PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Grabar durante muchas horas seguidas  (Leído 3801 veces)

Registrado:
17/09/2014
Gracias:
0/20
Mensajes
78
Este fin de semana es la Ryder-cup de golf. A mi el golf ni fu ni fa pero mi hermano es un enfermo de este deporte y me ha pedido que se lo grabe.
Por lo que veo son jornadas de 10h durante tres días.
¿Creéis que el combo aguantará bien el tirón???
Lo que ya le he dicho es que le llevaré tropecientos archivos ya que cada 4gb genera uno nuevo.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Yo lo máximo que grabé fueron 4h. No creo que nadie haya grabado 10h aun, ya nos contaras si implosionó o qué xD

No creo pase nada, este deco no se calienta mucho.
Registrado:
17/09/2014
Gracias:
0/20
Mensajes
78
A ver... Ya os contaré. De momento lleva 4 horas y bien pero la jornada de mañana es desde las 8:30h a las 19:30h
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
115/260
Mensajes
477
Yo creo que aguantara bien, el problema es que quizas necesites 1000Tb...
Registrado:
17/09/2014
Gracias:
0/20
Mensajes
78
Yo creo que aguantara bien, el problema es que quizas necesites 1000Tb...

No te creas. De momento viene ocupando unos 3,2gb por hora. Así pues una jornada de 11 horas no llega a 40gb.
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
115/260
Mensajes
477
No te creas. De momento viene ocupando unos 3,2gb por hora. Así pues una jornada de 11 horas no llega a 40gb.

Y te parece poco?, no se, a mi me parece una burrada...
Registrado:
17/09/2014
Gracias:
0/20
Mensajes
78
Y te parece poco?, no se, a mi me parece una burrada...

Hobre, teniendo en cuenta que es HD. Cuando mi hermano me lo ha pedido lo primero que he pensado es que donde iba a meter tantas horas de grabación. Tengo un disco duro de 300Gb y mi primer pensamiento es que no cabía ni de coña pero luego he hecho números y he visto que con unos 100Gb podía grabar las tres jornadas.
Registrado:
17/09/2014
Gracias:
0/20
Mensajes
78
Bueno pues decir que he grabado toda la Ryder-cup y el combo se ha portado como un campeón. Más de 25 horas de grabación y ningún problema. Por cierto, el iks perfecto. Apenas tres o cuatro microcortes de dos o tres segundos en las 25 horas de emisión.
Registrado:
26/11/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
63
solo por curiosidad ... cuanto ocupa más o menos lo grabado? a cuanto sale la hora de grabacion?
Registrado:
17/09/2014
Gracias:
0/20
Mensajes
78
Teniendo en cuenta que es un canal HD sale por unos 3,2gb por hora
Registrado:
23/09/2014
Gracias:
16/3
Mensajes
143
Bueno pues decir que he grabado toda la Ryder-cup y el combo se ha portado como un campeón. Más de 25 horas de grabación y ningún problema. Por cierto, el iks perfecto. Apenas tres o cuatro microcortes de dos o tres segundos en las 25 horas de emisión.

Lo que te habrá generado son monton de archivos de 4gb no? Porque te habrá partido las 25 horas
Registrado:
11/07/2012
Gracias:
13/18
Mensajes
314
Hola

esta es una solución que me dio el compañero kape- al problema de que te genere tantos archivos yo lo he probado y funciona y de esta manera solo tendras un archivo esto es un copia y pega de lo que el me dijo


1º Meter en una carpeta los archivo .ts q quieras unir
2º En esa misma carpeta abres el notepad y dentro pones lo siguiente:

copy /b *.ts joined_files.ts

3º Lo guardas como .bat(no como .txt), para hacer eso, al darle a "Guardar como..." del notepad pones el nombre del archivo con el .bat al final (por ejemplo unir.bat), y muy importante, donde pone "Tipo:"(debajo del nombre q le acabas de dar), lo cambias de "Documento de texto(.txt)" q viene por defecto a "Todos los archivos".

4º Doble click sobre el archivo .bat q has creado, se abrira una ventana en MS-DOS, esperas un rato y cuando se cierre tendras el nuevo archivo q es la union de los dos.



salu2
« Última modificación: 30/09/2014, 13:02 por taplwa »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO