PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: IMPORTANTE (QVIART COMBO CON PRS CADUCADO)  (Leído 95691 veces)

Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/294
Mensajes
937
Ethernet
Registrado:
04/09/2008
Gracias:
3/1
Mensajes
27
Ethernet
...y Enable ip  twin protocol bton rojo?

gracias....de momento en negro
Registrado:
14/09/2009
Gracias:
3/4
Mensajes
24
Sigue siendo un gran receptor, calidad-precio, busca alternativas (cccam) y seguirás disfrutando de el

un saludo
No niego su calidad y potencia, pero pagué más por él y no por otro sencillo por el servicio IKS y lo comodo que me resulta dado la gran comunidad que hay detrás. Quizas tire a la competencía más directa con algún Engel económico, que vendiendo este, me saldrá como comprar codigos CCCAM y me da mejor soporte. También se que el aparato no irá tan fluido y rápido en el cambio de canales y se colgará más, pero la gestión es para mis padres y me interesa que sea lo más desatendido posible. Se agradece el interes y sugerencia. Un saludo.
Registrado:
27/02/2012
Gracias:
6/1
Mensajes
179
 :-\ He seguido estos pasos y nada, sigo sin luz con combo caducado desde el 6 de febrero.....
He seguido tus pasos y después de instalar el 1.20 se ha hecho la luz, pero al apagar el deco y volver a encender ya no hay luz...
He repetido los pasos varias veces y no he conseguido que vuelva la luz...
Esto es un misterio....a ver si entre todos damos con la solución...
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/294
Mensajes
937
:-\ He seguido estos pasos y nada, sigo sin luz con combo caducado desde el 6 de febrero.....

Eso no quiere decir que te vaya a abrir la luz, sólo es una prueba porque hay casos de alguno que notifica que le funciona, aunque ese es un extremo sin confirmar.
Si te ha caducado no busques solución a que funcione prs porque no la hay, sólo son pruebas
Tira de cccam y mientras tanto reza porque puedes ser afortunado ..... o no

PD: por lo que veo pones firm 1.20 y creo recordar que las pruebas no son con ese firm, así que encima no esperes milagros
Registrado:
13/06/2014
Gracias:
0/23
Mensajes
147
Yo si tengo luz al apagarlo y volverlo a encender a la primera no se ve.
Tengo que apagarlo y encenderlo unas cuantas veces hasta que vuelve
a conectar.Lo que no entiendo si esta caducado porque pasa esto
Registrado:
04/08/2010
Gracias:
37/12
Mensajes
221
Yo si tengo luz al apagarlo y volverlo a encender a la primera no se ve.
Tengo que apagarlo y encenderlo unas cuantas veces hasta que vuelve
a conectar.Lo que no entiendo si esta caducado porque pasa esto
A mi me pasa lo mismo, tengo luz pero si lo apago tengo que apagarlo y encenderlo varias veces del botón trasero hasta que vuelve la luz, incluso a veces dejar pasar horas...
Seguiremos probando....
Registrado:
26/05/2010
Gracias:
5/1
Mensajes
15
Hola buenas tardes a todos , alguien me podria explicar como renovar el qviart pasando por caja , no acabo de ver en el foro la manera de hacerlo.Gracias nuevamente.
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/294
Mensajes
937
Hola buenas tardes a todos , alguien me podria explicar como renovar el qviart pasando por caja , no acabo de ver en el foro la manera de hacerlo.Gracias nuevamente.

https://www.forokeys.com/foro/cccam-y-archivos-para-distintos-decos/decos-caducados/
Registrado:
19/08/2012
Gracias:
374/263
Mensajes
690
Probado un par de días en un deco con caducidad de 3 años y 3 meses y de momento OFF. Nada es eterno. Saludos.
Registrado:
26/08/2015
Gracias:
23/4
Mensajes
21
Alguno de los que teneis PRS caducado y resucitado podeis contestarme?? ayer lo desconecté porque tenía muchos cortes y para poder ver bien, tiré de cccam. Hoy al activar PROMETHEUS me pone conectado pero volvemos a no tener PRS. No se si será que ha vuelto a desaparecer al estar caducado o es a causa de desconectarlo ayer, ya me contais, un saludo
Registrado:
23/05/2012
Gracias:
54/39
Mensajes
124
Aunque Prometheus esté activado si tu deco está caducado no tendrás luz. Sí con cccam
Registrado:
26/08/2015
Gracias:
23/4
Mensajes
21
Aunque Prometheus esté activado si tu deco está caducado no tendrás luz. Sí con cccam

Caducado durante meses pero como escribi en este hilo la luz volvio hace unas semanas. Hay muchas personas que explican la misma situacion por aqui. El problema ha sido que al desconectarlo ahora no vuelve, saludos
Registrado:
25/08/2015
Gracias:
1259/980
Mensajes
952
Caducado durante meses pero como escribi en este hilo la luz volvio hace unas semanas. Hay muchas personas que explican la misma situacion por aqui. El problema ha sido que al desconectarlo ahora no vuelve, saludos
buenas tardes, compañero,

te recomiendo que tengas el íltimo firware de PRS, el 1.20, dejálo conectado y espera q que acepte la petición, lo mas probable es que te funcione con algunos cortes hasta que se estabilize, prueba, no pierdes nada

sal2

NOTA: no importa que este caducado, prueba  lo que te digo, si tienes suerte el TEAM te dará luz
« Última modificación: 03/03/2018, 14:27 por romano0812 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO