PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Gracias.  (Leído 1281 veces)

20/09/2017, 19:25 -

Gracias.

Registrado:
23/08/2009
Gracias:
11/17
Mensajes
241
quiero publicar para que si a alguien le pasa lo mismo.
sin saber como un día voy a encender mi deco, un qvuar combo, con la sorpresa que no enciende.
puesto al habla con la tienda donde lo compre, padredefamilia, me dice que lo mande a una hotmail que ellos me han facilitado, que es el servicio técnico, pero que ahora están de vacaciones.
una vez le mando el correo, ellos me mandan otro  correo para que le mande la factura y una documento que me han mandado, para que se la mande  rellena y la empresa de trasporte que va a venir a recoger el deco.
después de unos 20 días he recibido el deco preparado, con una noto en la cual pone, reparación de la placa base.
lo bueno de todo esto es que me lo han preparado aun estado la garantía cumplida, la verdad es que no hace mucho que ha cumplido.
por ello, desde este foro quiero dar las gracias a dicha empresa.
saludos.

21/09/2017, 17:18 -

Re:Gracias.

#1
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Hola,me alegro mucho de que el patrocinador se haya hecho cargo del deco incluso habiendo caducado la garantía,yo le he comprado varios decos ya, y de momento ningun problema,saludos.
21/09/2017, 17:31 -

Re:Gracias.

#2
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13267
Mensajes
104841
Hola,me alegro mucho de que el patrocinador se haya hecho cargo del deco incluso habiendo caducado la garantía,yo le he comprado varios decos ya, y de momento ningun problema,saludos.
Creo entender que el patrocinador le facilitó el contacto con Qviart y fueron estos los que le solucionaron el tema
 Saludos.
21/09/2017, 18:00 -

Re:Gracias.

#3
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Creo entender que el patrocinador le facilitó el contacto con Qviart y fueron estos los que le solucionaron el tema
 Saludos.

Hola,bueno no queda claro pero tanto el patro como qviart han quedado como unos señores,saludos.
21/09/2017, 23:12 -

Re:Gracias.

#4
Registrado:
23/08/2009
Gracias:
11/17
Mensajes
241
Creo entender que el patrocinador le facilitó el contacto con Qviart y fueron estos los que le solucionaron el tema
 Saludos.

si, han sido los dos, pero  el fabricante es el que me ha solucionado.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO