMS y lo pones en Off. Ahora ya deberías poder grabar sin problemas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO