PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Grabación de canales HD  (Leído 4566 veces)

16/03/2015, 14:48 -

Grabación de canales HD

Registrado:
25/02/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
18
Hola, tengo un Qviart Combo y la verdad que estoy fascinado con esta máquina. He probado grabar canales en HD y los graba en formato TS. Pero hay un problema, al reproducirlos se me pixela la imagen a veces, se para sonido y pantalla en negro cada dos por tres...A qué se debe esto? No soporta grabar en HD? Hago algo mal? Hay que grabarlos solo en SD?
16/03/2015, 15:31 -

Re: Grabación de canales HD

#1
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4235
Mensajes
6990
Yo he grabado en HD y he reproducido (en el propio combo) sin problemas. Por si acaso formatea el disco/pendrive
16/03/2015, 16:37 -

Re: Grabación de canales HD

#2
Registrado:
24/04/2012
Gracias:
7/7
Mensajes
47
Yo he grabado en hd y no he tenido problema. Si se me pixela es porque a lo mejor en la señal del deco se pixela tambien.
Mi problema viene cuando lo quiero pasar a avi que el formato ts en el vlc no me reconoce los minutos me pone 00.00. Con le av converter me pasa lo mismo y a solo me convierte unos segundos de un video que dura 1 hora. Alguien sabe por que?
16/03/2015, 17:53 -

Re: Grabación de canales HD

#3
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5141
Mensajes
2141
Hola, tengo un Qviart Combo y la verdad que estoy fascinado con esta máquina. He probado grabar canales en HD y los graba en formato TS. Pero hay un problema, al reproducirlos se me pixela la imagen a veces, se para sonido y pantalla en negro cada dos por tres...A qué se debe esto? No soporta grabar en HD? Hago algo mal? Hay que grabarlos solo en SD?
Graba perfecto en hd a máxima calidad, yo suelo ver las grabaciones que hago desde un pc y se ve de escándalo, prueba con otro usb a ver si es por eso.

Yo he grabado en hd y no he tenido problema. Si se me pixela es porque a lo mejor en la señal del deco se pixela tambien.
Mi problema viene cuando lo quiero pasar a avi que el formato ts en el vlc no me reconoce los minutos me pone 00.00. Con le av converter me pasa lo mismo y a solo me convierte unos segundos de un video que dura 1 hora. Alguien sabe por que?
Yo empecé a usar el bsplayer para ver las grabaciones, con el vlc en general muy bien, pero en las grabaciones de algunos canales como la1hd me daba problemas. Con el bsplayer van mejor, no falla nunca.
16/03/2015, 19:07 -

Re: Grabación de canales HD

#4
Registrado:
05/02/2009
Gracias:
10/1
Mensajes
38
Hola, tengo un Qviart Combo y la verdad que estoy fascinado con esta máquina. He probado grabar canales en HD y los graba en formato TS. Pero hay un problema, al reproducirlos se me pixela la imagen a veces, se para sonido y pantalla en negro cada dos por tres...A qué se debe esto? No soporta grabar en HD? Hago algo mal? Hay que grabarlos solo en SD?
Buenas tardes:
Te doy mi humilde opinión que algún compañero ya lo ha apuntado, basada en mi experiencia.
Me pasaba lo mismo con este y otros decos que a ti, hasta que encontre un usb que no le pasaba. Intuí que algunos usb incorporan algun tipo de led que al consumir cierta energia puede que "descentre" las grabaciones y busque uno que no lo tuviera y hasta el momento todo ok.
Yo el que utilizo es del tipo Cruzer Blade™ USB flash drive (ver foto) y me va bastante bien, seguro que habrá otros que funcionen igual de bien, pero yo te digo el que yo he utlizado.
Por supuesto un reseteo de vez en cuando tambien le viene bien.
Saludos.
« Última modificación: 16/03/2015, 19:11 por via »
17/03/2015, 12:29 -

Re: Grabación de canales HD

#5
Registrado:
25/02/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
18
Gracias a todos. Probaré ese tipo de USB
04/05/2015, 23:26 -

Re:Grabación de canales HD

#6
Registrado:
02/10/2008
Gracias:
0/1
Mensajes
21
Hola, has probado ese USB?. te ha vuelto a dar error en la grabación.
gracias
05/05/2015, 00:58 -

Re:Grabación de canales HD

#7
Registrado:
08/03/2009
Gracias:
29/28
Mensajes
104
Hola;grabación en HD en dos discos duros diferentes, uno de 1TB y otro de 2TB: "simplemente perfecta";este combo es una máquina;ademas de reproducir todo tipo de formatos y de gestionar discos duros de hasta 2TB sin ningún problema;me ha dejado gratamente sorprendido cuando me  reprodujo imagenes ISO de Bluray,DVD y streams de BluRay sin problemas.
05/05/2015, 11:02 -

Re:Grabación de canales HD

#8
Registrado:
02/10/2008
Gracias:
0/1
Mensajes
21
Bien, yo he probado ya con diferentes USBs y sigo teniendo el mismo problema. Lo que me hace pensar que es de la máquina. No es normal este funcionamiento. He probado en el usb trasero y en el delantero y sigue dando fallos.
Espero que me den una respuesta o me cambien la máquina.
Por si sirve de algo.
05/05/2015, 17:49 -

Re:Grabación de canales HD

#9
Registrado:
02/10/2008
Gracias:
0/1
Mensajes
21
Bueno, puesto al habla con el servicio de atención de Qviart en relación a lo expuesto. Me dicen literalmente.
Lamentablemente nuestros receptores ya no disponen de esa función ya que requiere una licencia de la cual no disponemos.
Sin más comentarios...
05/05/2015, 18:42 -

Re:Grabación de canales HD

#10
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1739/1498
Mensajes
1378
 ::) Que firmware tienes instalado?...lo comento x que me parece haber leído x aquí a algún otro compañero que dependiendo de la versión del Firmware que uses puede ir mejor o peor el tema de grabación y/o reproducción...yo con el v1.05 de " momento" no he tenido problemas...prueba a cambiar haber si se soluciona:D .




Saludos              ;)
05/05/2015, 18:52 -

Re:Grabación de canales HD

#11
Registrado:
02/10/2008
Gracias:
0/1
Mensajes
21
Empece con el 1.7 y al ver que ocurria esto, hice recovery y lo cambié al 1.5. El problema persistía.Yo casi estoy seguro no es del firm, ojalá me equivocara. He vuelto a poner de nuevo el 1.7 y estamos en las mismas. Ya lo he comentado con un amigo que tiene una tienda de informática y después de haber probado otro tipo de pendrive flash y un disco duro, me dice que puede ser de la placa o algo así. Ciertamente lo hace por los dos usbs
Gracias por tu comentario.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO