PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Hotbird 13E Frecuencia 11662/ 27500V No pillo esta frecuencia  (Leído 6275 veces)

Registrado:
01/11/2008
Gracias:
4/15
Mensajes
35
Hola tengo un qviart combo con un motor motsat3, vivo en jaen capital  pillo varios satelites, entre ellos el hotbird 13E .En las demas frecuencias de dicho satelite me llegan bastante bien entre un 85-90% de señal pero en la frecuencia de 11662 / 27500V me pone 90% nivel y 0% calidad. Alguien pilla esta frecuencia? Lo digo porque en esta frecuencia estan los canales interesantes Redlight HD y Hustler HD 3D y segun he leido en el foro disponibles a traves de Prometheus
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6892/13251
Mensajes
104829
 Hoy en casa de un amigo he visto esos canales y curíosamente me extraño la frecuencia y me la anoté para verlo después porque a él le salía como 11661 V 27499 y se le veían, he mirado en kingofsat y la frecuencia que da es la que tú pones. Haz la prueba con esta otra frecuencia, yo no he buscado ni la una ni la otra.
 Saludos.
Registrado:
01/11/2008
Gracias:
4/15
Mensajes
35
Gracias unamigo, mañana probare en esa frecuencia a ver si hay suerte. Desde que ciudad la pilla tu amigo?
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6892/13251
Mensajes
104829
 Desde el sureste. Pero este amigo tiene puesta la lista de maan64 que la tienes en el foro.
 Saludos.
Registrado:
01/11/2008
Gracias:
4/15
Mensajes
35
Nada ni en una frecuencia ni en otra. Tan debil llega ese trasponder? Se me olvido decir que mi antena es de 100cm
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Nada ni en una frecuencia ni en otra. Tan debil llega ese trasponder? Se me olvido decir que mi antena es de 100cm

Buenas amigo, con 100cm tienes que pillar esa frecuencia de sobra, yo estoy en la provincia de Córdoba y con 60cm la sintonizo bien.
Tambien si tienes motor puedes coger otros canales de este genero por Eutelsat w2 16E, Astra3 23.5E, Hellas Sat 39E.

La lista de canales que yo tengo puesta los lleva todos incluidos. No obstante pienso que debes hacer un ajuste fino de la parabolica
y del lnb, tambien si dispones de otro lnb prueba con él.

Por cierto que estables son esos canales con el servidor Prometheus, no recuerdo cortes en los ultimos meses por estos canales HD.

Saludos
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Hola de nuevo, acabo de verificar esta frecuencia en mis instalaciones y lo que si tiene es la potencia de la señal baja, hasta
el amplificador satelital funciona bien en esta frecuencia por su baja potencia.

Pienso que si tiene entre el deco y la parabolica muncho cable u otras conexiones adicionales como tomas SAT , derivadores,
mezcladores... estas conexiones pueden disminuir la potencia de 11662v27500 a valores muy bajos.

Quizas debería probar con un cable directo desde la antena al deco y si tiene registros en la pared anularlos y mandar el
cable directo, si no fuera posible un prolongador de cable tipo roscas metalicas es lo que menos perdida tiene en caso
de que el cable quede corto.

Tambien lo que hemos comentado antes, un buen lnb como por ejemplo el inverto black ultra puede elevar la potencia de la
señal satelital.

Saludos
Registrado:
01/11/2008
Gracias:
4/15
Mensajes
35
Muchisimas gracias, por la ayuda. Veo que somo casi vecinos andaluces, jejeje. Me tocara subir al tejado de mi casa a reajustar la antena para ver si tengo mas suerte.  El cable es directo desde el motor al deco. Hay unos 50 metros de cable y el motor se mueve muy bien. El lnb que tengo es el inverto black ultra de cuello largo. Ya os contare come ha ido.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Muchisimas gracias, por la ayuda. Veo que somo casi vecinos andaluces, jejeje. Me tocara subir al tejado de mi casa a reajustar la antena para ver si tengo mas suerte.  El cable es directo desde el motor al deco. Hay unos 50 metros de cable y el motor se mueve muy bien. El lnb que tengo es el inverto black ultra de cuello largo. Ya os contare come ha ido.

De nada amigo, con cable directo no tiene por que haber una bajada de potencia considerable. Yo tambien tengo el inverto black ultra y
va bastante bien. Pero yo antes de hacer el ajuste fino de la parabolica y el motor , probaría con otro lnb primero.

Ahora que has dicho lo del cable directo, las cosas cambian de direción. Te comento como tengo puesto el lnb inverto black ultra, lo tengo
en una parabolica de 140cm para el Astra2E 28.2e y es con el unico lnb que medio capta las frecuencias del haz UK, se puede ver channel four,
ITV... pero tanta potencia tiene este lnb que la cobertura europea del 28.2E , en algunas frecuencias falla por demasiada potencia, paso la
señal por un deco desconectado de la red electrica y se ven los canales que con cable directo no se veian.

Por eso pienso que probar con otro lnb sería previo antes del ajuste fino de la parabolica o motor.

Saludos
Registrado:
01/11/2008
Gracias:
4/15
Mensajes
35
Bueno pues despues de quitar el antiguo soporte de pared que no me convencia porque se movia la antena de 100cm demasiado y tenia ya holgura, cambiarlo por un mastil mas fuerte de 60mm de diametro, ponerlo todo a perfectisimo nivel y afinar lo maximo posible con un satlink ws-6908SE, he conseguido captar la dichosa frecuencia, si es cierto que es de la frecuencias en hotbird que llega con menos señal (78%nivel, 80% calidad), ya que otras me llegan con un 90% tanto en nivel como en calidad, muchisimas a gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda.
[nofollow]
[nofollow]
[nofollow]
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Amigo, has probado a echar el lnb todabia un poco más para atras para que quede mas separado del plato. Se lo
comento por que yo tengo ese mismo lnb de cuello largo en mi parab de 140cm y me da mejor señal cuando
aflojo las pinzas de sujeción del lnb y lo desplazo para atras a tope, con su previo ajuste de giro.

Saludos.
Registrado:
01/11/2008
Gracias:
4/15
Mensajes
35
Si he probado a echarlo atras del todo y no hay variacion en el porcentaje, asi que lo he dejado de esa manera
« Última modificación: 08/04/2015, 17:29 por rauxzr »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Si he probado ha echarlo atras del todo y no hay variacion en el porcentaje, asi que lo he dejado de esa manera

De acuerdo, en el ajuste del giro de izquiera-derecha del lnb tampoco ha tenido mejoría del nivel de señal?

Ya veo que tiene la pared que no le permite el giro total del motor respecto a los satélites de la orbita Europea.
Sin embargo en Eutelsat W2 16E y Astra3 23.5E tambien hay canales del mismo genero de la frecuencia 11662
de Hotbird.
« Última modificación: 08/04/2015, 17:34 por ramon martinez barranco »
Registrado:
01/11/2008
Gracias:
4/15
Mensajes
35
Es un motor motsat3 lo que lleva, el lnb tiene que ir recto, no puedo girarlo, si no, no veo los demas satelites
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Es un motor motsat3 lo que lleva, el lnb tiene que ir recto, no puedo girarlo, si no, no veo los demas satelites

Amigo conozco bien el motor, lnb y demás componentes... afloje un pelin las pinzas que sujeta el lnb y despues
haga un pequeño giro de unos milimetros hacía el oeste, si mejora la señal ya sabe... y si no vuelva a su giro
recto de antes.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO