PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ya tengo mi combo por fin...  (Leído 1007 veces)

11/12/2014, 15:11 -

Ya tengo mi combo por fin...

Registrado:
27/04/2012
Gracias:
12/0
Mensajes
41
Hola compañeros, pues tras unos pequeños problemas con la empresa de paquetería ya me ha llegado el combo por fin.
He de decir que con los manuales y demás recursos que se pueden encontrar en el foro en menos de 10 min funcionando todo como un rayo. El problema más difícil que tuve fue poner los valores para el motor de la parabolica, que ya casi ni me acordaba. Y algunas frecuencas me llegan con poca intensidad. A ver si este finde afino la parabólica y a disfrutar.
Por lo demás un 10 a este deco y eso que todavía no he hecho gran cosa. Es muy simple e intuitivo para manejar, esperemos que dure mucho!!!

Un saludo compañeros y un millón de gracias por todos vuestros mensajes y recursos para hacernos todo mucho más facil a todos!!
11/12/2014, 15:41 -

Re: Ya tengo mi combo por fin...

#1
Registrado:
02/04/2014
Gracias:
507/520
Mensajes
1284
Me alegro que te haya gustado. Yo lo tengo y contentisimo. Un saludo.
11/12/2014, 16:25 -

Re: Ya tengo mi combo por fin...

#2
Registrado:
27/08/2014
Gracias:
60/136
Mensajes
3160
Enhorabuena, muy buena compra y seguro que disfrutaras muchísimo con el, hasta prontoooo. :045:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO