PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: GRABAR EN DISCO DURO POR USB  (Leído 10896 veces)

07/10/2016, 13:25 -

GRABAR EN DISCO DURO POR USB

Registrado:
05/07/2012
Gracias:
1/4
Mensajes
55
Buenos días, estoy intentando grabar en un disco duro de 500Gb alguna película que por el día y hora en que la hacen, tengo que programar la grabación. Pues con el manual en la mano y siguiendo paso a paso todos los puntos, no consigo grabar nada. no se que puede ser. Si alguien lo consigue y me puede decir paso a paso por si hay algo que no dice el manual, os lo agradecería.Gracias.
07/10/2016, 17:44 -

Re:GRABAR EN DISCO DURO POR USB

#1
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Hola que formato le has dado,formatealo en FAT32 y ya nos dices,saludos.
07/10/2016, 19:32 -

Re:GRABAR EN DISCO DURO POR USB

#2
Registrado:
26/06/2015
Gracias:
4/16
Mensajes
51
Si no me equivoco menos de 8 gb en fat mas de 8 ntfs.... yo tengo un pen de 16 gb en ntfs y va perfecto.
07/10/2016, 20:31 -

Re:GRABAR EN DISCO DURO POR USB

#3
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
Qviart Combo - PVR Cómo grabar o programar una grabación
Manual para grabar o programar grabaciones en los Qviart Combo.

GRABACIÓN DIRECTA
1. Conectamos un pendrive o disco duro externo al USB del receptor. Las memorias pequeñas deben estar formateadas en FAT32 y las grandes en NTFS.
2. Nos situamos en el canal que queremos grabar.
3. Le damos al botón rojo de grabar del mando (abajo a la derecha).
4. Nos preguntará si queremos cerrar temporalmente la NDS X-TMS y le decimos que Sí.
5. Comenzará la grabación.
6. En el momento que queremos pararla le damos a Exit y nos preguntará si queremos Salir de la grabación y le decimos que Sí.


PROGRAMAR GRABACIÓN
1. Conectamos un pendrive o disco duro externo al USB del receptor. Las memorias pequeñas deben estar formateadas en FAT32 y las grandes en NTFS.
2. Menú
3. Configuración
4. Ajustar el reloj
5. Temporizador de eventos
6. Añadir (botón azul)
7. En Canal elegimos el canal que queremos grabar
8. En Fecha ponemos el día con los números del mando.
9. En Comienzo la hora en la que empezará el inicio de lo que queremos grabar. También con los números del mando.
10. En Paro la hora en la que finalizará nuestra programación. También con los números del mando.
11. En Repetición ponemos Una vez si sólo va a ser una grabación puntual.
12. En Grabar ponemos Encendido.
13. En STB ponemos Encendido.
14. Y por último le damos al Guardar (botón rojo) para guardar nuestra programación.


CÓMO VER LAS GRABACIONES
1. Insertamos el pendrive donde grabamos en el USB del receptor.
2. Menú
3. Expansión
4. Menú USB
5. Nos situamos sobre Película.
6. Accedemos a la carpeta PVR.
7. Buscamos el nombre de lo que grabamos y le damos a OK.
08/10/2016, 20:39 -

Re:GRABAR EN DISCO DURO POR USB

#4
Registrado:
05/07/2012
Gracias:
1/4
Mensajes
55
Muchas gracias, en un pen de 32 gb, si graba pero en disco duro de 500 gb Fat 32, nada de nada, por lo tanto me limitaré al pen.
08/10/2016, 21:08 -

Re:GRABAR EN DISCO DURO POR USB

#5
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
Las memorias pequeñas deben estar formateadas en FAT32 y las grandes y discos en NTFS .Asi se evita el inconveniente del formato FAT32 de dividir lo
grabado pues no admite mas de 4 GB por archivo.Prueba y veras .saludysuerte.
08/10/2016, 23:09 -

Re:GRABAR EN DISCO DURO POR USB

#6
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
En teoría con un disco duro no debería haber problema, salvo que el consumo de energía que proporciona el usb del deco le sea insuficiente (algunos discos por desgracia tienen ese problema). De todos modos asegúrate de que el disco esté formateado en FAT32. No importa que la limitación de los archivos sea de 4GB, ya que el deco va creando archivos nuevos adyacentes cuando alcanzan ese espacio. Lo hace tanto con sistemas FAT32 como con NTFS (y muchas veces este formato da problemas en las grabaciones).
Resumiendo. Formatea el disco en FAT32 y después haz una prueba de grabación directa para ver si el deco escribe en el disco. Si lo hace las grabaciones programadas deberían irte.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO