PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: IMPORTANTE (QVIART COMBO CON PRS CADUCADO)  (Leído 94567 veces)

Registrado:
20/02/2018
Gracias:
5/3
Mensajes
16
No me sale nada

Tal vez hay algo incorrecto
Que es tu S.N ?
Registrado:
03/03/2015
Gracias:
759/142
Mensajes
974
Me a salido una vez y ya por más me lo miro no me sale nada.
Registrado:
20/02/2018
Gracias:
5/3
Mensajes
16
Me a salido una vez y ya por más me lo miro no me sale nada.

En el web o receptor ?
Registrado:
03/03/2015
Gracias:
759/142
Mensajes
974
En la web, en el receptor donde se mira.
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/294
Mensajes
936
En la web, en el receptor donde se mira.

Menú, Sistema, Acerca del STB
Registrado:
08/10/2017
Gracias:
108/26
Mensajes
58
Yo tengo el GShare caducado desde hace 10 días despues de 2 años y medio con luz según el GShare. Hoy he seguido las instrucciones del OP y ahora hay luz, eso sí, de momento se entrecorta mucho.

Los pasos que hice fue:

1. Instalar Firm. Original 6.00.
2. Restaurar valores de fabrica
3. Instalar Firm. 1.18 Fix de 26 de ocubre + Lista de Canales

A ver si por lo menos tengo un año más y ya cumplo los 3 años y medio que en teoría daban...

Haced esto los que lo tenéis caducado a ver que tal os va y lo comentáis aquí el resultado, y cuanto tiempo de luz llevais en total.
Registrado:
04/08/2010
Gracias:
37/12
Mensajes
221
Yo tengo el GShare caducado desde hace 10 días despues de 2 años y medio con luz según el GShare. Hoy he seguido las instrucciones del OP y ahora hay luz, eso sí, de momento se entrecorta mucho.

Los pasos que hice fue:

1. Instalar Firm. Original 6.00.
2. Restaurar valores de fabrica
3. Instalar Firm. 1.18 Fix de 26 de ocubre + Lista de Canales

A ver si por lo menos tengo un año más y ya cumplo los 3 años y medio que en teoría daban...

Haced esto los que lo tenéis caducado a ver que tal os va y lo comentáis aquí el resultado, y cuanto tiempo de luz llevais en total.

Puedes apagarlo, dejarlo un rato apagado y al volver a encenderlo sigues teniendo luz?
Porque a mi me resucitó pero al apagarlo ha dejado de verse...
Saludos
Registrado:
14/09/2009
Gracias:
3/4
Mensajes
24
Pues a pesar de que yo he aconsejado a bombo y platillo que este aparatejo era el mejor cuando me han pedido consejo amigos y familiares, siempre he dicho que yo tenía la oveja negra y que cuando caían 4, yo estaba entre ellos. Desde el primer día ha sido así. Ahora, he comprobado si me ha caducado el servidor PTR a pesar de mostrarme como conectado y efectivamente: "2015-10-02 00:00:00 -- 2018-01-02 00:00:00". Aún así la fecha no son fieles ni a 3 años, ni al momento de caidas ya que desde el ¿21? de Noviembre venía sufriendo algún que otro día oscuro y un mes después jamas volvió la luz. Conclusión: "mala suerte en la vida". Un saludo y disfruten quien pueda
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Pues a pesar de que yo he aconsejado a bombo y platillo que este aparatejo era el mejor cuando me han pedido consejo amigos y familiares, siempre he dicho que yo tenía la oveja negra y que cuando caían 4, yo estaba entre ellos. Desde el primer día ha sido así. Ahora, he comprobado si me ha caducado el servidor PTR a pesar de mostrarme como conectado y efectivamente: "2015-10-02 00:00:00 -- 2018-01-02 00:00:00". Aún así la fecha no son fieles ni a 3 años, ni al momento de caidas ya que desde el ¿21? de Noviembre venía sufriendo algún que otro día oscuro y un mes después jamas volvió la luz. Conclusión: "mala suerte en la vida". Un saludo y disfruten quien pueda
Sigue siendo un gran receptor, calidad-precio, busca alternativas (cccam) y seguirás disfrutando de el

un saludo
Registrado:
13/06/2014
Gracias:
0/23
Mensajes
147
El mio también ha caducado,y instale el firm original 8.00
y después el fix 1.18 y se hizo la luz.
Pero al apagarlo y volverlo a encender ya no se ve
Registrado:
08/10/2017
Gracias:
108/26
Mensajes
58
Puedes apagarlo, dejarlo un rato apagado y al volver a encenderlo sigues teniendo luz?
Porque a mi me resucitó pero al apagarlo ha dejado de verse...
Saludos

El mio también ha caducado,y instale el firm original 8.00
y después el fix 1.18 y se hizo la luz.
Pero al apagarlo y volverlo a encender ya no se ve

Sí me pasó lo mismo, había luz pero al apagar y encender volvió la oscuridad.

Lo que hice para probar fue meterle el último firm 1.20 y ahora hay luz incluso al apagar y encender. Así que quedó así lo pasos:

Los pasos que hice fue:

1. Instalar Firm. Original 6.00.
2. Restaurar valores de fabrica
3. Instalar Firm. 1.18 Fix de 26 de ocubre + Lista de Canales
.....
4. Si al apagar el deco vuelve la oscuridad instalar firm. el 1.20

De momento tengo luz aunque el GShare sigue en fecha caducada.
« Última modificación: 22/02/2018, 14:42 por ARNIRUIZ »
Registrado:
04/08/2010
Gracias:
37/12
Mensajes
221
Sí me pasó lo mismo, había luz pero al apagar y encender volvió la oscuridad.

Lo que hice para probar fue meterle el último firm 1.20 y ahora hay luz incluso al apagar y encender. Así que quedó así lo pasos:

Los pasos que hice fue:

1. Instalar Firm. Original 6.00.
2. Restaurar valores de fabrica
3. Instalar Firm. 1.18 Fix de 26 de ocubre + Lista de Canales
.....
4. Si al apagar el deco vuelve la oscuridad instalar firm. el 1.20

De momento tengo luz aunque el GShare sigue en fecha caducada.

He seguido tus pasos y después de instalar el 1.20 se ha hecho la luz, pero al apagar el deco y volver a encender ya no hay luz...
He repetido los pasos varias veces y no he conseguido que vuelva la luz...
Esto es un misterio....a ver si entre todos damos con la solución...
Registrado:
25/01/2015
Gracias:
107/56
Mensajes
444
pero los que se os ha revivido es de 2 años y 3 meses no? Ninguno de 3 años y 3 meses ha revivido?

saludos
Registrado:
13/06/2014
Gracias:
0/23
Mensajes
147
Después de encenderlo y apagarlo 4 o 5 veces vuelve a haber luz,saludos
Registrado:
04/09/2008
Gracias:
3/1
Mensajes
27
Una duda que tengo, en modo como tiene que estar? Twin Protocolo
                                                                                      Ethernet CSC o
                                                                                      SSSP
Gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO