PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No se ven canales HD. Ayuda.  (Leído 1430 veces)

06/10/2014, 12:18 -

No se ven canales HD. Ayuda.

Registrado:
05/02/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
129
Buenos días amigos.
Me acaba de llegar el deco.
Lo instalo y todo perfecto: luz perfecto, estabilidad, golito perfecto...
Pero no me habre ningun canal HD, creo que lo he hecho todo, pero a ver si se me está escapando algo.
Conectado el HDMI, configuración creo que está todo bien, pero cuando paso a un canal HD me sale la típica imagen que sale en los SD de que no están disponibles esos canales? Alguna idea?.
Gracias amigos, un saludo.

PD: Se me ha olvidado comentar que los canales del TDT en HD se ven perfectamente....
« Última modificación: 06/10/2014, 12:25 por detrape »
06/10/2014, 12:55 -

Re: No se ven canales HD. Ayuda.

#1
Registrado:
05/02/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
129
Solucionado.
Probando, trasteando y echándole un ratillo me dio por realizar unas "búsqueda ciega" y sorpresa, aparecieron un montón de canales que el deco se había pasado por alto.
Si a alguien más le pasa espero que le sirva de ayuda.

PD: Esta tarde trasteando un poquillo más ya os dejaré las primeras impresiones del deco, pero he de decir que el rato que he estado con él tiene una pinta espectacular.
06/10/2014, 13:11 -

Re: No se ven canales HD. Ayuda.

#2
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Siempre hay que educar y luego busqueda ciega de cada sat que se utilece.
Salu2.
06/10/2014, 17:50 -

Re: No se ven canales HD. Ayuda.

#3
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833

PD: Esta tarde trasteando un poquillo más ya os dejaré las primeras impresiones del deco, pero he de decir que el rato que he estado con él tiene una pinta espectacular.


 Por algo se lo recomiendo yo a los amigos como tu y tus padres ..........
 Saludos.
06/10/2014, 18:00 -

Re: No se ven canales HD. Ayuda.

#4
Registrado:
05/02/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
129
Por algo se lo recomiendo yo a los amigos como tu y tus padres ..........
 Saludos.
Llevo toda la tarde aquí enganchado, trasteando e investigando,es una pasada!!
Lo recomiendo al 300%.
Gracias por tu recomendación.  :)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO