PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: He dejado de ver de repente los canales IPTV  (Leído 3963 veces)

Registrado:
27/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola,
Alguien que me pueda informar, el motivo por el cual he dejado de ver los canales de todas las listas que tengo.
Canales Sat ok.
TDT ok.
Internet por cable ok.
Internet por wifi ok.
Ayer introduje una nueva lista de canales, de un compañero del foro y casi todos ok.
Sin embargo, hoy no se ve ninguno, tampoco se ven los canales de antiguas listas y lo más curioso, un ÚNICO canal si se ver de una de las listas, si se vé, lo que me ha desorientado ya, del todo.
Gracias
Saludos.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
 Los canales por IPTV no suelen durar mucho, hay que ir actualizandolos.
 Saludos.
Registrado:
27/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Vaya, pues no sabía que tuviera que ir actualizando las listas.
Lo que más me llama la atención es que de repente, los canales de las dos listas que prové ayer el 90% funcionaban en cambio hoy, no se ve ninguno de las dos listas y hablo de unos 150 canales.
No me imaginaba que cayera toda una lista, creía que irían cayendo poco a poco algunos canales.
Bueno, pues ahora solo me queda preguntar, lugares donde suelan publicar listas, para ir actualizando.
Gracias.
Registrado:
02/06/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
hola: estoy de acuerdo, se dejaron dever los canales para smartv iptv, donde los puedo actualizar y como, gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO