PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: IKS+CCCAM ???  (Leído 12994 veces)

07/03/2015, 11:41 -

IKS+CCCAM ???

Registrado:
01/10/2013
Gracias:
2/6
Mensajes
62
Hola, soy bastante novato en el tema pero tengo una duda acerca del IKS y el CCCAM juntos al echar un vistazo por el foro del Qviart Undro y he podido leer que allí pueden usar ambas opciones de IKS+CCCAM dándole prioridad al IKS y, de esta manera, conseguir que la cosa vaya mejor, sin cortes y más estable. Eso sí, dicen que es recomendable no poner más de dos clines... en el Combo es posible hacer esto ? Cómo se puede configurar para dar prioridad 1º al IKS y 2º al CCCAM ?? Con el Firmware 1.07 es posible hacerlo ?? En fin, espero algo de luz en este asunto, gracias de antemano.  :laugh:
07/03/2015, 11:57 -

Re: IKS+CCCAM ???

#1
Registrado:
24/01/2014
Gracias:
6/7
Mensajes
88
siempre que pongas una cccam e iks, este último tendrá prioridad siempre sobre la cccam. Yo tengo dos clines activas mas prometheus y va perfecto
07/03/2015, 11:58 -

Re: IKS+CCCAM ???

#2
Registrado:
30/12/2014
Gracias:
89/48
Mensajes
214
Buenas,

Por supuesto que en el combo es posible, y además tu no te tienes que preocupar darle prioridad a iks, ya que el deco por defecto lo hace: primero tira de iks y en caso de que este falle tira de cccam.

Sobre el número de cccam a usar como apoyo a iks se dice que con un par es suficiente, y que cuantas mas uses puede bajar el rendimiento. Espero haberte aclarado las dudas.

Un saludo y a disfrutar de esta maquina de deco.
07/03/2015, 12:01 -

Re: IKS+CCCAM ???

#3
Registrado:
01/10/2013
Gracias:
2/6
Mensajes
62
Muchas gracias chicos por ser tan rápidos en contestarme!

Mi siguiente duda... tengo varias CCCam de hace tiempo y aún no han caducado pero... como puedo saber cuales son las que mejor respuesta tienen y así seleccionar las dos mejores ???  ::)
07/03/2015, 12:06 -

Re: IKS+CCCAM ???

#4
Registrado:
30/12/2014
Gracias:
89/48
Mensajes
214
Desconecta el iks (server 10) y todas las cccam que tengas menos la que vayas a probar y usa cada cccam sola y ahí veras que respuesta tiene cada una y podrás llegar a una conclusión de cuales van mejor.
07/03/2015, 13:23 -

Re: IKS+CCCAM ???

#5
Registrado:
01/10/2013
Gracias:
2/6
Mensajes
62
Muchas gracias compi, he hecho lo que tu me has comentado y de las 6 clines que tenía... curiosamente eran dos las más constantes, del mismo servidor pero diferente puerto. La cosa es que ahora con el IKS + las dos clines va como la seda y ya se pueden visualizar algunos canales más porque ya se pueden ver los que no son PRS que van por las clines, un lujo jeje
Gracias de nuevo y muy agradecido por vuestra ayuda  :D
29/04/2015, 19:29 -

Re:IKS+CCCAM ???

#6
Registrado:
07/09/2014
Gracias:
23/5
Mensajes
51
En vista de que muchos tenemos la duda de qúe prioridad otorga este deco al servidor prometeus y a los restantes 9 servidores, he estado haciendo pruebas para intentar descubrir cómo trabaja y creo haber encontrado la respuesta. Como es lógico, tengo un Qviart Combo con su firmware 1.07 en el que viene por defecto y totalmente integrado el servidor iks Prometheus en el número 10, es decir el último. Hasta ahora, lo único que sabemos es que el servidor Prometheus, el número 10, es el servidor que tiene prioridad sobre los otros 9 restantes. Desde hace unas semanas estoy probando 3 lineas cccam de confianza que he metido en el deco en los servidores 1, 2 y 3. Como ya sé que el servidor 10 es prometheus y además tiene prioridad sobre los demás, decidí desactivarlo dejando solo activos los servidores 1, 2 y 3. El caso es que la semana pasada, teniendo como digo las 3 lineas cccam activas, empiezo a tener microcortes y pixelaciones. Como no sé cual de las lineas me está dando problemas o si son todas, decido ir probando de la siguiente manera (siempre con Prometheus desactivado):
-Activo solo la linea cccam del servidor 1 y va perfecto y sin cortes.
-Activo solo la linea cccam del servidor 2 y va perfecto y sin cortes.
-Activo solo la linea cccam del servidor 3 y me da cortes y pixelaciones.
-Activo solo las lineas cccam de los servidores 1 y 2 y va perfecto y sin cortes.
-Activo solo las lineas cccam de los servidores 1 y 3 y me da cortes y pixelaciones.
-Activo solo las lineas cccam de los servidores 2 y 3 y me da cortes y pixelaciones.
Del experimento he sacado dos conclusiones:
1º- La linea cccam que tengo en el servidor número 3 es la que me está dando problemas.
2º- Tras el experimento realizado creo haber decubierto el criterio que utiliza este deco para dar prioridad a los servidores cuando hay varios activados simultáneamente. El criterio de prioridad es inverso, es decir, el de mayor prioridad es el servidor 10, después es el 9 y así sucesivamente. Así se explica que cuando tenemos cccam simultánemante con el servidor iks Prometheus, es este último el que tiene la prioridad y por eso se explica también que teniendo activadas 3 lineas cccam en los servidores 1, 2 y 3, el deco se empeñe en dar luz  por la 3 que es la que me da problemas.

Os animo a que lo probeis!
Un saludo!
29/04/2015, 21:29 -

Re:IKS+CCCAM ???

#7
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2989
Hola amigo pues a mi me va bien de esta manera OS explico:
Tengo 1 linea Cccam buena en el servidor N1 y me va ok
Tengo 1 linea Cccam buena del foro de nuestro amigo raul7 en el servidor N2  y me va ok
Luego desactivo y activo PRS.y el qviart combo me va de maravilla.
Con esto no quiero decir que tu lo hagas mal y yo bien.pero si te va bien pues mejor que mejor.
Nunca he metido en el N9...un salu2 a to2.   :-*
29/04/2015, 22:45 -

Re:IKS+CCCAM ???

#8
Registrado:
24/09/2014
Gracias:
47/71
Mensajes
369
En vista de que muchos tenemos la duda de qúe prioridad otorga este deco al servidor prometeus y a los restantes 9 servidores, he estado haciendo pruebas para intentar descubrir cómo trabaja y creo haber encontrado la respuesta. Como es lógico, tengo un Qviart Combo con su firmware 1.07 en el que viene por defecto y totalmente integrado el servidor iks Prometheus en el número 10, es decir el último. Hasta ahora, lo único que sabemos es que el servidor Prometheus, el número 10, es el servidor que tiene prioridad sobre los otros 9 restantes. Desde hace unas semanas estoy probando 3 lineas cccam de confianza que he metido en el deco en los servidores 1, 2 y 3. Como ya sé que el servidor 10 es prometheus y además tiene prioridad sobre los demás, decidí desactivarlo dejando solo activos los servidores 1, 2 y 3. El caso es que la semana pasada, teniendo como digo las 3 lineas cccam activas, empiezo a tener microcortes y pixelaciones. Como no sé cual de las lineas me está dando problemas o si son todas, decido ir probando de la siguiente manera (siempre con Prometheus desactivado):
-Activo solo la linea cccam del servidor 1 y va perfecto y sin cortes.
-Activo solo la linea cccam del servidor 2 y va perfecto y sin cortes.
-Activo solo la linea cccam del servidor 3 y me da cortes y pixelaciones.
-Activo solo las lineas cccam de los servidores 1 y 2 y va perfecto y sin cortes.
-Activo solo las lineas cccam de los servidores 1 y 3 y me da cortes y pixelaciones.
-Activo solo las lineas cccam de los servidores 2 y 3 y me da cortes y pixelaciones.
Del experimento he sacado dos conclusiones:
1º- La linea cccam que tengo en el servidor número 3 es la que me está dando problemas.
2º- Tras el experimento realizado creo haber decubierto el criterio que utiliza este deco para dar prioridad a los servidores cuando hay varios activados simultáneamente. El criterio de prioridad es inverso, es decir, el de mayor prioridad es el servidor 10, después es el 9 y así sucesivamente. Así se explica que cuando tenemos cccam simultánemante con el servidor iks Prometheus, es este último el que tiene la prioridad y por eso se explica también que teniendo activadas 3 lineas cccam en los servidores 1, 2 y 3, el deco se empeñe en dar luz  por la 3 que es la que me da problemas.

Os animo a que lo probeis!
Un saludo!

Para acabar de confirmar tu teoría, te faltaría probar lo siguiente: intercambiar las líneas 1 y 3, activar las 3 líneas y volver a probar. Si desaparecen los problemas, se confirmaría que la línea que tenías en la posición 1, al estar ahora en la posición 3, pasaría a tener más prioridad.

Salu2.
30/04/2015, 19:44 -

Re:IKS+CCCAM ???

#9
Registrado:
27/11/2014
Gracias:
17/4
Mensajes
19
Tengo cccam con iks en qviart combo y por lo menos a mi me va de lujo
03/05/2015, 00:16 -

Re:IKS+CCCAM ???

#10
Registrado:
16/03/2015
Gracias:
13/15
Mensajes
29
Buenas,

Me interesa este post, yo tengo una cccam de pago que me proporciona una persona y me dijo que mejor desactivara Prometheus para que no hubiera interferencias...

Se me ocurrió probar a activarlo y me da la sensación de que teniendo los 2 activados, va algo mejor, aunque no estoy muy seguro.

¿Por lo que comentáis es mejor tenerlo así? ¿hay menos saltos y el aparato lo gestiona bien? es que me extrañó que el me dijera lo contrario...

Saludos ;) y gracias,
03/05/2015, 01:37 -

Re:IKS+CCCAM ???

#11
Registrado:
27/05/2014
Gracias:
33/43
Mensajes
535
2 clines maximo 3 mas Iks es lo suyoo. Saludoss
03/05/2015, 08:44 -

Re:IKS+CCCAM ???

#12
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98976
Buenas,

Me interesa este post, yo tengo una cccam de pago que me proporciona una persona y me dijo que mejor desactivara Prometheus para que no hubiera interferencias...

Se me ocurrió probar a activarlo y me da la sensación de que teniendo los 2 activados, va algo mejor, aunque no estoy muy seguro.

¿Por lo que comentáis es mejor tenerlo así? ¿hay menos saltos y el aparato lo gestiona bien? es que me extrañó que el me dijera lo contrario...

Saludos ;) y gracias,

Lo que no se, es porque pagas, teniendo prometheus.........de todas formas, te recuerdo que en este foro no queremos saber nada de cccam de pago.........

saludos
03/05/2015, 22:36 -

Re:IKS+CCCAM ???

#13
Registrado:
16/03/2015
Gracias:
13/15
Mensajes
29
Lo que no se, es porque pagas, teniendo prometheus.........de todas formas, te recuerdo que en este foro no queremos saber nada de cccam de pago.........

saludos

Hombre porque estoy harto de ver las cosas son saltos y quería probar y mucho mejor. Por muy bien que vaya Prometheus, saltos hay...

Perdón si he remarcado de pag* y no se podía por las normas, sorry.

Gracias por las respuestas, los voy a dejar así 1 cline + 1 Prometheus.
04/05/2015, 17:18 -

Re:IKS+CCCAM ???

#14
Registrado:
13/02/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
11
pues a mi con Prometeus me falla pocas veces. Pero como veo que habláis de meter una ccam o dos voy a probar a meter una sola.

Se me corta una vez cada 15/20 minutos en algunos canales.

Eso si ¿cuál meter?  a seguir leyendo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO