PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Hola no me deja poner ip estatica  (Leído 9221 veces)

19/02/2015, 21:39 -

Hola no me deja poner ip estatica

Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Hola estoy intentando poner una ip estatica lo pongo todo y me dice si quiero guardar le digo que si y al momento otra vez todo a ceros,es que en el router tengo desactivado el DHCP por que necesito tenerlo asi,ayuda por favor,gracias y un saludo.
19/02/2015, 22:00 -

Re: Hola no me deja poner ip estatica

#1
Registrado:
15/12/2012
Gracias:
25/22
Mensajes
511
Sí no activas el DMZ en el router, no te va a dejar,pon en el router el dmz de la dirección del deco y no tendrás problemas.

Salu2
19/02/2015, 22:03 -

Re: Hola no me deja poner ip estatica

#2
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Sí no activas el DMZ en el router, no te va a dejar,pon en el router el dmz de la dirección del deco y no tendrás problemas.

Salu2

Hola y gracias por contestar,lo que me dices es necesario para este deco,ya que yo tengo otros decos y le pongo la ip estatica y no tengo activado el DMZ en el router,si me dices que es necesario para este deco lo hago,un saludo.
19/02/2015, 22:06 -

Re: Hola no me deja poner ip estatica

#3
Registrado:
15/12/2012
Gracias:
25/22
Mensajes
511
Y se me olvidadaba,procura que no le estes poniendo una ip que ya tengas asignada,entonces,ni activando el DMZ en el router.

Salu2
19/02/2015, 22:23 -

Re: Hola no me deja poner ip estatica

#4
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Hola ya esta puesta la red le hago un pin y todo ok,ahora el problema es que no se ve con prometeus activa y dice conectado y todo negro,otra duda como meto una cccam manual ya que lo intento y cuando pongo el puerto que es de 4 numeros arriba me aparecen 6 asteriscos,alguna idea,gracias y un saludo.
19/02/2015, 22:45 -

Re: Hola no me deja poner ip estatica

#5
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
No se que tipo de router teneis, no he necesitado activar ningun DMZ ni nada, basta con asignarle una ip al deco dentro del rango correspondiente, por supuesto distinta de la que tenga otro dispositivo por ejemplo ordenador,etc.....el DHCP solo se utiliza en caso de que no tengas asignada ip fijas al dispositivo, el router automaticamente le asignara una ip al azar dentro del rango.


SALUDOS
19/02/2015, 23:26 -

Re: Hola no me deja poner ip estatica

#6
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Hola red ya tengo,pero todo negro  con prometeus activado y todo negro,la red esta bien ya que me funciona el youtube y si hago un pin lo hace bien,alguien sabe un manual para meter cccam por usb,ya que si lo intento manual me hace todo bien menos el puerto que tiene cuatro numeros lo pongo y me sale el primer numero y 5 asteriscos como si no lo grabara,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.
19/02/2015, 23:30 -

Re: Hola no me deja poner ip estatica

#7
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Muy raro lo que me pasa he reiniciado el deco y nada.
19/02/2015, 23:37 -

Re: Hola no me deja poner ip estatica

#8
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Lo estás haciendo bien, esto es normal, tu graba el puerto con el numero correcto y no te mires lo que sale, es una manera de proteger dicho campo, despues activalo y si lo has hecho bien y la cccam es buena tienes que tener luz, piensa que en protocolo tienes que poner cccam, por defecto viene newcamd.

Un saludote.
20/02/2015, 00:01 -

Re: Hola no me deja poner ip estatica

#9
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Lo estás haciendo bien, esto es normal, tu graba el puerto con el numero correcto y no te mires lo que sale, es una manera de proteger dicho campo, despues activalo y si lo has hecho bien y la cccam es buena tienes que tener luz, piensa que en protocolo tienes que poner cccam, por defecto viene newcamd.

Un saludote.

Hola ahora me ha conectado pero sigue todo negro he desactivado prometeus y he dejado solo la cccam que es buena es la de magerb y he puesto otra tambien conectada del otro foro que se veia bien y sigue negro.
20/02/2015, 00:33 -

Re: Hola no me deja poner ip estatica

#10
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5141
Mensajes
2141
A veces no se guarda la configuración de red al ponerla en estática, a mi me pasó muchas veces, ponla un par de veces o tres a ver si la pilla, si no reinicia el deco y vuelve a intentarlo. No desistas que acabo pillandotela sí o sí xD
Salu2
20/02/2015, 01:21 -

Re: Hola no me deja poner ip estatica

#11
Registrado:
24/09/2014
Gracias:
47/71
Mensajes
368
Yo lo hago así para todos mis dispositivos de casa, creo que es mejor y más sencillo:

- Configurar el router con DHCP.
- A la vez, configurar el router para reservar de forma estática la dirección IP que me interese para la MAC del deco (o de otros dispositivos).
- Configurar el deco para que use DHCP. El router le dará la IP que se reservó estáticamente.

En resumen, usar DHCP + IP's estáticas a los dispositivos conocidos, poniéndoles IP's altas dentro del rango permitido.
Esto que cada dispositivo tenga su IP estática también va bien a la hora de abrir puertos a los PC's.

Salu2.
20/02/2015, 02:23 -

Re: Hola no me deja poner ip estatica

#12
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5141
Mensajes
2141
Yo lo hago así para todos mis dispositivos de casa, creo que es mejor y más sencillo:

- Configurar el router con DHCP.
- A la vez, configurar el router para reservar de forma estática la dirección IP que me interese para la MAC del deco (o de otros dispositivos).
- Configurar el deco para que use DHCP. El router le dará la IP que se reservó estáticamente.

En resumen, usar DHCP + IP's estáticas a los dispositivos conocidos, poniéndoles IP's altas dentro del rango permitido.
Esto que cada dispositivo tenga su IP estática también va bien a la hora de abrir puertos a los PC's.

Salu2.
En mi caso tengo montada una pequeña red tipo empresa en casa con varios routers conectados y no puedo usar dhcp porque entrarían en conflicto los routers, si alguien tiene el mismo problema que yo y no puede usar dhcp por lo que sea, ya digo, insistiendo un poco te acaba guardando bien la conf, una vez guardada todo ok.

Si podéis usar dhcp sin problema pues el método que comenta KITT me parece muy útil.

Salu2
20/02/2015, 09:19 -

Re: Hola no me deja poner ip estatica

#13
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Hola buenos dias pues creo que he encontrado lo que pasa,pero ayer ya eran las 2 de la mañana y hoy habia que levantarse,os cuento,vamos a ver las clines y prometeus van bien ya que en el terrestre vi golitos,es guerrero para poner la ip estatica,por otro lado ayer le meti el prometeus 1.07 y despues la lista de canales de Rc1,le enchufe la antena desde otro deco y siempre me decia que tenia señal pero no se veia nada,en el otro deco todo ok señal buena y me dije a ver si va a ser por la lista se ha metido mal o yo que se e hice una busqueda de canales igual no pillaba nada,asi que esta tarde cuando llegue la voy a poner directa a la parabolica a ver si pilla canales,si no pilla nada le voy a meter otra vez el firm 1.07 e intentare buscar canales,si sigue sin encontrar nada le metere el firm original y otra vez a buscar si no va es que por lo que sea tiene jodido lo del satelite,tambien lei el manual de como meter un firm y ponia que se metia desde el usb trasero,yo lo hice desde el delantero,no se si tendra algo que ver esto,bueno pues de momento es todo,si a alguien se le ocurre alguna idea que me lo diga esta tarde la pondre en practica con mas tiempo,gracias y un saludo.
20/02/2015, 09:53 -

Re: Hola no me deja poner ip estatica

#14
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Otra cosa que se me olvida,se oye muy bajo,subo el volumen a tope y lo tengo enchufado al amplificador por hdmi que deberia de oirse bien,pues tengo que subir el ampli casi a la mitad para oirlo normal, y si al final nada de esto funciona que es mejor hacer un reset y dejarlo como venia de fabrica o meterle el firm original 3.0,un saludo.
« Última modificación: 20/02/2015, 11:18 por orujillo »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO