PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Han cambiado las frecuencias de M Liga campeones?  (Leído 1575 veces)

Registrado:
16/02/2015
Gracias:
6/2
Mensajes
57
Pues eso a ver si me podéis decirnos han cambiado las frecuencias ya que no se ven algunos y instalé la lista hace no mucho.. por lo presupongo que es eso
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4237
Mensajes
6991
Tienes un hilo con listas de canales
Registrado:
16/02/2015
Gracias:
6/2
Mensajes
57
Si he visto que has subido una y ll que no se es si estos últimos días o semanas han cambiado esas frecuencias.. ya que son las únicas que me fallan por ver si hago búsqueda o meto lista nueva como la tuya


Registrado:
17/02/2008
Gracias:
253/232
Mensajes
1772
Si he visto que has subido una y ll que no se es si estos últimos días o semanas han cambiado esas frecuencias.. ya que son las únicas que me fallan por ver si hago búsqueda o meto lista nueva como la tuya



yo hago siempre mi propia lista,es in situ y siempre es mas segura.Pues esta echa en la ubicacion del deco.
Bueno es mi opinion
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4237
Mensajes
6991
Eso de la ubicación da exactamente igual, tienes las mismas frecuencias estés en Inglaterra que en Cadiz
Registrado:
17/02/2008
Gracias:
253/232
Mensajes
1772
Eso de la ubicación da exactamente igual, tienes las mismas frecuencias estés en Inglaterra que en Cadiz
Ok
Registrado:
08/10/2017
Gracias:
108/26
Mensajes
58
Aprovechando que se habla de estos canales...

A mi no me da señal Movistar Liga de Campeones 1, ni el 2 y antes sin problema. Solo puedo ver Movistar Liga de Campeones.

¿Es normal? Tengo una antena colectiva en la comunidad.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4237
Mensajes
6991
Aprovechando que se habla de estos canales...

A mi no me da señal Movistar Liga de Campeones 1, ni el 2 y antes sin problema. Solo puedo ver Movistar Liga de Campeones.

¿Es normal? Tengo una antena colectiva en la comunidad.
Lo mismo. Mete una lista de canales actualizada y listo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO