PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: HISPASAT con CCCam  (Leído 2823 veces)

01/09/2015, 21:29 -

HISPASAT con CCCam

Registrado:
21/02/2009
Gracias:
281/86
Mensajes
366
hola pongo la pregunta por aquí no se hay otro hilo abierto y si es asi pido disculpas,  voy a poner el hispasat , quería saber algún comentario de algún compa que lo tenga y que tal van los canales  portugueses por cccam , muchas gracias
01/09/2015, 21:38 -

Re:HISPASAT con CCCam

#1
Registrado:
27/03/2013
Gracias:
92/176
Mensajes
175
hola pongo la pregunta por aquí no se hay otro hilo abierto y si es asi pido disculpas,  voy a poner el hispasat , quería saber algún comentario de algún compa que lo tenga y que tal van los canales  portugueses por cccam , muchas gracias

los canales portugueses y españoles en hispasat van muy bien con cccam.


saludos
01/09/2015, 21:40 -

Re:HISPASAT con CCCam

#2
01/09/2015, 21:51 -

Re:HISPASAT con CCCam

#3
Registrado:
21/02/2009
Gracias:
281/86
Mensajes
366
los canales portugueses y españoles en hispasat van muy bien con cccam.


saludos
hola asi que el paquete portugués que antes era cabo ahora si no me equivoco es veo se ven todos los canales
si es asi me mujer loca de contenta , ahora estoy buscando un antenista yo no puedo subir a la azotea de la comunidad por problemas de espalda no esta muy accesible , pero la primer llamada y me quieren cobrar solo por cambiarla de orientación 120 € estamos todos locos.
si por aquí algun compañero que me pueda dar una mano estoy en fuenla un saludo
01/09/2015, 22:47 -

Re:HISPASAT con CCCam

#4
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
658/1757
Mensajes
1415
Para portugueses no haze falta cccam

Para españoles si porque solo te habren casi siempres los de deportes y algunos mas por prs

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO