PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: helpme ;-( todos los canales con PRS menos partidazo y canal liga2  (Leído 4580 veces)

Registrado:
21/03/2015
Gracias:
6/1
Mensajes
8
Necesito que me orienteis, ayer busqué información contenida en este foro pero no encontré (o no supe encontrar) solución a mi problema.

Ayer actualicé mi qvairt combo a prometheus 1.10 y después subí 2 listas de canales distintas (por si era problema de la lista de canales)  para la v 1.10 con los nuevos de m+ y tengo luz en todos menos en partidazo y canal liga2 que me aparecen con el signo del $. (no pude ver al madrid). Por si es de vuestro interés, tengo antena comunitaria.


Estoy desesperaico ;-( ,  ¿se os ocurre que me puede estar pasando? (no soy un manitas tecnológico os advierto, no se si será una tontería lo que me ocurre, pero os aseguro que siempre suelo leer y buscar soluciones antes de pedir ayuda) pero esta vez me esta siendo DIFICILÍSIMO encontrar una solución. MUCHAS GRACIAS de antemano.
Registrado:
19/03/2015
Gracias:
16/98
Mensajes
212
Facil.

Esos  canales aun no se abre por PRS (el partidazo en sd sí, lo podrias haber visto el partido ayer). Si quieres verlo añade una linea cccam.
Registrado:
14/06/2015
Gracias:
53/6
Mensajes
19
Tambien puedes ver los partidos del Madrid y Barsa por BeinZport Francia que lo tienes en HD y todo. Eso si, te pones la radio en castellano y listo.
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
6/1
Mensajes
8
Muchísimas gracias fjmarin, por tu rápida respuesta.... , pero me surgen dos dudas,

1. ¿que es el partidazo en sd? porque me recorrí los 1000 y pico canales uno a uno ;-(
2. me podrías facilitar alguna recomendación para tener una ccam?

gracias nuevamente ;-)
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
6/1
Mensajes
8
gracias por tu respuesta arkyxperience,

la verdad estaba encabezonado con buscar  canal partdz y no paré en buscar otras opciones. una pena no haberlo sabido anoche.
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
Muchísimas gracias fjmarin, por tu rápida respuesta.... , pero me surgen dos dudas,

1. ¿que es el partidazo en sd? porque me recorrí los 1000 y pico canales uno a uno ;-(
2. me podrías facilitar alguna recomendación para tener una ccam?

gracias nuevamente ;-)

Help yourself and read.
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
6/1
Mensajes
8
hola avivador, ;-)

gracias por comentar mi post,

Antes de contestar a fjmarin, he buscado en el foro información sobre "partdzo en sd" y lo único que aparece es,  mi post y la respuesta de fjmarin. Ese es el motivo de volver a preguntar q es eso del partdzo en sd. Espero haber buscado bien  :o

Registrado:
04/09/2012
Gracias:
33/4
Mensajes
85
El canal plus partidazo sd es que no es en HD...........yo busque en todas las listas y no lo encontre.
Tengo la lista de RCA puesta.
Registrado:
13/11/2013
Gracias:
93/31
Mensajes
229
hay muchos post y respuestas sobre este tema.

ya se que leer no nos gusta y yo el primero, pero si no lees no aprendes

1saludo
Registrado:
04/09/2012
Gracias:
33/4
Mensajes
85
Pues mira, sera que soy un torpe o algo asi porque no soy capaz de encontrar todas esas respuestas que dices que estan por todos lados.....y yo si que me paso todos los dias por aqui y leo.
Seguramente no tanto como muchos otros pero no es tan complicado para alguien que sabe donde esta esa respuesta el poner un link, yo al menos en este y en otros foros en los que estoy si se la respuesta la pongo y tan agusto.
Registrado:
09/06/2014
Gracias:
14/38
Mensajes
292
El canal plus partidazo sd es que no es en HD...........yo busque en todas las listas y no lo encontre.
Tengo la lista de RCA puesta.
En la lista de RCA-1 es el canal 441
Registrado:
13/11/2013
Gracias:
93/31
Mensajes
229
Pues mira, sera que soy un torpe o algo asi porque no soy capaz de encontrar todas esas respuestas que dices que estan por todos lados.....y yo si que me paso todos los dias por aqui y leo.
Seguramente no tanto como muchos otros pero no es tan complicado para alguien que sabe donde esta esa respuesta el poner un link, yo al menos en este y en otros foros en los que estoy si se la respuesta la pongo y tan agusto.

pues no se compañero como lo miras tu

yo miro el estado del servidor, servidores ccam, listas, y los 10 primeros post, asin lo hago yo

1saludo
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
333/79
Mensajes
137
Existiendo como existe este hilo que pongo debajo, que se inició el 11 de julio a raíz de la fusión, donde se hablan de TODOS LOS NUEVOS CANALES que entran (incluyendo C+ LIGA 2, C+ PARTIDAZO) no sé porqué abrís nuevos hilos hablando de nuevos canales que ya se tratan en el hilo

:D

Qviart combo nuevos canales, frecuencias...
http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/qviart-combo-nuevos-canales-frecuencias/
Registrado:
04/09/2012
Gracias:
33/4
Mensajes
85
Gracias a todos por las respuestas. :D

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO