PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Hot Bird 13 ¿Que canales merecen la pena?  (Leído 8704 veces)

Registrado:
01/11/2014
Gracias:
49/36
Mensajes
257
Buenas. Planeo ponerme una parabolica y pillarme el Combo, como seria una inversión de futuro, tenia pensado ponerme una parabolica de 80cm con un monoblock para pillar astra y hotbird, o de momento ponerme solo astra pero tener la de 80 para si en un futuro necesito hotbird, ya tener parabolica suficiente y cambiar solo LNB, ya que aunque he leido casos de poder hacerlo con una de 60 no creo que sea muy recomendable...

Pero me gustaria saber realmente si merece la pena, alguien que lo tenga así que me diga que canales de hotbird hay sobretodo de deportes interesantes, y principalmente si se ven Sky Italia F1 y MotoGP (o algun otro canal que se vean, aparte del sport1 aleman astra para motoGP) ya que tiene pinta que sino este año el siguiente la F1 tambien será de pago. Se que hay webs donde salen los canales hotbird, pero busco experiencia personal ya que en esas listas salen tropecientos canales con cosas que ni se que significan, si hay alguna lista clara tambien me vale.

Saludos!
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
7/10
Mensajes
154
sinceramente... yo tengo una parabólica aparte solo para ver hotbird, y dentro de este, solo los de adultos  ::) los demás algunos tienen buena pinta pero como apenas hay españoles (si hay alguno es de sur América).
Salu2!
Registrado:
19/10/2009
Gracias:
53/16
Mensajes
142
Para mi gusto, el más recomendable es Sky Sport MotoGP (se abre tanto el SD como el HD). El de F1 también se ve. Por lo demñas. todos los canales de deportes están muy bien. Tienes varios Eurosport 1 y 2 en diferentes idiomas, entre ellos español.

Si entiendes inglés, todos los canales de películas de Sky Italia, tienen la opción de audio y subtítulos en inglés. Además, de la plataforma polaca, NC+, se ven varios de la BBC en HD, además del canal CBeebies que si hay niños en casa es una gozada.

Para mi, el satélite más que recomendable, es imprescíndible. Y  si te gustan las motos, te vas a volver loco ... :-)

Saludos,
Registrado:
02/07/2008
Gracias:
103/24
Mensajes
356
hay uno muy interesante. fox sport, partidos de la liga española, con el segundo audio en español, comentarios goltv,,en calidad Hd
Registrado:
02/07/2008
Gracias:
103/24
Mensajes
356
que frecuencia es ese canal por favor
11842v29900 Hd
12054h29900 sd
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2989
Está el 2 en HD también, pero sigamos al pie d la letra , con más discreción . Porque sino nos lo cortarán , 12731H29900 2/3 dvbs2 8pskq,es mi opinión o que opináis ustedes ,,, un salu2 a to2.
Registrado:
02/07/2008
Gracias:
103/24
Mensajes
356
Está el 2 en HD también, pero sigamos al pie d la letra , con más discreción . Porque sino nos lo cortarán , 12731H29900 2/3 dvbs2 8pskq,es mi opinión o que opináis ustedes ,,, un salu2 a to2.
Hay que compartir,,es la esencia del foro,,un saludo,,,
Registrado:
01/11/2014
Gracias:
49/36
Mensajes
257
Gracias, era justo eso lo que me interesaba, saber los Sky Italia por F1 y MotoGP, y si habia canales de deportes interesantes para tener alternativas a lo habitual, o para otras cosas como el tenis y demas.

Asi que si me decido, haré eso, parabolica de 80 directamente con monoblck, o por no liarme mucho al principio tener ya la parabolica para ponerlo cuando quiera  ;)
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
632/42
Mensajes
204
Yo tengo antena de 80 con monoblock(astra y hotbird) , además de una de 60 hacia hispasat con un disecq. Te recomiendo que pongas la de 80 con el monoblock, pues se le saca mucho partido.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO