PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: IMPORTANTE (QVIART COMBO CON PRS CADUCADO)  (Leído 96786 veces)

Registrado:
12/01/2015
Gracias:
3/3
Mensajes
19
Hola, mi duda es como se sabe si está. Caducado???
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Hola, mi duda es como se sabe si está. Caducado???

buenas tardes, compañero

sabes si ha caducado , asegúrate, mira qui, y sigue los pasos


Un saludo.
Registrado:
13/10/2012
Gracias:
344/66
Mensajes
287
Buenas compañeros, el mío caducó ayer. PRS me aparece como conectado pero los símbolos en verde, si se reactiva os digo algo  ;), mientras tirando de cccam
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1975
Mensajes
1471
No es asi exactamente. Lo primero y fundamental es que reactiven ( renueven ) el serial. Lo segundo es tener un firm que conecte con el server prometheus, a dia de hoy eso solo lo cumple el firm fix y el 1.20. Si pones algun firm anterior aunque renueven el serial, te aparecera el server prometheus desconectado.

lógicamente hablo a raíz desde el firm fix en adelante. ...
Registrado:
30/07/2015
Gracias:
125/103
Mensajes
462
Una duda, no vaya a ser que no sea el firm 1.18. Cuando reinicio el deco me aparece en el display de combo 4.00. Es este el firm con el k funciona el truco??
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/295
Mensajes
941
Una duda, no vaya a ser que no sea el firm 1.18. Cuando reinicio el deco me aparece en el display de combo 4.00. Es este el firm con el k funciona el truco??
Si es ese, pero de ahí a que funciones hay un trecho
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
7/0
Mensajes
3
Pues yo tenia el firmware 1.20 de prometheus y me caduco el deco. En el display me ponía 0120 que entiendo que es la version, de hecho en todas las versiones me ponía 01xx correspondiendo con la version. He instalado el fix y ahora me pone 0400 pero sigo a oscuras. con el símbolo del dólar y teniendo el servidor 10 activo por defecto, asi que me estoy planteando unos clínex. Me he bajado la version que pone fix que comentáis y la que pone ok, que son la misma según he leído, pero las instalo las dos y en ambas me carga el deco con 0400, y en la version me pone 4.00, asi que algo estoy haciendo mal que no se encontrar la respuesta para poner la 1.18 o han cambiado los archivos. Y el ip twin protocol se queda conectando pero no conecta. Aun asi, gracias por el esfuerzo de muchos de vosotros porque sin ello los demás no haríamos nada.
« Última modificación: 10/02/2018, 16:01 por darkcity86 »
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/295
Mensajes
941
Pues yo tenia el firmware 1.20 de prometheus y me caduco el deco. En el display me ponía 0120 que entiendo que es la version, de hecho en todas las versiones me ponía 01xx correspondiendo con la version. He instalado el fix y ahora me pone 0400 pero sigo a oscuras. con el símbolo del dólar y teniendo el servidor 10 activo por defecto, asi que me estoy planteando unos clínex. Me he bajado la version que pone fix que comentáis y la que pone ok, que son la misma según he leído, pero las instalo las dos y en ambas me carga el deco con 0400, y en la version me pone 4.00, asi que algo estoy haciendo mal que no se encontrar la respuesta para poner la 1.18 o han cambiado los archivos. Aun asi, gracias por el esfuerzo de muchos de vosotros porque sin ello los demás no haríamos nada.

Aclarar que el firm 1,17b- 1,18 o ambos llamados fix es lo mismo, cada  persona lo ha renombrado a su gusto y al arrancar el deco aparece en el display 4.00.
Que lo pongas no quiere decir que te vaya a abrir las habitaciones si te ha caducado, es sólo probar haber si dejándolo así tienes la suerte de que lo renueven
Registrado:
10/11/2009
Gracias:
6/7
Mensajes
114
Creo que sería importante poner la versión del deco que tenemos,es decir v1,o, v2, no entiendo que caduquen antes los v2 que los v1 ya que son mas nuevos y a mí me ha pasado, compre 4 v1 casi año y medio antes que saliesen los v2, el v2 caducado y el resto funcionando, realmente no lo entiendo.
Salu2
Registrado:
27/09/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
4
hola, he vuelto al firmware 1.18, reseteado y prs ha vuelto a funcionar. Después he subido a la 1.20, ha funcionado un rato y cuando he apagado de nuevo y ya no me va prs. Está conectado pero no funciona. Mi aparato tiene 2 años y tres meses. Le habré hecho creer al servidor que tiene un año más?

Edito: He comprobado la caducidad y me pone que caduca el 8 de febrero de este año.

Edito2: Cuando me disponía a meterle el firmware de fábrica para hacer prueba ha vuelto prs.
« Última modificación: 12/02/2018, 20:27 por ckrles »
Registrado:
27/09/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
4
Pregunta para los que habéis recuperado PRS. Seguís en la 1.18 con la que habéis hecho el truco o habéis vuelto a poner el 1.20?
Registrado:
14/01/2015
Gracias:
18/10
Mensajes
5
Nada...a mí me ha dejado de funcionar...ha durado de miércoles a domingo en uno de 2 años y tres meses ...tirando de cccams.
Registrado:
26/01/2010
Gracias:
23/2
Mensajes
11
A mi nunca me ha llegado a revivir, aunque tengo el FIX desde hace más de una semana, así que llevo desde el domingo con clines y ni un solo corte
Registrado:
22/10/2008
Gracias:
13/5
Mensajes
40
Perdonar pero no he utilizado nunca cccam.
El mío caducó en Noviembre 2017. Metí el firm 1.20 y nada. Volví al 1.18 con fix + parche PRS y nada. Voy a volver a meter el firm que indica el primer post de este hilo. Pero lo que no entiendo es cuando se dice que activemos el Server 10.

En este post se dice que el Server 10 es el de Prometheus
Podrás ver que puedes poner hasta 9 líneas cccam porque la línea número 10 del servidor es el IKS. En ella consta el nombre "Prometheus".
https://www.forokeys.com/foro/manuales-qviart/indice-de-manuales-qviart-combo-hd/msg3026751/#msg3026751

Con el Server Editor se pueden meter hasta 9 lineas. No entiendo como se habla de hasta la linea 16. ¿Como se añaden líneas? ¿Como se conserva la linea 10?
Por otro lado, si la linea 10 es del Prometheus, como en el siguiente link hablan de actualizar el puerto y user de los Server 10,11 y 12 con fecha del post 09/02/2018?
https://www.forokeys.com/foro/cccam-y-archivos-para-distintos-decos/server-gratuitos-para-cccam-con-qviart-combo/msg4102615/#msg4102615
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/295
Mensajes
941
Si te ha caducado tienes que tirar de cccam, lo de meter el firm fix es por probar haber si da resultado y te renuevan por la cara, es sólo una prueba no quiere decir que funcione.
Cuando dices lo del parche para prs no se a que te refieres porque eso no existe, se mete el firm tal cual, puedes dejar metido el firm fix , o llamado también 1,17b o llamado también 1,18 ( es el mismo firm en todos los casos)
El server 10 es prs y ese no se puede modificar, sólo activar o desactivar , como verás en azul que te pone conectado o desconectado, se dice de activarlo con esa prueba del firm fix para que te aparezca conectado .
Sólo puedes meter 9 líneas cccam pero con una o dos que funciones te es suficiente porque si metes muchas y hay alguna mala puede causarte cortes , bloqueos etc,
Si ves 16 serves es por nombrarlo en el post , tu eligue el que quieras y lo pones en el nº que quiereas, el server 10 del post no es del tuyo el prs

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO