PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: IMPORTANTE (QVIART COMBO CON PRS CADUCADO)  (Leído 96800 veces)

Registrado:
07/10/2014
Gracias:
46/46
Mensajes
130
Se me ocurre que igual no nos funciona a los que hemos tenido prs por 3 años y tres meses
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
Podeis poner un link del firm 1.18?? más que nada por no meter la pata por si hay distintos archivos y es con uno en especial con el que funciona...
Registrado:
04/08/2010
Gracias:
37/12
Mensajes
221
Lo acabo de probar en uno caducado de 2 años y tres meses...
Lleva media hora y de momento no se hace la luz....
Ya os contaré si se hace de dia.
Saludos
Registrado:
26/01/2010
Gracias:
23/2
Mensajes
11
Yo también estuve probando ayer por la noche en el mío, de 2 años y 3 meses, que curiosamente me caducó el lunes día 5, y tampoco se hizo la luz. Hoy por la tarde volveré a encender y esperar por si suena la flauta, aunque no tengo muchas esperanzas. Ahora me surge la duda de si recurrir a las cccam cada vez que quiero ver algo, o irme a por el VIARK...
Registrado:
04/08/2010
Gracias:
37/12
Mensajes
221
Yo he pillado un Viark Sat y va perfecto...
Tengo el Qviart Combo en otra habitacion con cccam pero a ver si hay suerte y se hace la luz...
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
Hola ,en mi caso prs esta conectado y la lista de canales sale azul nds . ????
Igual que fara2972 desde que se puso el dollar en azul solo continúan  los alemanes dns. Con un planC esperando haber
si se obra el milagro ¿?
Registrado:
30/10/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
6
Puede ser que una vez llegada la fecha de caducidad se siga viendo?. Creo que es así.
Quizás al cambiar de canal deje de verse?
Registrado:
26/01/2010
Gracias:
23/2
Mensajes
11
Para concretar y porque por lo visto hay más gente a la que no nos funciona que a quienes le funciona este "truco", los que habéis vuelto a tener luz nos podéis decir al resto de cuánto tiempo estamos hablando cuando decimos "dadle tiempo"...? Son unos minutos, unas horas, días...?

Otra duda que tengo es que yo en el Menu Pach siempre he tenido el modo como TwinProtocolo, sin embargo illenc comenta que debemos cambiarlo a Ethernet csc... He probado con los dos modos y no me funciona con ninguno de los dos. A ver si entre todos conseguimos dilucidar si esto funcionaría con todos los decos o solo con algunos determinados.

Gracias a todos por seguir informando.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
Para concretar y porque por lo visto hay más gente a la que no nos funciona que a quienes le funciona este "truco", los que habéis vuelto a tener luz nos podéis decir al resto de cuánto tiempo estamos hablando cuando decimos "dadle tiempo"...? Son unos minutos, unas horas, días...?

Otra duda que tengo es que yo en el Menu Pach siempre he tenido el modo como TwinProtocolo, sin embargo illenc comenta que debemos cambiarlo a Ethernet csc... He probado con los dos modos y no me funciona con ninguno de los dos. A ver si entre todos conseguimos dilucidar si esto funcionaría con todos los decos o solo con algunos determinados.

Gracias a todos por seguir informando.
No se trata de tener encendido el deco esperando minutos, horas o dias. La cuestion es ir probando un rato cada cierto tiempo si ha vuelto la luz o no.
O dejas activado el server prometheus y las cccam que tengas, y si vuelve la luz ya veras las siglas prs en los canales.
O dejas solo activado las cccam y de vez en cuando activas el server prometheus y compruebas si te ha vuelto la luz.
A lo mejor un dia enciendes el deco y te vuelve la luz sin mas.
La mejor prueba es apagar y encender el deco del boton trasero, antes de comprobar si os conecta el server prometheus y os aparece prs en los canales.

Pd: Como ha dicho Illenc la opcion habitual es tener puesto Ethernet csc. La opcion twin protocol es para otro uso, antiguo.

Salu2
« Última modificación: 07/02/2018, 14:49 por Pitingo »
Registrado:
30/07/2015
Gracias:
125/103
Mensajes
462
Gracias por la información, he instalado el firm 1.18, conectado prs y de momento no funciona. Un saludo.
Registrado:
14/01/2015
Gracias:
18/10
Mensajes
5
Yo ayer hice el cambio a 1.18fix, activé servidor 10 prs, hice las modificaciones en menú Pach y apagué el deco. Lo volví a encender y tenía luz al instante. Hoy sigue funcionando perfectamente. Mi deco caducó a los 2 años y tres meses. También os digo que he hecho lo mismo esta tarde con un deco de más de tres años y de momento prs conectado pero no se ve nada.
Registrado:
30/07/2015
Gracias:
125/103
Mensajes
462
A que te refieres con las modificaciones en el menu pach?
Yo ayer hice el cambio a 1.18fix, activé servidor 10 prs, hice las modificaciones en menú Pach y apagué el deco. Lo volví a encender y tenía luz al instante. Hoy sigue funcionando perfectamente. Mi deco caducó a los 2 años y tres meses. También os digo que he hecho lo mismo esta tarde con un deco de más de tres años y de momento prs conectado pero no se ve nada.
Registrado:
04/08/2010
Gracias:
37/12
Mensajes
221
Pues el mio sigue a oscuras...
Registrado:
30/08/2013
Gracias:
642/1343
Mensajes
986
Ahora no estoy en casa Fara, pero juraría que tienes mal configurado el receptor, creo que es en red, no estoy seguro, que tienes que poner la primera opciòn, es ethernet csc o algo así, mirate como lo tienes, comprueba también que tengas internet en el receptor,pero en una canal de vomistar no es logico que salga nds.
Un saludo.

gracias compañero , metí firmware fix25 ,internet cable perfecto  opción ethernet csc (funciona otra habitación con iris) pero en la lista canales vomista.. pone s dolar color verde ,NDS en algún canales, prs conectado . ya no se que pasa . :_ bofetea:
Registrado:
13/10/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
7
Funcionando también, PRS caducado y con el truco este vuelta a la luz, no se cuanto durará pero si funciona.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO