PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: HDMI CEC en qViart Combo  (Leído 6090 veces)

21/02/2016, 10:46 -

HDMI CEC en qViart Combo

Registrado:
20/08/2014
Gracias:
7/8
Mensajes
81
Hola amigos,

¿Alguien sabe si existe HDMI CEC - Anynet+ en el combo? He estado leyendo un poco y la gente dice como que no...

Si no existe y tienen que desarrollarla, sería un cambio hardware o firmware?

Gracias!!
21/02/2016, 11:10 -

Re:HDMI CEC en qViart Combo

#1
Registrado:
20/08/2014
Gracias:
7/8
Mensajes
81
Vale, yo creo que poder controlar el deco con el propio mando de la TV sería una muy buena utilidad. A ver si los de qViart se ponen las pilas xD
22/02/2016, 21:33 -

Re:HDMI CEC en qViart Combo

#2
Registrado:
31/10/2010
Gracias:
21/74
Mensajes
237
oye compi yo ya puedo desde el primer dia cambiar el deco con el mando de la tele es mas tengo un solo mando para controlar tele,deco,y barra de sonido si tienes una tele lg con el mando magit control lo puedes hacer sin problemas con otras marcas no te puedo decir
23/02/2016, 00:22 -

Re:HDMI CEC en qViart Combo

#3
Cuentanos mas barranquero ;)
23/02/2016, 14:03 -

Re:HDMI CEC en qViart Combo

#4
Registrado:
04/01/2016
Gracias:
68/675
Mensajes
336
Yo con Samsung F8000 también controlo, tv, deco y barra de sonido.
Depende de que modelo viene un adaptador que sirve para controlar muchísimos dispositivos con el mando de la tv.
No se si se venderá suelto o tiene que venir con la TV, pero es una maravilla.
23/02/2016, 15:53 -

Re:HDMI CEC en qViart Combo

#5
Registrado:
08/01/2015
Gracias:
3/1
Mensajes
4
oye compi yo ya puedo desde el primer dia cambiar el deco con el mando de la tele es mas tengo un solo mando para controlar tele,deco,y barra de sonido si tienes una tele lg con el mando magit control lo puedes hacer sin problemas con otras marcas no te puedo decir

Barraquero, como has configurado tu TV LG para manejar este deco con el mando de la TV. A mi me sale un monton de marcas de decos pero no aparece la marca Qviart.

Gracias
24/02/2016, 01:06 -

Re:HDMI CEC en qViart Combo

#6
Registrado:
31/10/2010
Gracias:
21/74
Mensajes
237
mi tele traia 2 mandos el normal y el magic control y con este es el que controlo todo yo le doy a entradas despues a todas las entradas busco la del deco en este caso y a la derecha me pone una opcion para configurar el mando  y ya te va dirigiendo cuando pinchas haces lo que te pide y cuando acabes ya te deberia de funcionar sobre todo donde te pone la marca del deco qviart no esta pero sale uno que se llama Qmax que es compatible si no os aclarais mañana os pongo fotos un saludo
24/02/2016, 09:39 -

Re:HDMI CEC en qViart Combo

#7
Registrado:
30/12/2014
Gracias:
89/48
Mensajes
214
Yo con Samsung F8000 también controlo, tv, deco y barra de sonido.
Depende de que modelo viene un adaptador que sirve para controlar muchísimos dispositivos con el mando de la tv.
No se si se venderá suelto o tiene que venir con la TV, pero es una maravilla.

Yo con una H6400 no he conseguido que me detecte el deco. Al cabo de X intentos me dice que no me lo ha reconocido por lo que no puedo usarlo con el mando normal de la tv... una pena. Volvere a intentarlo a ver si con nuevos firms de la tele ha mejorado

Un saludo
24/02/2016, 10:16 -

Re:HDMI CEC en qViart Combo

#8
Registrado:
13/11/2012
Gracias:
16/38
Mensajes
186
mi tele traia 2 mandos el normal y el magic control y con este es el que controlo todo yo le doy a entradas despues a todas las entradas busco la del deco en este caso y a la derecha me pone una opcion para configurar el mando  y ya te va dirigiendo cuando pinchas haces lo que te pide y cuando acabes ya te deberia de funcionar sobre todo donde te pone la marca del deco qviart no esta pero sale uno que se llama Qmax que es compatible si no os aclarais mañana os pongo fotos un saludo
Ese es el procedimiento que sigo yo pero el Qmax no respeta ciertos botones como el menu y demas, solo te deja subir y bajar de canal y poco mas. A ti te deja utilizar todos los comandos a la perfeccion?
24/02/2016, 14:26 -

Re:HDMI CEC en qViart Combo

#9
Registrado:
04/01/2016
Gracias:
68/675
Mensajes
336
Yo con una H6400 no he conseguido que me detecte el deco. Al cabo de X intentos me dice que no me lo ha reconocido por lo que no puedo usarlo con el mando normal de la tv... una pena. Volvere a intentarlo a ver si con nuevos firms de la tele ha mejorado

Un saludo

De primeras no lo detecta, tienes que introducir manualmente (con la tele conectada a internet) la marca qviart. A raíz de ahí te buscará y encontrará los datos necesarios para controlar con el mando. No salen modelos ni nada, simplemente sale Qviart, debe ser generico, pero funciona muy bien, te lo aseguro.
25/02/2016, 09:48 -

Re:HDMI CEC en qViart Combo

#10
Registrado:
30/12/2014
Gracias:
89/48
Mensajes
214
De primeras no lo detecta, tienes que introducir manualmente (con la tele conectada a internet) la marca qviart. A raíz de ahí te buscará y encontrará los datos necesarios para controlar con el mando. No salen modelos ni nada, simplemente sale Qviart, debe ser generico, pero funciona muy bien, te lo aseguro.

Y cuando da la opción de meter la marca manualmente? A mi me pedía que intentase cambiar de canal y comprobase si realmente cambiaba. Como al de X intentos seguia sin cambiar no me daba ninguna opción de meter la marca del deco manualmente.

A ver si lo consigo.

Mucchas gracias
25/02/2016, 13:45 -

Re:HDMI CEC en qViart Combo

#11
Registrado:
04/01/2016
Gracias:
68/675
Mensajes
336
Y cuando da la opción de meter la marca manualmente? A mi me pedía que intentase cambiar de canal y comprobase si realmente cambiaba. Como al de X intentos seguia sin cambiar no me daba ninguna opción de meter la marca del deco manualmente.

A ver si lo consigo.

Mucchas gracias

Ahora mismo no te puedo decir porque no estoy delante, creo que cuando no consigue cogerlo automáticamente te da la opción justo después de eso.
Míralo bien, porque si se puede hacer, tienes conectado el adaptador?
Si no lo consigues dime algo y cuando llegue a casa te lo comento paso a paso.
Un saludo
25/02/2016, 15:02 -

Re:HDMI CEC en qViart Combo

#12
Registrado:
30/12/2014
Gracias:
89/48
Mensajes
214
Ahora mismo no te puedo decir porque no estoy delante, creo que cuando no consigue cogerlo automáticamente te da la opción justo después de eso.
Míralo bien, porque si se puede hacer, tienes conectado el adaptador?
Si no lo consigues dime algo y cuando llegue a casa te lo comento paso a paso.
Un saludo

Probaré hoy a la noche y en caso de que no lo consiga te comento

Muchas gracias compañero
26/02/2016, 23:47 -

Re:HDMI CEC en qViart Combo

#13
Registrado:
31/10/2010
Gracias:
21/74
Mensajes
237
A ver yo si puedo darle al menu y todo yo le doy al mando donde pone imput y sale como un mando y pone menu le das y ya entras yo lo ago todo repito todo con el mando incluso al tener la ruleta el mando le aprietas y cambias te mueves por los canales mas rapido y como digo yo le doy a Qmax y funciona para cambiar y dar volumen no es abajo es en los botones q esta la ruleta en mi caso ya os digo me funciona bien

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO