PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Imagen mosaico canal...  (Leído 3030 veces)

16/01/2015, 22:26 -

Imagen mosaico canal...

Registrado:
19/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Buenas noches a todos,

Espero que me podáis echar una mano. Le he regalado a mi cuñado por Reyes el Combo por todos los comentarios que he leido en el foro (yo tengo un Engel RS 4800). El problema al que no encuentro solución es que aunque en mi casa una vez metida las listas se ven casi todos los canales ok en su casa nada de nada (los dos con antena comunitaria) con una señal de pena. Al final decidí hacer una busqueda ciega y aparecieron todos los canales, el problema es que los que no están en abierto aparece solo una imagén con un mosaico en el que aparecen todos los canales y el número de teléfono para abonarse. Entiendo que tiene que ser un problema de su antena, no? tengo el lnb a  0 v y no sé que hacer, ahora la intensidad es muy buena. Ah por cierto también me aparecen algunas taquillas en las que aparece un fondo de imagen indicando canales. Tengo unas fotos pero igual no es conveniente que las cuelgue.

Daros las gracias por adelantado.
16/01/2015, 22:31 -

Re: Imagen mosaico canal...

#1
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
37/66
Mensajes
147
puede que este orientada hacia otro satelite ( hispasat)
16/01/2015, 22:39 -

Re: Imagen mosaico canal...

#2
Registrado:
19/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
puede que este orientada hacia otro satelite ( hispasat)

No creo que sea eso porque si no entiendo que no los sintonizaría y encima con la señal y calidad que da, que es bastante buena. Además me parece raro que no tenga una parabólica orienga a Astra en una comunidad con 50 viviendas. De todas formas lo tendré en cuenta y le diré que pregunte a alguien de la comunidad.
16/01/2015, 23:37 -

Re: Imagen mosaico canal...

#3
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
303/9122
Mensajes
4405
No creo que sea eso porque si no entiendo que no los sintonizaría y encima con la señal y calidad que da, que es bastante buena. Además me parece raro que no tenga una parabólica orienga a Astra en una comunidad con 50 viviendas. De todas formas lo tendré en cuenta y le diré que pregunte a alguien de la comunidad.

Al hacer busqueda ciega, le estas diciendo al deco que borre todas las frecuencias, busque las activas y una vez localizadas busque los canales correspondientes a esas frecuencias.
O sea, le puedes poner cualquier satelite (el que quieras de la lista o incluso inventarte uno nuevo que no exista), y el te localizara los canales del satelite al que realmente este enfocado.
Si esta a Hispasat por mucho que busques en astra con busqueda ciega te memorizara los canales de Hispasat.

Sin embargo si le dices que busque en astra en busqueda normal solo te encontrara canales en las frecuencias que sean comunes en ambos satelites (el astra y el que realmente tienes sintonizado), o sea muy pocos canales.

Puede estar la comunitaria a hispasat ya que tambien esta pigital+ en ese satelite y precisamente los HD son todos en abierto con publicidad de la plataforma. Puedes comprobar si esta en ese satelite buscando en los canales encontrados los Sport TV que son de la plataforma portuguesa TV Rabo.
« Última modificación: 16/01/2015, 23:46 por maam64 »
16/01/2015, 23:49 -

Re: Imagen mosaico canal...

#4
Registrado:
22/07/2011
Gracias:
103/250
Mensajes
602
Yo tambien opino que la antena puedqa estar orientada hacia hispasat.
Busca en el tp 11068v/22000 a ver si te aparece tvgalicia, es la frecuencia de astra.
Si teneis la posibilidad de ver a la antena fijaros, si esta para levante es astra y si esta para poniente es hispassat.
Saludos
16/01/2015, 23:54 -

Re: Imagen mosaico canal...

#5
Registrado:
19/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Al hacer busqueda ciega, le estas diciendo al deco que borre todas las frecuencias, busque las activas y una vez localizadas busque los canales correspondientes a esas frecuencias.
O sea, le puedes poner cualquier satelite (el que quieras de la lista o incluso inventarte uno nuevo que no exista), y el te localizara los canales del satelite al que realmente este enfocado.
Si esta a Hispasat por mucho que busques en astra con busqueda ciega te memorizara los canales de Hispasat.

Sin embargo si le dices que busque en astra en busqueda normal solo te encontrara canales en las frecuencias que sean comunes en ambos satelites (el astra y el que realmente tienes sintonizado), o sea muy pocos canales.

Puede estar la comunitaria a hispasat ya que tambien esta pigital+ en ese satelite y precisamente los HD son todos en abierto con publicidad de la plataforma. Puedes comprobar si esta en ese satelite buscando en los canales encontrados los Sport TV que son de la plataforma portuguesa TV Rabo.

Muchas gracias por tu respuesta. Creo que si aparecía Sport TV aunque no se veía pero tampoco se veían los canales nacianales TVE 1, Ant 3, Cuatro... La única solución que tengo entonces,  ¿cual sería, poner una parabólica individual?
17/01/2015, 10:52 -

Re: Imagen mosaico canal...

#6
Registrado:
22/07/2011
Gracias:
103/250
Mensajes
602
Pues si.
17/01/2015, 12:36 -

Re: Imagen mosaico canal...

#7
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
154/64
Mensajes
652
Esa sería la unica solucion, Porque no vas a cambiarle al resto de la comunidad la orientacion de la antena. Saludos
17/01/2015, 17:56 -

Re: Imagen mosaico canal...

#8
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5141
Mensajes
2141
LNB con frecuencia desplazada? suena a lo mismo que en este hilo(solución en segunda pagina) http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/desesperado-con-senal-debil-en-mi-qviart-combo/
17/01/2015, 20:04 -

Re: Imagen mosaico canal...

#9
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
303/9122
Mensajes
4405
Muchas gracias por tu respuesta. Creo que si aparecía Sport TV aunque no se veía pero tampoco se veían los canales nacianales TVE 1, Ant 3, Cuatro... La única solución que tengo entonces,  ¿cual sería, poner una parabólica individual?

O buscarte CCcam para verlo, pero eso sin HD en los españoles. Y los generalistas son tambien codificados.
17/01/2015, 21:07 -

Re: Imagen mosaico canal...

#10
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
El problema lo va a tener con la comunidad, yo instalaría una individual, si la comunidad no te pone problemas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO