PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: IKS+CCCAM ???  (Leído 12994 veces)

07/03/2015, 11:41 -

IKS+CCCAM ???

Registrado:
01/10/2013
Gracias:
2/6
Mensajes
62
Hola, soy bastante novato en el tema pero tengo una duda acerca del IKS y el CCCAM juntos al echar un vistazo por el foro del Qviart Undro y he podido leer que allí pueden usar ambas opciones de IKS+CCCAM dándole prioridad al IKS y, de esta manera, conseguir que la cosa vaya mejor, sin cortes y más estable. Eso sí, dicen que es recomendable no poner más de dos clines... en el Combo es posible hacer esto ? Cómo se puede configurar para dar prioridad 1º al IKS y 2º al CCCAM ?? Con el Firmware 1.07 es posible hacerlo ?? En fin, espero algo de luz en este asunto, gracias de antemano.  :laugh:
07/03/2015, 11:57 -

Re: IKS+CCCAM ???

#1
Registrado:
24/01/2014
Gracias:
6/7
Mensajes
88
siempre que pongas una cccam e iks, este último tendrá prioridad siempre sobre la cccam. Yo tengo dos clines activas mas prometheus y va perfecto
07/03/2015, 11:58 -

Re: IKS+CCCAM ???

#2
Registrado:
30/12/2014
Gracias:
89/48
Mensajes
214
Buenas,

Por supuesto que en el combo es posible, y además tu no te tienes que preocupar darle prioridad a iks, ya que el deco por defecto lo hace: primero tira de iks y en caso de que este falle tira de cccam.

Sobre el número de cccam a usar como apoyo a iks se dice que con un par es suficiente, y que cuantas mas uses puede bajar el rendimiento. Espero haberte aclarado las dudas.

Un saludo y a disfrutar de esta maquina de deco.
07/03/2015, 12:01 -

Re: IKS+CCCAM ???

#3
Registrado:
01/10/2013
Gracias:
2/6
Mensajes
62
Muchas gracias chicos por ser tan rápidos en contestarme!

Mi siguiente duda... tengo varias CCCam de hace tiempo y aún no han caducado pero... como puedo saber cuales son las que mejor respuesta tienen y así seleccionar las dos mejores ???  ::)
07/03/2015, 12:06 -

Re: IKS+CCCAM ???

#4
Registrado:
30/12/2014
Gracias: