PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: IMPORTANTE (QVIART COMBO CON PRS CADUCADO)  (Leído 96221 veces)

Registrado:
29/03/2015
Gracias:
3/2
Mensajes
17
Me han regalado uno, he pensado pasárselo a un familiar y he estado instalando las líneas cccam que uso en mi Qviart Unic para probar su funcionamiento.  He instalado previamente la versión v.1.2 Prometheus.
Me he encontrado con la sorpresa que el archivo CCCam.cfg (el mismo que use con el Unic) no ha habido manera que instalase las cccam desde el usb. A mano, sin problemas y funcionando. Es normal o no es el mismo tipo de fichero? Con cccam es preciso el Prometheus o solo con  el  firm original funcionaria igual?
Gracias.

Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/294
Mensajes
941
Necesitas prometheus
Para meterlas por usb necesitas el server editor
, leete un poco el hilo que te explica cómo

https://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/como-meter-cccam-por-usb-qviart-combo/
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4240
Mensajes
6994
El archivo de carga por USB no es el mismo que el Unic
Registrado:
17/04/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
3
De ser así seria la bomba ya que me caduca el día 25. A la espera de comentarios. Saludos.
como veo si mi qwiatcombo esta caducado
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
como veo si mi qwiatcombo esta caducado

Hola,pero has leido el hilo? No verdad, porque si lo leyeras verias que en la respuesta nº 46 esta lo que buscas.Salud@s
Registrado:
01/04/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Pues el mio caducado desde el 3/6/2018 y solo funcionó con cccam, voy a probar lo de la 1.18 y os  cuento, el mio ha caducado a los dos años y tres meses
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/294
Mensajes
941
Pues el mio caducado desde el 3/6/2018 y solo funcionó con cccam, voy a probar lo de la 1.18 y os  cuento, el mio ha caducado a los dos años y tres meses

yo que tu no perdería el tiempo en experimentos y usa cccam exclusivamente
Registrado:
03/03/2015
Gracias:
1/1
Mensajes
37
buenas tardes, compañero

sabes si ha caducado , asegúrate, mira qui, y sigue los pasos


Un saludo.
Llevo 4 días a oscuras (aunque PRS pone conectado pero los canales con $ salen como codificados, los abiertos si los veo) y he probado a mirar si esta caducado:
Según esa página pero me dice que está caducado desde 2015, como es posible si ha estado funcionando hasta ahora??
por otro lado en la información del deco pone que esta fabricado en 2016, como puede decir que caducó en 2015 si no existia ese SN en ese año??? y como ha funcionado hasta 2018 sin problemas??
esta claro que hay algo raro aqui...
« Última modificación: 11/06/2018, 17:23 por anthonyb »
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/294
Mensajes
941
Creo que has mirado mal , postea si quieres un pantallazo del resultado, pero lo más seguro que sea del 2015 cuando empezaste y te ha caducado ahora después de tres años que es lo normal
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4240
Mensajes
6994
Los Qviart Combo han ido caducando (su iks) desde el año pasado, siempre con la antigüedad de 1/2/3 años y 3 meses.
Nosotros damos esa web exclusivamente para comprobar la caducidad del iks (también vale para renovarlo, pero nosotros siempre hemos estado en contra del ánimo de lucro).
Esa web es una de las varias que tiene el servidor iks (que no pertenece al team Prometheus, sólo les "pagaban" por el acceso). Si el iks de tu deco ha caducado, hay más alternativas que renovarlo (usar líneas cccam o comprar otro deco).
Por favor, revisa tu número de serie (lo puedes encontrar en el menú sistema, acerca de stb) y vuelve a probar en esa web. Nos consta que rara vez se equivoca
Registrado:
03/03/2015
Gracias:
1/1
Mensajes
37
Efectivamente, debí mirar mal, es cierto que la fecha de inicio no tenia sentido aparente pero si la caducidad me cuadra.
Según renewbox ha durado 3 años y 3 meses

En fin, ahora funcionando por CCCAM
Registrado:
05/09/2014
Gracias:
18/573
Mensajes
31
A ver si os caduca, meter lineas cccam por 6 euros un año y funcionando que sois unos agonias!!! Que el deco sigue funcionando perfectamente si sabes como usarlo JAJAJAJA
Registrado:
10/07/2017
Gracias:
5/0
Mensajes
4
Hola,pero has leido el hilo? No verdad, porque si lo leyeras verias que en la respuesta nº 46 esta lo que buscas.Salud@s
Buenas, no hay forma de ver la respuesta 46 de este hilo, la página donde se encuentra en el foro no se carga con la info.
El mio no funciona con ninguna solución, ni con cccam. Me podeis recomendar alguna página de ccam ?
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13264
Mensajes
104837
Buenas, no hay forma de ver la respuesta 46 de este hilo, la página donde se encuentra en el foro no se carga con la info.
El mio no funciona con ninguna solución, ni con cccam. Me podeis recomendar alguna página de ccam ?
La página donde se encuentra esa respuesta, la 4, carga correctamente y las Cccam en Google
 Saludos.
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/294
Mensajes
941
Buenas, no hay forma de ver la respuesta 46 de este hilo, la página donde se encuentra en el foro no se carga con la info.
El mio no funciona con ninguna solución, ni con cccam. Me podeis recomendar alguna página de ccam ?

pincha en spoiler y se desplega

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO