vivira
-
Hilo Unico Problemas conexion PRS con Vmstr
por
vivira
en 30 Oct, 2015 22:32
-
Ante las ultimos problemas que han tenido y tienen compañeros del foro a la hora de conectar PRS, por su proveedor de internet, os propongo exponer en este hilo, dudas, consejos y posibles soluciones a este problema, asi no se abriran mas post con el mismo problema y cualquier duda siempre estara a mano y sera de facil acceso para todos los compañeros que lo necesiten.
maam64
-
#1 por
maam64
en 30 Oct, 2015 22:56
-
Sugerencia:
Desconectar el DHCP y cambiar la IP interna del deco (sumarle por ejemplo +20) y poner DNS de google (8.8.8.8 )
vivira
-
#2 por
vivira
en 30 Oct, 2015 23:55
-
A mí me queda una duda que me ronda la cabeza,si con Vomistar conectan a internet, pero no puede activar PRS, el problema no estará en el bloqueo de red a la conexión de determinadas IPs de los servidores PRS, si se pudiera comprobar con otro deco distinto,podríamos casi asegurar que tienen un bloqueo de red para el acceso a servidores remotos.
jamuzho
-
#3 por
jamuzho
en 31 Oct, 2015 01:29
-
Hola yo tengo un router 3G de #0vistar y desde el domingo pasado me quede sin conexion PRS y un compañero que lo tiene tambien como yo (3G #0vistar) tambien le pasa lo mismo, a mi con el movil con amena en modo punto de acceso me conecta a la perfección, pero a el que lo tiene con #0vistar le pasa lo mismo que con el router. Hemos probado tanto por wifi como con cable, además con ip fija deshabilitando dhcp y ponniendo dns google, desactivando corta fuegos del router y nada. Nos llevamos el deco a casa de otro amigo que tiene ono y funcionando a las mil maravillas. Una de las ultimas pruebas fue conectar el deco al movil como punto de acceso y acto seguido al router y asi se mantiene conecto pero en el momento que hay algun tipo de corte se desconecta sin volver a conectar.
A mi me tiene desconcertado.
wally29
-
#4 por
wally29
en 31 Oct, 2015 01:54
-
Mi receptor tiene 2 semanas y se corta muy a menudo he puesto la ip las dns 8888 y cuando quiere se corta ya no se que puedo hacer he mirado internet y funciona correctamente le pongo una linea de cccam y funciona correctamene tengo el Firmware 1.12 ha se me olvidaba tengo fibra de movistar
Abanqueiro
-
#5 por
Abanqueiro
en 31 Oct, 2015 09:54
-
Caparian un rango de puertos entre el que está el que nos afecta.
vivira
-
#6 por
vivira
en 31 Oct, 2015 10:00
-
Pienso lo mismo, de ser así la solución es más compleja, pues son ellos los que limitan el acceso, de confirmarse definitivamente nos demostraran que los clientes a los que dan servicio no tienen plena libertad de acceso a la red.
tioximo
-
#7 por
tioximo
en 31 Oct, 2015 12:54
-
Yo desde esta semane tengo el nuevo Qviart combo con el firm 1.12, tengo el router Ovistar Home Estation y tanto con el PRS como con alguna linea de apoyo, todo perfecto, sin ningun corte ni microcorte.
Gracias a los genios que hacen esto posible.
Bertone
-
#8 por
Bertone
en 31 Oct, 2015 22:03
-
Buenas, sabríais decirme si estos problemas de conexión del PRS con el servicio de vmistar lo pueden estar sufriendo también otros decos?, los Engel por ejemplo. Perdonad por meter otra marca aquí, pero si sabéis algo os lo agradecería. Saludos
vivira
-
#9 por
vivira
en 31 Oct, 2015 22:45
-
Yo puedo darte mi opinión personal, pero es solo mi opinión, es la siguiente:
Pienso que Vomistar ha encontrado las direcciones ip de algunos servidores que dan acceso al iks, y que dentro de la configuración de su red, ha "limitado" o "bloqueado" el acceso a esas IPs, para así evitar que los usuarios finales puedan disfrutar del los servidores gratuitos de iks, pero como te he comentado es mi opinión personal, quizás alguien que sepa más del tema puede poner más luz al asunto.
Bertone
-
#10 por
Bertone
en 31 Oct, 2015 22:57
-
Gracias, se hablaba de ataques ddos, denegación de servicios, lo que abría que saber si afecta a todos los servers, que por lo visto este finde se ve que no pues el nuestro PRS esta de lujo, pero en cambio el TKIS a sufrido muchísimo, en este caso parece que lo hacen discriminadamente hacia determinados servers, no?. Saludos
Albao
-
#11 por
Albao
en 31 Oct, 2015 23:51
-
Tengo fibra de movi.. desde haze 4 qños y puedo asegurar que ami me va perfecto..solo que aveces tengo que apagar y encender el router+la fibra y se soluciona
vivira
-
#12 por
vivira
en 31 Oct, 2015 23:58
-
Tengo fibra de movi.. desde haze 4 qños y puedo asegurar que ami me va perfecto..solo que aveces tengo que apagar y encender el router+la fibra y se soluciona
Eso es una buena opción para empezar, los compañeros que tengan problemas podrían probar y comentar su experiencia.
Lo que a mí personalmente me ha llamado la atención son los compañeros que tienen el modem 3G creo que era así, y que lo tienen relativamente poco tiempo instalado.
Vamos a ver qué nos comentan.
Un salu2 a to2s
gonzalo22parla
-
#13 por
gonzalo22parla
en 02 Nov, 2015 13:27
-
Ami si me conecta pero los HD se pixelan y es imposible verlos, igual estoy en una frecuencia equivocada?
valver
-
#14 por
valver
en 02 Nov, 2015 16:21
-
Tengo un colega con dos talcom hd 500 en diferentes casas las dos con vomiextar y el iks no funciona , osea esto quiere decir que no solo van a por qviart....